miércoles, marzo 14, 2007

All I Do, I Can Still Feel You

Trent Reznor.
Oh My God.



Holy Mother Of God.

Hay algo en Trent Reznor que me fulmina. Esta imagen... bueno, oh Dios, oh.

***

De todos los días que no he dicho nada en este lugar, sólo puedo decir que el viernes fue de los mejores. Pero el domingo, insuperable domingo. Ópera, café, lluvia y zapatos que hacen sonido elegante al caminar. Y un poco de Quando Quando Quando. Ah, sí, usé vestido :P

**

Un cuestionario que se lo robé a Daniel Espartaco. Cuestionario Proust. La única referencia que he tenido de Proust es por la peli de Little Miss Sunshine.

1. Los principales rasgos de mi carácter
Supongo que muy animada, con la gente que me cae bien suelo estar en un punto hiperactivo. Cuando estoy sola, prt, suelo hacer tormentas en vasitos de papel, muchas veces son justificadas. Otras veces sólo por costumbre.

2. la cualidad que deseo en un hombre

Confianza, humor, esas cosas. No sé.

3. la cualidad que deseo en una mujer

Lo mismo, supongo.

4. lo que más aprecio de mis amigos

El humor, las pláticas, todo eso. Que me hagan olvidar el interior, diría la profesora de lenguaje.

5. mi principal defecto

Me cuesta mucho trabajo decir lo que siento.
Soy muy perezosa.
A veces me siento muy pequeña para un mundo tan enorme.

6. mi ocupación favorita

Oir música mientras espero.
Contar estrellas.

7. mi sueño de felicidad

Supongo que una buena vida, muchísima música, libros y más cosas ñoñas que deseo.

8. lo que para mi sería la mayor desgracia

Perder uno de mis sentidos. Sobretodo auditivo y tacto.

9. quién me gustaría ser

Un carrito de compras.
Y si es de personas, pues la persona que inventó los carritos de compras.

10. dónde me gustaría vivir

Pues miren que valéme madres lo que todos (todos!) ustedes piensen, un depa en la condesa sería mi lugar perfecto.

11. mi color preferido

Morado, negro. El carmín, el carmín me mata. Sin embargo, mi camisa-ahora-favorita es azul. Es que oh, la amo.

12. la flor que más me gusta

Las orquídeas, los girasoles. Las rosas, aunque cliché, tienen su encanto.

13. mi ave favorita

Los pingüinos rockean de una manera TAN hermosa, como el pingüinito ese del libro infantil del Fondo de Cultura Económica. Precioso.
También los cuervos. Les gustan las cosas brillantes y eso los hacen las aves más wow del mundo.

14. mis autores preferidos

Wittgenstein of course, me casaría con él. Estoy enamorada de Wittgenstein (Y no, R no es de Ramón).
Philip K. Dick
Mucho de filosofía, I suppose. Kierkegaard me está latiendo un buen.
Muchísimos franceses, amo a los franceses.

15. mis poetas favoritos

Tzara, Baudelaire, Toulet, Hölderlin, Elizabeth; como dicen por ahí, Heidegger como poeta frustrado.

16. mis héroes de ficción

Borat (jaja), Harvey Birdman (abogado), Batman


17. mis heroínas de ficción

Amélie Poulain, Aeon Flux

18. mis compositores preferidos

Bach, Mozart, Schumann.

19. mis artistas favoritos

Son muchos, por el momento me gusta mucho el pop. Andy Warhol, evidentemente (soooo smart).

20. mis héroes en la vida real

Ludwig Wittgenstein: Guerras, diarios, maestro de filosofía, elegante. Jóvenes, por favor.

21. mis heroínas históricas

Prt, no se me ocurre ninguna. No sé si sea bueno.

22. los nombres que más me gustan

Todo aquél que no suene a lo cotidiano y que, a parte, suene eufónico.

23. lo que más odio

Uf, dónde empezar. El tráfico, el sol, esperar, que se me acabe el crédito y necesitar urgentemente el celular, no poder expresarme correctamente, las mentiras, muchos idiotas de la escuela, muchos idiotas de la vida cotidiana pero que son solo conocidos; los que dicen, juran y luchan por una tele que eduque a los niños (es decir, ¿neta? ¿Le doy a mi hijo una tele portátil en lugar de un libro o que yo le eduque algo? come on), a F (es que es taaaaan desesperante esa mujer), a casi todo el mundo, a los políticos, a los que defienden causas políticas falsas en vez de hacer las suyas, los espacios realmente pequeños, los discos caros... y bueno, tantas cosas y tan pocas ganas de numerarlas todas.

24. los personajes históricos que menos me gustan

Los que no se pican la nariz

25. la campaña militar que más me gusta

Campaña militar coca cola.
Todo lo vintage, pues.
También II guerra mundial, todo estaba lleno de glamour.

26. la reforma que más aprecio

El paseo de... Dah

27. el don de la naturaleza que me gustaría tener

¿Don de la naturaleza? ... ¿De la naturaleza? ¿La naturaleza qué me puede dar? ¿Un árbol en la cabeza? Basta.
Un don: leer la mente de los demás. Aunque luego pienso que sería muy doloroso y le quitaría la sorpresa -a veces inexistente- de todo, así que mejor volar.

