viernes, febrero 09, 2007

Torniquitis

Muchachos, tengo torniquitis.

Por si no lo sabían, doctores de bata blanca, la torniquitis consiste en un acto de ética/malestar fisiológico bastante grave. Es un ritual viejo entre personas que olvidan sus credenciales para entrar a su escuela y con historial de malestar en la columna. Sólo la élite sufre de este malestar. Consiste en los siguientes pasos:

a) Olvidar la credencial en la otra chamarra y decidir entrar clandestinamente a la escuela.

b) Caer en la desesperación y saltarse de una vez por todas el torniquete de la escuela.

c) Golpearse con el mismo torniquete la columna

d) Caminar 5 metros.

e) Comienza el terror.

Pues sí, fue horrible. No podía caminar, al menos no muy bien y bueno, ya todo ha sido cosa de seguir las recetas y yara yara. La curación consiste en mantener la espalda recta, no ir con doctor sino un ortopedista (tó-ma-la), cantar Michael Bublé [ah, inevitable ;) lo sé],llamadas madrugadoras platicando de todo y mucho descanso.

Lo único malo es que no fui a la escuela. Me aburrí de lo lindo y de alguna enfermiza manera extrañé a todos allá en la escuela. Qué digo, creo que hasta extrañé a la de latín. Y luego mensajes como "Jaja, qué tonta eres, nunca pensé decirlo pero te extrañé en latin. Que te mejores, Luis" pues cómo no extrañarlos, aaaw. O llamadas en la tarde diciendo "¿No quieres oir la clase de Valores y Vida?". Ah, sí.

Pero muchachos, disculpe que no le hable de usted, en serio, eso de ser semiparalítico es de lo peor. Todo te cuesta trabajo, no quieres que nadie te vea y bueno, qué decir de pasar tiempo con uno mismo. Acabas gritando que en la guerra te fue mejor. Oh, sí, también viendo tele, educándome, averiguando cuáles eran los problemas de la subjetividad durante el Sturm Und Drang (ok, ok, última broma sobre los que dicen que la tele debe educar... jaja, no es cierto). Además, hoy vi Seinfeld y trató del Soup Nazi:



Jaja, clásico.

En fin, muchachos. Keep On Grooving.

You know.

Michel Bublé - Moondance

10 comentarios:

Dark Light dijo...

Eso de lastimarte es terrible.
Yo q me cai del camion y me pegué en el coxis con el filo de banqueta se q es desesperante.
Fue horrible pasar alrededor de una semana incomoda siempre, sentada me dolía el golpe, parada me cansaba, acostaba medio estaba comoda pero te harta estar acostada siempre y para colmo no servía mi compu, casi me da un ataque de desesperación.
Lo único bueno fue q me consintieran y esos mensajitos y llamadas de los amigos.

Espero ya te sientas mejor!

sirako dijo...

lo peor es cuando la torniquitis produce amnesia y no sabes qué te pasó...



levantarte por primera vez es como morir.

sirako dijo...

pues qe te mejores pronto :D

suerte y disfruta mientras debes.

Tefa Jung dijo...

caray seño! terrible su episodio con el torniquete! jajaja lástima que no haya hecho un dibujo "paint-ero" acerca de cómo sucedió! jajaja xD
Por cierto, una pregunta seño queque: recuerda ud a "Hokuto Hunt-Master" (shinjirei)?? Llegué a saber que ud tenía conversación con él desde msn... aún sabe qué pasó con él??

Saludos de seres superiores xD

caquita dijo...

tsss manta que terrible que te mejores, no manches eso de los saltos a la evil knievel no furulan ...

:p

ja tambien vi seinfeld jajaja buenisimo

I. dijo...

Ah!!!
Seinfeld es la onda...

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajaja torniquitis jajajajajajajaja no se me hubiera ocurrido, ash eso de las credenciales fastidia horrores, yo siempre la olvido pero como siempre hay un pendejo en la puerta lo aviento con la mochila y me paso cuando me pregunta: "¿tu credencial?" jajajajajaja

Laleiros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laleiros dijo...

Chaaasssssss, no es por asustarte, pero yo sé de una tía abuela por parte de mi papá que quedó oligofrénica por culpa de una simple torniquitis.

Todo por no comer panditas más a menudo.

Octopus Queque dijo...

-Darklight: Ah! ya me siento mucho mejor, aunque luego me canso feo feo. Tengo que ir con un doctor, pero fuera de eso ninguan molestia. Oh, el coxis tambien me lo he lastimado. Como puedes ver, soy propensa a los accidentes. Si me ves, corre, corre lejos.

-Sirako: "Levantarte por primera vez es como morir". Sirako, tú me has dejado comentarios que me llegan, como en el de estequiometria, el del Tarot. Me llegó.

I Know You: ah! si tuve alguna conver son él por tag pero por azares del destino se me olvidó agregarlo y prt se fue el tag y ya después no tuve conexión con él. Tu sabes cómo está? Saludos!

-Mili: Milia, ahora le tengo pavor a los torniquetes. Procuro llevar la credencial, que ahora esta mas chida porque me cambiaron la foto jajajaja

Iván: Lo sé!!

-Mary: Lo maloooo es cuando los polis de plano se ponen nenas y no te dejan entrar. terrible. Aunque hay otros bonitos que ´si lo hacen jajaja

-Totolalo: Totolalo, desde que lo leí ahora como muchisimos panditas rojos. Y de los nuevos esos, los gigantes. Curan todo esos panditas!