martes, marzo 20, 2007

So Easy

Saliendo de francés, en un taxi, leí: "Usuario, favor de ser congruente con su destino".

***

Ayer me levanté muy tarde, tuve un par de sueños equitativamente interesantes entre sí. El primero estaba cargado de detalles personales bastante raros, lo cual creo que es otro mensaje para decirme que debo darme cuenta -a tiempo- de las cosas. El segundo, es un poco más... poético, como comercial de Perfume francés para esconder el olor a rata:

Estaba sentada en mi cama, afuera llovía fuertemente. Me levanté y me acerqué a la ventana y tomé una botellita, asumí que de perfume. Había una nota, no recuerdo qué decía, pero en el sueño intuía quién me la había dado. Bueno, después vi el otro extremo de la ventana y había otra botellita. Al acercarme la tomé mal y la empujé. Aquí viene lo bueno: la botellita, literalmente, traspasó el vidrio y cayó a lo que sería el patio de atrás. Cuando miré al exterior, la botellita dio muchísimas vueltas hasta caer en una cubeta repleta de agua. Ahí fue cuando desperté.

Lunes de hacer nada por la mañana. Sin embargo, ese instinto de ñoñería nació como a las 6 de la tarde y me puse a hacer mi tarea de Latín y la de Filosofía Social. Latín, muchas dudas y mañana examen. Filosofía Social, Teoría del conflicto, exposición y debate. Me digo: Oh, Dios, mañana voy a matar a todos. Hace una semana todo mundo explotó contra todos y me di cuenta que ese odio y rencor de 19 años seguirán ahí guardados. Próximamente alguien me tirará un libro en la cabeza y los mataré a todos con la metralleta que llevo en mi bolsa de plumas de Hello Kitty. La verdad no. Otra cosa que se me ocurre: decirle al profesor que estoy a punto de tener un colapso nervioso, salir del salón y gritar hasta que alguien me saque de la universidad. Dios mio, sería de las mejores cosas que haría en mi vida, ahora creo que todo tiene un nuevo sentido. Pero no, no lo haré. Porque tengo una especie de self-control bastante molesto. Y, a parte, me mandarían con un doctor o algo así, bien ilógico. Concluyo: sólo diré dos o tres bromas del mundo y todos me verán con la misma cara de aburridos con la que yo los veo. Un día de estos.

Martes, terrible martes. Exposición y debate, Hegel (que no es tan malo, algo bueno debe tener el día) y examen de latín.

El día de mañana será tan asqueroso y absurdo que, fuertemente, creo que no debería existir.

Covenant - Happy Man

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no almacenes odio! liberalo en forma CREATIVA:

- haz bordados.
- aprende a tejer.
- teje chambritas y después bordales algo encima.

o bueno, si no pues namas cura la hambruna del mundo.

saludos!!

sirako dijo...

jajajajaja. chambritas!!

cuando odio a todos me los imagino a todos desnudos, algo así, la verdad es que no lo hago pero debería, quizá mi imaginación sea generosa con ellos y los haga ver tremendamente buenos... mejor no... olvida todo esto, voy a empezar de nuevo.

no los odies, siempre me acuerdo de que a cristo le enjaretan algo parecido a "perdónalos padre, pues no saben lo que hacen" y yo pienso: "pus que averigüen puesn'" pero luego me doy cuenta de que de verdad eso es imposible, el ser humano no es bueno para darse cuenta de lo que está haciendo, y menos si es una barbaridad o estupidez tremenda.

lo peor que puedes regalarle a ese ser humano ciego es tu odio, el odio es un sentimiento tremendo que mueve chorros de energía por tus neuronas a gran velocidad, no, no vale la pena a menos que esos chorros eléctricos pudiesen salir y ¡paf! hacerlos miguelito en polvo.






pero yo también los odio.

jejeje.

Isaac Bruce dijo...

Haz como Garfield, avienta una moneda a un pozo y pide que desaparezcan los miércoles.

undedo dijo...

Ya volvi al blog cielo...

Francisco Palacios dijo...

Suerte con el examen. Se congruente con tu destino.

Tefa Jung dijo...

hegel... hegel de nuevo... no me agrada del todo, vuelvo y lo digo...
bah
cambiando de tema seño, primero, no me contestó lo que le pregunté hace ya varias semanas (creo que hasta un mes) de todos modos obtuve respuestas por otro lado ¬¬
y también estuve viendo du fotolog y me encantó su foto con la camisa de a rayas y el fondo con un post de... de qué? radiohead?? bue, lo que más me gusta es su camisa xD y oh, bue, le quedó bonita la foto
saludos pues seño, espero su visita a mi blog xD

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad todo me parece un sueño, desde el letrero del taxi, mas bien era el conejo blanco el conductor, despues aparecen las botellitas, me recuerda mucho a Alicia todo tu relato. Suerte con la reina de corazones o con el exámen de latin! jajajaja

Bertha Pappenheim dijo...

Si, hoy fue un día asqueroso.


Ando bien amargadota jajaja, recomiendame un remedio casero pa la amargura. Eso que, no tengo sueño =(

Alejandro Chavarria dijo...

Yo creo que deberias matarlos a todos, y por supuesto, disfrutarlo mucho, no hay mas felicidad que eso.

Saludos

x dijo...

me pudre el mentado self-control

¿qué había en las botellitas? me hicieron pensar en Alicia...

Unknown dijo...

vamos vamos vamos vamos a ver a and one :D:D:D:D:D:D

Octopus Queque dijo...

-Charlie: wey, ya son 2 personas las que me recomiendan hacer chambritas. Creo que estoy pensando SERIAMENTE el hacerlo. También salió en Grey's Anatomy jajaja

-Sirako: El odiar es algo inevitable, ese signo de hastío con los demás, no sé. Y yo no era así, pero creo que antes era más inmadura. Oh, sí. Ahora, por lo menos, tengo los ojos descubiertos.

-Isaac Bruce: No fueron los lunes? y luego la tele y la lasagna porque el pozo estaba maldito! jajajaja

-Undedo: CIELO, qué bonito... pero sólo un post, qué pasó? =(

-Francisque Megsó: Lo he intentado. creo que he sido congruente, pero no me ha pagado con la misma moneda. Jajaja.

-I Know You: DIOS, PERDON!! Vieras ques oy bien distraida cuando me preguntan algo, preguntenle a los que me mandan mails pregutnando algo :( es que el problema es que reviso mi mail llegando de la escuela en la noche y como que tengo la pesadez del dia o algo así. A veces ni abro la msn o algo así. Disculpa! AH! y el poster es de The Killers :D gracias!

-Arcana: Ciertamente, mi maestra de latín a veces es como la Reina de Corazones.

- Miss, no hice la tarea
- QUE LE CORTEN LA CABEZA!

Te lo juro, horror!

-Stillen: TE recomiendo unos roles glaseados. Son buenos para el alma.

-Alejandro:ALEJANDRO! yo recuerdo que en un comentario tuyo me dijiste que odiar tanto no es bueno. Odiar a muerte es bueno, mientras la acción no pase. Creo. O algo así jaja.

-Yahuitl Mendieta: MALDITO SELF CONTROL! aunque creo que me ha salvado de hacer muchas estupideces. Y me ha tirado en la tragedia igual, es un arma de dos filos. Las botellitas, recuerdo, tenían un color turquesa. Fíjate qué interesante, en muchos de mis sueños ha estado muy presente ese color, comoc uando soñé que se acababa el mundo, el cielo era turquesa. Bastante bonito, muy bonito.

-Angust: YA quiero ir por mi boleto!