miércoles, marzo 07, 2007

I Couldn't Control You

Hoy tenía un buen de cosas por hacer, como preparar mi exposición de Luhmann o los enunciados de latín.

Pero no.

Oh, No.

Esta fue mi mañana del martes:



Helado de algodón de azúcar y todo el Ok Computer de Radiohead.

***

He estado muy desconectada de todo. No ando en la zona, diría Clarissa. No sé si sea bueno, pero la verdad no me importa. No.

***

Recuerdo a Wittgenstein (Hace mucho no lo mencionaba, caray):


No sé si es mi espíritu o es mi cuerpo el que está enfermo. Intento y me imagino que ciertas cosas fueran de otro modo del que son y siento que entonces mi estado de salud se volvería normal de inmediato. Así pues, es el espíritu; y cuando estoy sentado ahí, desanimado y melancólico, con mis pensamientos como en una espesa niebla y siento una especie de tenue dolor de cabeza, ¡eso debe provenir de que quizá -o probablemente- pierda el amor de Marguerite!


Aw.

***

Si me pregunta usted como qué canción me sentí hoy, me sentí como Expectations, de Belle And Sebastian. Sólo que mi versión sería que me levanto temprano sabiendo que tengo que ir a la escuela, pero en realidad no me muevo de ahí, vuelvo al sueño. Ah, y no le pregunto a mi mamá por expectativas. Quiero estar donde siempre, me da miedo el cambio. Quiero ir y contarle a Verónica (bueno, primero conocer a Verónica) del chico que he besado. No tener dinero para un blazer pero sí para cualquier otra baratija. No decirle a un bastardo que creo ser mejor, sino que en realidad lo soy.

Pero luego. Ahorita estoy adolescentemente indiferente, hell yeah.

[Letra]. Ahí luego la música, cuando se me de la gana.

***

Disco de la semana: Garbage - Version 2.0

Las cajas de la mudanza contra-atacan.

***

Hoy vi algo tan incoherente y repulsivo que me hace perder la fe en la humanidad. No es que alguna vez la haya tenido, pero pues bastaaaa.

Elsa López, Fans del glamour y del buen gusto.

***

Jajaja

Garbage - Temptation Waits

8 comentarios:

sirako dijo...

ah... es que los martes suelen ser feos.


no te desencantes, humanidades hay muchas.

Anónimo dijo...

Helado de algodón de azúcar?? donde lo consigo? =)

Anónimo dijo...

ese heladito se ve rico y la humanidad apesta, eso ya no es nada nuevo =)

asco dijo...

Fuiste a Kings of Convenience???

Te queríamos llamar para ver si ibas, pero no tenemos tu teléfono, tenemos muchas ganas de verte, la señorita angustias, doña phoedrita y su servidor el asco.

Saludotes.

Hamletmaschine dijo...

"Hoy vi algo tan incoherente y repulsivo que me hace perder la fe en la humanidad. No es que alguna vez la haya tenido, pero pues bastaaaa."

Eso fue por el video de Los Conquistadores, ¿verdad que sí? A mí me hizo lo mismo, Jaja

Anónimo dijo...

garbage! fuckin' awesome, dude!

para ser POPOF vamos mejorando, eh?

aguas con el fuego! que vengan los bomberos, esto es un incendio.

Anónimo dijo...

(bueno, primero besar a un chico)

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Supongo que por estar en una sola humanidad por eso me hastía... pero no ha de haber mucha diferencia entre todas... snif.

-Blindmind: En Santa clara!!! es por el único sabor al que voy a esa heladería!! es como mágico *-*

-Asco: OIGAN!! yo tambien los quiero ver :( No pude ir a KOC, pero espero ir a Dears o si no pues nos veremos en And One, ese es un hecho ;) y a ver cuando vamos por donitas jajajaj se me antojaron mucho y luego Phoedra habla de que come unas y ñam ñam jajaja

-Hamlet: Jajajaja justamente no la vi porque me dijeron que estaba de guaaaaaaaaaaaaaac!! jajaja pero no, no fue por eso... pero si es tan mala, imaginate algo similar, algo así de repugnante. Odio a la gente.

-CHarlie: HEY! no soy popof!!! jajaja bueno, tal vez... o no. El hecho que es MASTERPICE ese de Version 2.0!! Charlie, ne memes, ya regresa, se te extraña!!

- Anónimo: Dah, obvio, ni modo que primero desayunaaaaar jajaja. Dah

saludines!