lunes, febrero 26, 2007

Come with your arms raised high!

Si usted me lo pregunta, considerado lector, de mis 3 predicciones climatológicas sólo acerté a medias en todas. El jueves no expuse por falta de tiempo, pero aún así hubo comentarios sarcásticos y llenos de hilarante ironía. El viernes fue un día que rockeó totalmente y qué mal que el tiempo pase tan rápido cuando uno se la pasa tan bien (tiempo psicológico que le dicen). Así de rápido debería pasarse el tiempo en la escuela jaja.

Ahora bien, el sábado fue mi primera clase de francés, debo agregar que me perdí las primeras dos porque:

-La primera: todavía no había pagado el curso
-La segunda: ... pues fui a lo del periódico

La maestra es de esas jóvenes que piensa que uno ya lo sabe todo por ir en Francés II y me miró feo por presentarme hasta ahora. Algo así como No me hables de tú, háblame de vous. Luego un amigo y yo le preguntábamos cosas y ponía unas jetotas del tamaño de qué. En cambio, a los del otro lado del salón hasta hacía bromitas con ellos y pfuta, cállate los pistaches. Ahora no sé si tenerle miedo cada vez que le pregunto algo o simplemente seguirle la corriente. La verdad es que ya no le quiero preguntar nada. Sin embargo, ese sábado llevó unos tenis que estaban POCAMADRE, totally bling bling silver converse diamantina y bueno, ahora no sé qué pensar de ella. Odio que jueguen con mis sentimientos de esa manera.

Ahora, ya en serio, la única vez que he tenido miedo de un profesor fue en la prepa, se llamaba Fermín y era profesor de Física. Una vez pasó a una amiga al pizarrón y ella se puso TAN nerviosa que no pudo siquiera señalar la hipotenusa y el profesor la humilló completamente frente a todos. Una vez yo estaba haciendo la tarea de literatura y llegó él. No me di cuenta hasta que pasó lista, pero en mi distracción no guardé los cuadernos y seguí trabajando. Entonces, después de unos minutos todo estaba en silencio y él dijo: "Elsa, ¿Puede decirme qué está haciendo en mi clase?" Entonces levanté la mirada y me quedé completamente atónita, dejé calmadamente el lápiz en mi banca, tragué saliva y le dije con voz entrecortada: "Algo que me pidió la titular". Nos quedamos viendo. Él rio de una manera altamente malévola y... nada más. Tomó el gis y empezó a explicar vectores. Ese miedo ya sólo se repite cuando no sé decir -a ciencia cierta- cómo me siento.

Dicho sea de paso, tuve un alivio impresionante cuando vi que el profesor no me hizo ni dijo nada. Pensé que se iba a parar, ir a mi lugar, quitarme el cuaderno y me lo iba a lanzar a la cara, cosa que hizo tiempo después con un libro (menos lo de lanzármelo a la cara, sólo se lo dió a mi titular y me lo devolvieron una semana después).

La noche del sabamingo tuve un sueño bien raro: Estaba en una mesa redonda, sentada con un montón de tipos platicando no sé qué cosas. De repente uno de ellos dice "A continuación veamos un video". Para mi sorpresa, era uno de Tom Y Jerry. No era un capítulo que ya hubiera visto, no; era algo así como que Tom Y Jerry echaban en un envase ENORME mucha comida para perro, pero no hablo de 2 ó 3 latas sino una cantidad INDUSTRIAL de comida para perro. Después hacían girar el envase rápidamente y bueno, el envase giró TAN rápido que la carne salió volando hasta caer en una cosa parecida a un estadio. Por magia o qué se yo, la carne se cocinó y salió volando hasta caer en un edificio en forma de aguja y ahí se quedó. Tom y Jerry estrechaban manos. Entonces, uno de los tipos en la mesa dijo "jaja! Mira esa carne, como para dársela a los niños!".

Domingo de deberes no hechos - al menos no los importantes- y debería sentirme mal por eso. Sólo arreglé mi cuarto, ayudé a mi mamá con su exposición para el trabajo y ordené mis fotocopias que eran millones. Lei muchas cosas y, otra vez, tengo mi exposición lista. Me preocupa mi otra exposición (la del autor dificil) que leí un poco hoy y, efectivamente, no entendí mucho. Luego, le mandé un mensaje a una amiga de que ella debía leer el capítulo para Kant (exposición con otra maestra) porque si no lo hacíamos bien estábamos jodidas. Yo no he leído nada. Tampoco hice lo de latín. Dios. I'm Screwed.
Bueno no, pero si no empiezo a ver el asunto con drama sé que no haré nada. Snif.

Por último, no entiendo cómo hay gente que no le guste Keane. Con todos ustedes, Everybody's changing. Persona que no se emocione con el pianito, de verdad que tiene un problema :P



Yeah Baby!

Keane - Everybody's Changing

7 comentarios:

sirako dijo...

orales, que buen video, o sea que yo pude haber sido bataco de keane si hubiese sido eskimal.

mala onda del destino.

Beu Ribe dijo...

Yo quiero exponer, o en su defecto que alguien me tire un libro en la cara :(

Changos. Hoy hablaba de eso con una chica que me dijo que la maestra con la que voy a tomar Lectura y Redacción es una tirana, me comentó sus "tiraneses" y me dije a mí misma: Mi misma: No debiste estar en la facultad de Medicina, después de los insultos proporcionados a tu persona por los médicos, nada será igual, ninguna mentada de madre o un comentario sobre lo patética que será tu vida de vendedoradetomatesenelmercado tendrá valor.

:'(

dehg dijo...

Acabo de recordar a una maestra de ingles que actuaba como tu maestra de frances, fue horrible! :S
Jejejejeje, eso de soñar con Tom y Jerry es algo nunca visto, deberias ir con un psicologo o el que vea ese tipo de cosas para que interprete tu sueño.
Saludos hasta alla desde aca! :)

PD: Yo compre el de Hopes & Fears :)

caquita dijo...

a yo le tengo miedo a uno de mis profesores, el que me corrio de su clase el semestre pasado, este semestre no hablaré



i have a problem

Anónimo dijo...

a mi me gustaba keane... hasta que los vi en vivo, que decepción... hagan tiempo no sé contando chistes colorados o popurries, whatevaaa

Hamletmaschine dijo...

El terror de los muéganos:

http://www.youtube.com/watch?v=S3kqfo8DlsY

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Todos queremos a Keane!! es que ah, son tan buenos! Amo al obeso y los ire a ver en Fila R!!!

-Beu: Ami me hartan los profesores que se creen mucho... por el hecho de ser profesores. De esos que pfuta, ni entres a mi clase, apágale y vámonos. Hay unos que deberían serlo así, pero son más centrados en su materia. Prt, puros problemas, qué horror, pinche mundo qué mal funciona!!

-Mili: jajajaja! Si recuerdo que me contaste! deberías darle una bofetada manta, apoyo eso. Si quiero yo voy a dársela :P

-Charlie: Pero ahora traen Dos Dos Dos DOS!!! discotes y un obeso salido de rehabilitación, eso debe ser un show!!

-Hamlet: Jajajaja! por dios!! Youtube: nido de las mejores estrellas!!