martes, febrero 06, 2007

Me gustan los posts numerados. Me hacen sentir la persona organizada que no soy, la persona ordena que debería aspirar a ser

1.- El viernes, el profesor de Valores y Vida empezó con la cita de Groucho Marx: "No me basta con ser feliz, necesito que los demás sufran". Nos advierte que él dice groserías, a veces en francés. Ese snobismo me cae muy bien, no es como esos tíos que pasan toda su vida diciendo que su primera palabra fue Aristóteles, que sí entendieron a Heidegger cuando lo leyeron a los 3 años y que cuando hacen reuniones llaman al mesero para tomar dictado la conversación: "Y le pones 'diálogos' de título, garçon!".

2.- Deftones. Ah, Deftones. Fabuloso, magnífico, sublime. Si usted no fue a verlos, pobre de usted. Estuvo divino. En la secundaria mi amigo que me los presentó (Paulino) me dijo que él se parecía a Chino Moreno. Ahora que he visto a Chino Moreno, puedo afirmar que sí, es cierto. Sin embargo, el Salón 21 estaba llenísimo de Chino's Moreno's, así que ahora no sé qué validez tenga eso que me dijo mi amigo. Aún así, le agradezco haberme enseñado grupos como Deftones y Slipknot.





2.1.- Y ES QUE:

Can you explain to me how
You're so evil (how?)
It's too late for me now
There's a hole in the earth (a hole in the earth)
There's a hole in the earth (a hole in the earth)
I'm out...



3.- Hace mucho tiempo, fui a comer con mi hermano. Junto a nuestra mesa había un hombre bien buena onda, con su amigo. El tema de su plática eran las netas de la vida. "No, cabrón, yo sé lo que te digo: ¿Quieres ver lo mejor de tí? Provócate una crisis, wey. Compra una casa en pagos fijos, cásate, Hazte panista y afíliate al PRD, no sé, es lo de menos. Pero que todo caiga sobre tí y vas a ver que, si sales de esa, ya eres capaz de muchas cosas. La crisis, wey, la crisis es la respuesta a todo". Era un deleite escucharlo. Ah, si tuviera blog, ese tío sería famoso. Aunque quien sabe, con eso de que los términos se pervierten, el blog acabará en manos de... bueno, ya. Es que acabo de ver Shark, ¿ya vieron esa serie? Eso es otro numerito.

4.- ¿Ya vieron Shark? Está bien buena la serie. Es con James Woods. Sino sabe quién es, ubíquelo así: En los Simpson, cuando Apu pierde el minisuper, se lo dan a un actor: James Woods!! En fin: "Hey, your job is to win. Justice is God's problem"


5.- Existe en mí cierto orgullo que yo desconocía. Es un orgullo pasivo, bonito, como diría Gardel: "Yo no quiero rebajarme, ni pedirle, ni llorarle, ni decirle que no puedo más vivir". Sin embargo, la vida es cruel y despiadada y seguro ese orgullo que otorga dignidad, irá creciendo, hasta seguro decirle a alguien "That's life with me, suck it".

5.1.- Nah, a partir de "ese orgullo que otorga dignidad", no es cierto.

6.- También acabo de descubrir un dolor insoportable en mi pierna derecha. Me duele tanto que simplemente ya no puedo caminar. Mi hipótesis es que un tío me pegó tan fuerte en el concierto, que me empieza a doler porque mi cuerpo apenas asimiló el golpe. Yey!

7.- Grey's Anatomy: Tercera temporada, mejor que nunca. Si dice usted que la tele debe educar, cómprese mejor videos sobre el holocausto, ándele. Libros para qué, ¿verdad?

8.- Heidegger tiene su Parménides. Quién hubiera visto al caballero.



9.- Por otra parte, feel my anger:



10.- Morir es cambiar de género, renovarse. (E.M. Cioran).

Deftones - Hole In The Earth

13 comentarios:

Anónimo dijo...

tu blog... será parte de mi blog de propositos de año COOMING SOON, pero no digo mas... por ahora

y dice...

AAAYYY LA CULEEEBRA
YO GRITEEIIEEEIIEE
AAYYY LA CULLEEEBRA

Anónimo dijo...

