viernes, marzo 02, 2007

Leave your message after the tone

Ya no hay teléfono en mi casa. Por alguna extraña razón amaneció enfermó y ya no podemos llamar a los familiares, seres queridos y tampoco tengo internet. Una de las hipótesis es que los de la construcción del edificio de enfrente cortaron el cable y no nos avisaron. Pero bueno, es lo de menos.

Según en mi casa ya lo reportaron pero A VER, ¿Quién, si nadie está en la casa? ¿Y con qué teléfono? Sólo juegan con mis sentimientos. Por lo mientras estoy viviendo en un estado perpetuo de ocio donde veo películas que me han prestado y otras que no he visto en años (ayer vi The End Evangelion, qué mono). También leo algunos libros, pero no los de la escuela. Y muchísimo sony.

Mientras el problema es solucionado, dejaré este post para pasar desapercibida.

Dígame, amable lector, ¿Cómo pasó su viernes (de vigilia)? El mío, otra vez, estuvo bastante bonito, mucho muy. Friday, friday. Adoro. You know.

Hora de irme, prt.

Yeah yeah yeahs - Phenomena

Pues sí, también oigo muchísimo mi iPod.

Ps. ¡Charlie! Tienes que vengar esta desgracia, sabes que esto es obra de Sara García!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se que es obra de sara garcia!! that bitch came back from the grave just to mess up your internet!! sabes? ahora que lo pienso es verdad, mientras sarita garcia emergia de la tumba cortó tu cable!

Unknown dijo...

Ver películas y sony hubieran hecho el Viernes agradable. Lo que sí es que la comida fue más fuerte que la vigilia (bien dijo Rius: la panza es primero). Pásese buen finde!

Salud!

sirako dijo...

¿me creerás que no recuerdo?

no me estoy zafando de comentar, lo juro, mi memoria dice: " ahorita no guapo, ve a buscar del lado derecho de tu cerebro..." y yo digo: "bueno!!"

y aquí tienes los resultados!

Octopus Queque dijo...

-Charlie: Y coincidencia que fue cuando te mandé su foto!!! qué pinche miedo jajajaja

-Andrei: Jajaja ese Rius tiene muy buenas puntadas, ese de como suicidarse sin morir en el intento está de lujo jajajaja

-Sirako: Jajajaja a mi me pasa con postear! y luego no comento, es el sindrome bloglines :(

saludos!