jueves, octubre 19, 2006

A cuatro minutos de que acabe el día



Her_me*néu/ti-ca en acetatos.


**


Top 10 Cosas productivas que (tal vez) debería / (cómo) quisiera hacer en estos momentos pero pues nomás no:

1.- Debería hacer mi discurso-en-inglés que daré no-sé-qué-día para un eventucho de centro de Idiomas. Special Featuring de caballeros que van vestidos de traje (elegantes y sexies Ermenegildo Zegna's, quizás), estudiantes de preparatoria y demás maestras que sólo te despiden con un very good!.

2.- Leer a Descartes, que mañana me preguntan y no quiero verme en la penosa necesidad de aplicar la graciosa huida ("Ehm...espéreme, creo que me llaman... allá afuera!").

3.- Seguir con el Peri Heimarmenes de Plutarco.

4.- Terminar varios trabajos, lecturas, revisiones, etc.

5.- Oir Música en cama (lo cual no es posible, por que no he cargado la pila de mi iPod y pues Oh! joder!)

6.- Escribir el ensayo innovador que acabará con el hambre, la pobreza y la peste bubónica.

7.- Empezar mi trabajo de Metodología de la investigación... que no llevo nada de nada. Bueno, sí, es un trabajo reciclado (ya no hay moral, carajo), pero hay que aplicar la de "le trabajo más para que se vea el esfueeeeerzo".

8.- Buscar los discos, libros y películas que se me ha olvidado prestar.

8.1.- Escuchar, leer y ver los discos, libros y películas que me han prestado.

9.- Dormir, Dormir, Dormir. Dormir es bueno, dormir es orden en uno mismo.

10.- Hacer que el tiempo no pase tan rápido.

Ch-Ch-Ch-Changes.

Oh, qué miedo.

Kaiser Chiefs - I Predict a Riot

3 comentarios:

sirako dijo...

sería bueno que empezaras por el ensayo innovador... no. por hacer que el tiempo no pase tan rápido.

suerte suerte

Anónimo dijo...

no se tu, pero sho voy a dormir...

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Verdad que lo del tiempo debería ser posible? debería ser maleable. O sea, los momentos horribles que pasen rápido y los bonitos leeento. Todo el mundo quiere eso. Todos.

-Anarkangel: Perro! hola! qué milagro! ya he dormido, pero sigo sin order en mi =/