miércoles, octubre 04, 2006

Euphoric Time



Si notas que alguien [o tú mismo], mientras corre(s), tiene(s) una tendencia jocosa a querer saltar... es que tal vez tiene(s) mucha Euforia reprimida.

Tal vez, digo, igual y nada más corre(s) chistoso.

---



Era evidente que un poli había notado algo en la forma de conducir de Charles Freck que él no había visto; había salido del aparcamiento y lo estaba siguiendo, de momento sin luces ni sirenas, pero...

Tal vez esté haciendo eses o algo, pensó. El Puto coche de la bofia me ha visto hacer algo raro. Me pregunto qué será.

POLI: -Muy bien, ¿cómo se llama?
-¿Cómo me llamo? (NO ME ACUERDO DE CÓMO ME LLAMO.)
-¿No sabe cómo se llama? - El poli hace señales a otro poli del coche patrulla.- Este tío está colocadísimo.
-No me dispare aquí- Dice CHarles Feck en su escena de horror imaginaria inducida por la visión del poli que lo seguía-. Al menos lléveme a comisaría y dispáreme allí, donde no lo vea nadie.


Trescientas tabletas, Muerte Lenta.

- Philip K. Dick, Una Mirada a la Oscuridad (¡psss, comenzando octubre!)

Cake - Perhaps, perhaps, perhaps

2 comentarios:

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

k bonito post de abajo de la imagen me gusto un egg

Octopus Queque dijo...

Gracias eddie! :D