viernes, febrero 16, 2007

I've become impossible

No pedí el trabajo. De repente, mientras me decían todo lo que iba a hacer en el periódico como staff, pensar en cumplir mis créditos y después cumplir con los trabajos de la escuela mejor me dije que NO. Le llamé al señor y me dijo que bien podía entrevistarme como a las 5:00 pm pero pues cómo, cómo. Así que mejor pasé. Estos días han sido normales, el despertador suena a las 9:30, me levanto a las 11:00 y me voy tranquila a la escuela. Leo en el trayecto, hago mis tareas y todo eso. Al parecer, lo mejor es dejar esas responsabilidades para después y seguir teniendo mis mañanas libres. De hecho tengo mucho tiempo ahora, entonces... SE.

En fin, 14 de febrero pasó. 14 de febrero. Ay, muchachos. Todo lleno de puestos, carros con post it's y chocolates. Tráfico y globos con música midi. Terror. Satanás en forma de flor. Lo único bonito que vi fue un globo en forma de estrella pero HOLOGRAMEADO. La única cosa fantástica en forma de globo es una estrella y, a parte, hologrameada. ¿Lo demás? baratijas.
En la escuela ponen una especie de tianguis donde va un señor a vender discos y dvd's bien baratos y yo me lo perdí. Luego venden temporadas de muchísimas series en 200 morlacos. Muero. Muero por dentro cuando me acuerdo que lo perdí. En navidad también lo ponen, pero pues... no es lo mismo, el niño Jesús no da tanto descuento como el amor. Sin embargo, estuve viendo los regalos de otros puestos y bueno, no eran tan bonitos como regalar un disco o una película. Lo pensé mejor y hasta le pude haber pedido la de A Scanner Darkly. Muero más, cual flor en veneno. De todos modos, tuve que pagar mi curso de francés, así que de no hubiera conseguido mucho que digamos.

Lo sé. Este es un post que bien puedo catalogar como "Tengo tarea pero mejor vine a perder el tiempo". Tengo una exposición mañana y tengo mucho miedo. Verá usted, es con el profesor Luna y se rumora que está loco. Así, nomás, tocado de la cabeza. Y que si lees se pone todo eufórico y no, no, con él sí me quiero evitar penas y todo eso. Lo malo de todo el asunto es que tengo que exponer a Weber.


Weber: Segundo Round. No te entendí el semestre pasado (porque no me tomé la molestia, la verdá). Y ahora sufro tus consecuencias. La consecuencia de no saber en qué ando. Weber. Y que la psicología, que la sociología y que no entiendo subjetivamente a un meteorito caer...porque no soy un meteorito cayendo. No entiendo nada.

Bueno, ya. Ahora, con ustedes, el Profesor Aguayo mandando un beso a la cámara. Bueno no, pero por el zoom del celular así parece. Aw.



My Chemical Romance - You Know What They Do To Guys

5 comentarios:

sirako dijo...

jajaja, bien guapo tu mayestro, suerte con exponer.

saludotes.

caquita dijo...

cada que tengo vacaciones me la paso diciendo ue voy a conseguir empleo pro que quiero dinero, pero la verdad es que la flojera puede más que yo jajaja, una amiga me dijo que busco empleo para que no me lo den ja

.......pero tonss si seguiras en el periodico?? bien gilmore girls jsjsjss

Beu Ribe dijo...

¿No pueden demandarte por eso?

Oh, si yo pudiera le tomaría una foto a mi ex-profesor de Estructuras psíquicas psicotalogíia y sociedad del semestre pasado, era tann, pero taaan parecido a mi concepción del Quijote que creo que se dió cuenta de que me estaba enamorando de el :$

Chale conmigo.

Hamletmaschine dijo...

Qué inquietante es cuando un profe se vuelve loco. En la prepa fue tanta la presión que tenía el maestro de matemáticas, que un día se sentó en su escritorio y nos dijo, tartamudeando y levantando los puños: "Si alguien tiene un problema conmigo, que me diga y lo arreglamos en el estacionamiento", y ya no dio clase, sólo nos miraba retadoramente.

Lo que puede hacerle un ser humano a otro, siempre es sorprendente...

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Ya no es guapo!!! :( Ultimamente los maestros que amo han hecho cosas TAN decepcionantes. Este mundo, en serio, ya no funciona correctamente. Odio a todos.

-Mili: Ah, yo digo lo mismo del trabajo pero nada de nada. Soy muy especialota. Sí, me quedé en el periódico y ya me ascendieron a jefe de sección :D ya tendré mis dos créditos!

-Beu: Mmmmm si no lo ven, no tienen porqué demandarme :P aunque ese profe me decepcionó tanto el día de hoy... también Luna. Y yo que le iba a hacer un post. En serio, este mundo ya no funciona bien.

-HAmlet: Cómo crees que hizo eso O_o jamás me ha tocado algo así, pero de pasar me pondría muy nerviosa, esos ambientes me tensan demasiado. Yo no soy alguien así jajaja, aunque igual no me imagino de profesora.