1. Hey noooo. como que 10:1 muere,, chaa...mal

2. Demonios, maldita sea, no termine de ver Shark..estupido cable no lo pague y valio..

3. Elsa escribes estupidamente chido.

4. Creo que tienes el dedo chueco, ja...

5. Si llega a morir tu blog te medio mato, me asusta pero me gusta, es como algarabia. yeaah

sirako dijo...

se muere 10 a uno?

ni modo. así la vida muestra otra vez su llado amable... ah no, chin, como que hace mucho que no lo muestra !! jaja

oye los post numerados son un enredo para comentar, eso es bueno.

Tefa Jung dijo...

weeee
el fin de la vida no es la muerte, sino la vida... estúpido evangelico loco que lo dijo! xD
y seño, no me haga sufrir... deftones viene aquí el 8... y no podré ir... oh!
"i've watched you change into a fly,i looked away..."

Tefa Jung dijo...

oh! y su mano anger se ve bien jajajaja pero no me gusta su esmalte verde... siempre relaciono ese color con las cosas putrefactas y moho... lalalalala
fuck!x)

Beu Ribe dijo...

Heidegger tenía unas cartas re lindas, pero asi RE lindas.

Era RE lindamente ñoño cuando quería ser cursi.

Eso es la neta, neta de netas :D

Anónimo dijo...

diez a uno muere.. ya lo veia venir, o cambias de genero y te renuevas o mueres; que es lo mismo que cambiar de genero y renovarse...
precisamen te.te iba a comentar acerca de la numeracion en los post's sus implicaciones y demases, pero te has adelantado, ahora ya no vale.
Cioran me pone feliz, es extraño no?
meibi not.

Alejandro Chavarria dijo...

Oye, una preguntota ¿cómo y/o donde conseguiste ese libro de Heidegger? es que esta medio dificil de conseguir, digo. Me imagino que la reflexión e interpretación del poema de Parmenides debe ser genial si viene de Heidegger.

Saludos.

dehg dijo...

Me va a tener que dar clases de filosofía, es más efectiva que la psicologia y los libros de autoayuda juntos. El unico que he leido ha sido Nietzche y Herman Hesse, y sigo diciendo que lo que me mata (de hambre) me hace mas fuerte: con razón he sobrevivido tanto aqui solo en esta ciudad de locos. Por cierto, tengo una fiesta el sabado, y es de traje a una amiga, ¿No gusta acompañarme? Si puede o no, contesteme con un comentario. Saludotes! :)

caquita dijo...

wee el esmalte verde es la ley, no he encontrado uno como el que tenia antes, así verde echado a perder


grey´s anatomy rulea, si


querida debo platicar contigo, pero no me he podido conectar, chale chale

caquita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Octopus Queque dijo...

-Charlie: en tu blog ha habido de todo MENOS tus propósitos. Charlie, el año se te va como arena en las manos, estamos en marzo!!!! Por dios! Marzo!
AAAAY LA CULEBRA!! jajajajajaja!! -lol

-Isaac Bruce: Jajajaja estupidamente chido, qué bonito jajaja y sí! creo que mi dedo está chueco, snif. Y no, esperemos que ya no use el método de borrar blog como autoayuda or something.

-Sirako: 10:1 sigue vivo!!! STILL ALIVE!!! jajajaja :D y bueno, son chistosos los posts numerados! son mas ordenados!

I know you: OH! como crees!! Deftones estuvo BIEN ACA! hubieras ido, no matter what. Y oye! el esmalte verde tiene su encanto ;) jajaja

-Beu Ribe: Heidegger, como poeta, era frustradamente bueno. Por qué no le siguió, aaaaah, de veras, ya ni la friegan.

-Blindmind: Pues no murió amigos! sólo tuvo una crisis emocional, pero creo que todo bien. vayan! Y si, Cioran me pone como que de buenas, pero Wittgenstein es mi amor y soy incapaz deengañarlo: mi autor favorito.

-Diego: Nietszche tiene cosas buenas, como su libro sobre los preplatonicos, pero prefiero otros autores, como Platón o Descartes. Ese libro de Kant de "De lo Bello y Lo Sublime" leelo en una depresión, en verdad que qué bonito libro.

-Mili: TU si sabes mili!!! dame esos cinco!!!

Octopus Queque dijo...

-Alejandro Alejandro!! me faltaste!! perdon! el libro lo consegui en Gandhi, sólo habia dos copias. Aun no lo empiezo, quiero primero releer el poema de Parménides y luego lod e Heráclito y luego kirk, Raven y Schofield para empezarlo ya como que con bases. Corro a tu blog a decirte!

Saludos!