domingo, octubre 29, 2006

Zap Zap Zap

Pues bien, podría contar lo magnánimo que estuvo el concierto de Ladytron, numerar los libros obtenidos este mes y muchas cosas más, pero ya son cosa de otro post. Este es un post en domingo, a las 8:15 pm. Bien podría estar haciendo mi tarea de métodos de la investigación que me la encargaron hace un mes (!), pensando qué actividades hacer para cumplir los créditos que no cumplí en todo un año (!!) o ir empezando los trabajos finales que me dejaron desde comienzos del semestre (!!!). Pero no, estoy aquí, haciendo un bonito post dominguero de otoño.

En fin, hoy fui [a la firma de autógrafos de Luis María Pescetti], Caballero que cantaba en bizbirije, tiene discos muy monos, conduce un programa de radio, escribe cuentitos lindos y, por si fuera poco, [tiene un blog].

Hicieron una fila que, en su mayoría, estaba conformada por madres e hijos. Junto a la fila había estantes con muchos libros de diseño, así que me entretuve mucho viendo uno de esos gigantescos libros de [POPart], cuando, en eso, la pequeña niña adelante de mí, que tenía la cara llena de diamantina y también una mirada-de-esperanza-de-esas-que-se-quitan-a-más-tardar-a-los-17-años me preguntó:

-¿A tí también te gusta Luis Pescetti?

Un "Yep" fue lo que consiguió por respuesta. Su mamá me volteó a ver y me dijo que no, que su hija lo habia ido a ver a la radio después de su programa, que fueron a muchos conciertos y que poseía muchísimos discos y más cosas, dignas de un fan from hell.

-No pus... yo namás me lo topé en un concierto, en una feria del libro. Me firmó un librín.

Pffff ¿Para qué le dije eso? ¿Por qué, Dios, por qué soy tan Charlatana?
Me contó que ella también fue y que su hija fue la primera en la fila y que blah blah blah blah. Todo para que yo viera que su hija conocía TODO del caballerito Luis Pescetti.

-Ajá, sí. Estuvo chido, me cae bien el caballero- le dije.

Avanzó la fila, los libros de diseño se quedaron atrás atrás, así que mejor me puse a inspeccionar los libros para niños. Y también los cómics, ¿por qué no?. En una de esas volteé a la izquierda y la hija de la señora-fan-from-hell estaba viendo uno de esos libros de educación sexual poco confiables (de esos que no puedes creer que existan). La señora me volteó a ver y, un poco sonrojada, me dijo:

-jijijiji ese tema ya lo tiene bien explicado.

Yo le respondí:

-jijijiji Pues entonces mejor cómprele los libros de la familia Burrón.

***

El blog: el peor lugar para contar chistes no-locales. Y los locales también.

***

Para pasar desapercibida: Apuesto mis pulmones a que Heidegger idolatraría a Miffy si viviera.





Uh!

Bauhaus - Double Dare

5 comentarios:

Enrico dijo...

Siiiiiiii estuvo muy bueno el concierto y me dio mucho gusto conocerte, hasta el próximo!

Anónimo dijo...

Pues que envidia, de nuevo.

sirako dijo...

uchala, me perdí de la firma, el concierto y de conocerte a vos y a enrico... adimro a luis maría desde morro y me duele!!! arghhh

jejeje

y lo peores que mi carnavalito me dijo...

vamos o que? y yo le dije, me avisas

y se le olvidó, supongo

pero bueno

Anónimo dijo...

Lo mejor de Luis Pescetti son su serie de libros con el personaje de Natasha. Claro que verlo en Bizbirije era una delicia. Yo tengo una amiga que me quemó unos CDs con la música en vivo del señor. Recomiendo la canción de Angelina glu-glu-glú que narra cómo la novia del que canta se ahoga frente a sus ojos.

Pero sí, su mundo de fans es grande. Claro que siempre es preferible ser fan-from-hell de un argentino con guitarrita y humor negro, que de Tatiana o de Barney.

Luis Pescetti, junto con el sicólogo infantil Saúl Stipensky, son dos de las aportaciones importantes del canal Once al mundo.

Miffy también es linda. Tengo dos libros de ella. De niña me llevé una desilusión cuando me di cuenta de que no tenía nada que ver con Sanrio. Luego todo estuvo claro: los personajes de Sanrio no tienen boca, pero siempre tienen nariz.

Octopus Queque dijo...

-Enrico: Estuvo buenísimo el concierto, un total thumbs up! y también me dio un buen de gusto conocerte! a ver si em mandas la fotiux pliiiis! :D

-Diana: No no, cuál envidia, eh? nadadeso :D

-Sirako: Diablos Sirako! Hubieras ido! yo fui a la firma con mi hermano, personaje que sólo fue a conocer el FCE y de metiche jajajaja. Hubiera sido chido verte en el concertino! Estuvo tan bueno, caray.

-Liliana: Yo sólo tengo los discos de Cassette Pirata [me lo regaló una amiga, snif] y uno de antologia [venía con los libritos jajaja]. Los fans de tatiana son muy chistosos, luego posteo esa anecdota, que nie ran fans de tatiana, eran como sus esclavos jajajaja. Oh, yo adoro, pero así, ADORO a Miffy. Yo sólo tengo un librito normal y dos para colorear jajaja es que aw, miffy es algo tan adorable. Y te juro que cuando dijiste la característica de Sanrio me quedé así :O Es que wow, tanto tiempo y no lo había notado. Ya te fijaste que van a quitar Sanrio? ya sólo he visto en Santa Fe y ya no hay muchos productos que digas tu WOW QUIERO CUATRO. Qué triste :( yo amaba a Pekkle, Keroppi, Chococat y Pochacco :( Malditos todos los que derrocaron a Kitty.

Y Saluditos a Todos :)