28. cómo me gustaría morir

Oyendo música, unas canciones bien buenas y en el último momento. Y que sea rápido. Ahorita oigo Underneath It All de Nine Inch Nails, buena canción para morir, me atrevo a decir. Aunque preferiría We're In this together.

29. el estado actual de mi alma


—¿Cuándo encuentra entonces el alma la verdad? Porque mientras la busca con el cuerpo, vemos claramente que este cuerpo la engaña y la induce a error.

(S.)

30. las faltas que puedo soportar

No lo sé. Por lo común las cometo yo misma, supongo que tantas.

31. mi lema

El otro día dije algo en la escuela que decidí iba a ser mi lema. Sin embargo, lo olvidé. Entonces, pienso: No debió tener una respuesta tan fuerte en mí. Nota mental: pensar cosas más interesantes.


Nince Inch Nails - Kind I want To

10 comentarios:

Lestat el Vampiro dijo...

Tú si sabes, Trent Reznor es Dios *O* y closer es lo mejor xD y proximamente nuevo disco :D ejem ya mucha emoción de mi parte xDD

Chilo cuestionario, uno la conoce más xD

Saludos, ya regresare al mundo bloguero, a la gaver myspace xD

rc dijo...

jeje Está buenísimo el cuestionario. saludos, elsa.

por cierto, ya me ayudas a subir mi radioblog??? (te mandé un mail pero nunca contestaste)

Unknown dijo...

creo que yo no tendria la paciencia para llenar si quiera la mitad de las preguntas que llenaste asi que no eres tan perezosa.
;)

dehg dijo...

Hola, como has estado? Si ya se que en los ultimos chorrocientos mil posts no he comentado, pero es que estado algo ocupadon en otros bussines.
Trent REznor, es todo un personaje, además es maestro del marketing viral (mira que eso de dejar memorias USB en los conciertos que van a dar directo a una pagina medio rara, ¡Uuuy que mello, se acerca el año cero!).
Y coincido contigo, seria muy padre vivir en la Condesa (a mi me quedaria de perlas para ir al trabajo)

Saludos hasta alla, que estes bien! :)

undedo dijo...

Y ahorita esta bien fuertezito (si se escribe asi?. Yo tmb quiero que me invites donitas comoa foedra.

Saludotes, ya prometo regresar on lain, solo que aun no ando del mood correcto para reconectarme por completo.

PD. No jodas cielo, como la Condesa no seas trillada.

Chaito bye bye.

La vida de los otros dijo...

Ah, este, te robaré el cuestionario. Te linquearé.
Saludos.

Anónimo dijo...

"Que me hagan olvidar el interior"

No eres la unica que quiere eso! Y definitvamente leer la mente no es algo que pudiera hacer bien a nuestras vidas. Quizá un día después de obtenerlo ya nos habríamos matado.

Por cierto, pasese por mi blog, tengo una propuesta musical que llevo días pensando que a usted le puede gustar mucho.

Saludos

- Herr Graif
www.zerstorung.com

finísima persona dijo...

apoyo lo de reznor, es taaaaan encantador...


gulp!!

sirako dijo...

dile a beto perdido que el singin box es la respuesta a todos nosotros que no pudimos solos con el radio blog. (es por aquello de la edición de la playlist, creo)
---------------
las orquídeas tienen un encanto bien locochón, pero no terminan de ser flores, como yo!! ahhh jajaja.
---------
te gusta mi nombre? "sirak"
------

tampoco me gustan los que no se pican la nariz

----------


y creo que tu nota mental del final es demasiado severa, cómo vas a hacerle? de verdad? será que vas a pensar cosas interesantes todo el tiempo, o vas a pensar cosas más interesantes en momentos de plena lucidez de tu memoria para recordarlas o...?

de todos modos las frases no son buenas para regir y mandar por siempre. los lemas por ende tampoco, creo.

saludos :D

Octopus Queque dijo...

-Lestat: No juegues! ya todos te dábamos por muerto jajaja pero ya casi ni posteas, namás regresan a barrer y se van, así qué chiste...

-Beto: PERDON por apenas mandar el mail, ya te expliqué qué pasa por mi mente jajaja, espero tu respuesta!

-Angust: Pero ah! está entretenido el quizz! todos deberían hacerlo!

-Diego: Trent Reznor es amor (L) jajaja y hey! a poco trabajas por la Condesa? psss, yo estudio por ahí, a ver cuándo nos vemos jajaja

-Undies: Cielo, ya regresaste al blog pero namás a barrer, así no se vale. Tú blog, con tanto glamour, por favor!!! y jaja es que la condesa, corazón, está bien bonito, más por donde está el parque México!! jaja

-_: bienvenido!! ah, me encanta tu blog jajaja

-Herr Graif: GRANDES rolas las que me pasaste!!! chidos covers!!!

-Finura y elegancia: Es que oh, nada más velo, grrrrrrrrr

-Sirako: PERO SIRAKO! esa frase que tenía era TAN buena, pero no tanto como para recordarla :( ya será para la proxima. Los que se pican la nariz rifan!