domingo, octubre 22, 2006

I Stand Alone

Estos días estuve un poco desanimada. No sé por qué. O bueno, tal vez sí, pero no sé expresarlo, al menos no con seguridad. No, bueno, de hecho no sé por qué diablos me he sentido así... pero luego ocurren ciertas cosas que te hacen cambiar de opinión, como una calificación casi perfecta, encontrarte a alguien totalmente fuera de tema en la calle (y morir de risa) y más cosas que en un futuro post no tan lejano me atreveré a enumerar. Entonces, deduzco que los días no han estado mejorando, sino algunas actitudes son las que cambian frente a estos (oh, ya que haga el otro post sabrán bien de lo que hablo).

Bueno, el punto es que es 22 de octubre. Según las segurísimas efemérides de internet:

- Un día como hoy pero de 1725 murió Alessandro Scarlatti, persona que compuso la primera sonata que estudié (y que casi me doy un tiro en la jeta) en escala de Do en cuarta.

- En 1906 muere Paul Cézanne. (Pintor bastante jocoso).

- En 1945 J. Perón se casa con Eva. (Siempre que escucho el apellido Perón, me acuerdo de la Marcha Peronista, [Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos / y como siempre daremos, un grito de corazón: ¡Viva Perón! ¡Viva Perón!]. Pero nada que ver con mis ideas, of course).

- En 1922 Mussolini debe formar Gabinete: comienza la dictadura fascista (Esto sólo me pareció interesante).

- En 1973 Fallece el director de orquesta y Violoncellista Pablo Casals. (Cuando todavía estaba en clases oficiales de instrumento, mi profesor acostumbraba regalar discos cuando hacías una buena presentación, ibas al corriente con los estudios, etc. El primer disco que me regaló fue el de Early Recordings de Pablo Casals. )

- Pero, hey, Nació Liszt en 1811.

(Después de leer esto, creo que quiero morir el mismo día de mi nacimiento, como María Félix.)

A lo que voy es: Hoy, también, hace 19 largos (larguísimos) años, nací yo. Y ya basta de escribir cosas y todo eso por que son las 3:35 de la mañana, sólo he dormido 2 horas y hoy estuvo recio el concierto de Covenant (*inserte aquí gran corazón*). Así que dejemos el asunto en que 19 años son algo de lo que no puedo opinar todavía. YEAH! Whatever, Nevermind (8).

Para finalizar, tenemos a Wittgenstein (Movimientos del Pensar). Él es el hit en Mi Mundo (pero éste último término es todo lo que es el caso, claro):


O bien en el nacimiento una parte se desarticula o se rompe. O bien el pensamiento es general es un parto prematuro y no capaz de vivir todavía en el lenguaje verbal. Entonces viene al mundo un pequeño feto-proposición al que le faltan aún los miembros más importantes.


Y otra cita, ¿por qué no?:

En la proposición escrita correctamente se desprende una partícula del corazón o del cerebro y aparece como proposición en el papel.


Oh, ya no estoy pensando. Debo dormir. En serio, debo dormir. Dos horas no son suficientes, no hay orden en mí. Dormir es orden, numerar también es orden. Y no hago nada. No hay orden en mí. No. orden. No. Dormir. No Orden. No Dormir.

And Now, For Something Completely Different: Behold The Mighty Eye.




**


Ps. Última anotación del post: Oh, dios. Covenant me llega, en serio.

We share the last champagne and watch necropolis
still and so let's leave her to her silent walks
the sun of Rome is set and our day is gone
a kiss, a taste of red, from your open lips

I stand alone...

4 comentarios:

Laleiros dijo...

Wooh, woooh, cello. Woooh, woooh ¡Covenant! Woohh de concierto, no manches, estuvo pocamadre.

sirako dijo...

yo nunca tuve 19... creo

y tampoco he escuchado a covenant.

Octopus Queque dijo...

-Totolalo: Lo sé! estuvo pocamadre! pero me encantó llegar del concierto y ver tu post recibiendo el poder papal jajajaja no tuvo madre jajaja por cierto, el telonero fue así de hum...si si! jajaja. Vas a ir a Ladytron? ese promete mucho! muajaja!

-Sirako:Nadie ha tenido 19, en sí la edad siempre es un limbo. Que muchos nos mortifiquemos es otra onda, pero nid ebería ser pfffff. Estoy haciendo un post al respecto para 10:1, estad pendiente, muchachón :D

Saludos!

Anónimo dijo...

Linda Linda, felicidades muchas, aunque me perdí en este post (twice) lo disfruté y envidié mucho.