jueves, marzo 23, 2006

Cancel/now_mon-ami*

Bueno, pues que mi otro blog, casi por decir La nada hecha blog, cumple ni dos ni tres sino UN año al aire. Es raro, por que pensé que no duraría ni una semana. Que para los posts que tiene, pues es lo que equivale a una semana. Bueno, no tanto. Además, no espero borrarlo [como el apocalipsis en este, pero esa es otra historia]. Pero pues...se le quiere al pequeñín. Y sólo quería decirlo. Albricias y maldiciones, [Estequiometría, genialidad en potencia]

Y, para que no quede pequeño el post, haré la fusión con uno que estaba por ahí, botado. Que lo mejor sería que se quedara ahí, pero pues qué, it's marvelous and you know it.

Regreso de mi cámara: Las cosas que me encanta tomarles foto.

A Wittgenstein



Las clandestinas en lugares donde no se permiten fotos


[y que no salgan]


La tele



trabajos/tonterías diarias.




Hay más, pero ya es suficiente. Así es. It's marvelous. And you Know it. Bueno no, ¿y qué?. Caray. Prometo menos fotos. Nah, cómo creen.

My bloody valentine - When you sleep

5 comentarios:

Pigma H.M. dijo...

Me gustan las fotos Clandestinas, son tan...tan clandestinas, que es indo que se mueves.

    dijo...

¿Qué mejor lugar para encontrarse a la CSI Sarah Sidle, que en medio de una balacera neuronal?

=D

Octopus Queque dijo...

-Sheeb: A mi igual. Esa iba a ser una foto del profe que siempre cambia de tema todo, pero volteó a verme. Snif.

-Gatito: Eso mismo! adoro CSI. La foto iba a ser del muchachito con afro, pero peus cambiaron de escena y salió esa, me parece chistosa su boca. Tengo una de Tyra Banks, la de America's next top model donde sale con una jetota genial jajaja luego la subo al blogo.

Saludos!

    dijo...

Esa niña Jorja Fox tiene los dientes muy chistosos. Una vez entré a un sitio sobre ella y me encontré un montón de fotos donde no podía reconocerla: cabello distinto, maquillada, arreglada pues. Se veía rarísima la niña...

En fin, CSI es la ley :P Yo quiero ser tan inteligente como Grissom... Pero no quiero caminar igual de chistoso.

Salud!

Enrico dijo...

Wittgenstein rules!! supongo que ya viste(s) la película sobre su vida. Vientos por las fotos, nunca lo habpia pensado, a mí también me dan ganas de tomar fotos cuando veo el letrero de prohibido tomar fotos...