sábado, febrero 03, 2007

You can keep on sucking until the blood won't flow / when it starts to hurt it only helps it grow

Ah, muchas cosas por decir.

0.- ¿Se han dado cuenta que últimamente las nubes se mueven muy rápido? Bueno, en fin, qué bonito es ver las nubes :)

1.- Sábado: Mi ipod tiene vivienda. Es grande, bonita y no paga renta. Tiene un conejito al frente. Pero hey, la descripción no es suficiente para los otros. Vean el video, con mi voz como guía turística.



2.- Domingo: No asimilo el fin de las vacaciones. Felicidad en forma de hemorragia interna. Mi nuevo cuaderno tiene muchos promocionales, me lo dio la escuela. Entre ellos, hay un chico guapísimo de motorola. Creo que extraño mi razr jajajaja.

3.- Lunes: Dos clases, filosofía medieval y filosofía del lenguaje. No puedo evitar dormir un poco en medieval porque a esa hora seguía dormida en mi casa durante las vacaciones. Filosofía del lenguaje: Magnánima clase. No llevaba ni 10 minutos y la doctora dijo la frase del mes: "En el adentro, muchachos, sólo van a encontrar asfixia y suicidio". Luego nos hace analogías entre las Ideas, el lenguaje y su perfeccionamiento con una sopa de verduras: enchantée.

3.1.- Mismo Lunes: Me regalan los dos únicos recuerdos de vacaciones: un separador de Italia y una postal de Hawaii. Ya saben, yo soy una de esas personas que vive de recuerdos.

4.- Martes: Voy al YAK con Charlie. Es tan adictivo, adoré oir los números por una voz medio joto-pretenciosa (setenta, siete cero uuuh), los viejitos concentrados y con su último esfuerzo tratan de rayonear cada número del boleto, los colores y los abucheos cuando suena el celular de alguien. Qué escena.

4.1.- Mismo martes: Filosofia social con nuevo profesor, un tipazo también. Le digo que qué joda eso del cliché y me dice que nos vamos a llevar bien. Luego epistemología, ah, esa profesora es también un amor, aunque seguro piense que soy una lela, por lo que ya platiqué. Latín... bueh, la de latín está embarazada y ha estado muy buena onda, ya era hora. Ah, extraño tanto a la anterior.

5.- Miércoles: Nada nuevo, trabajo, mismas clases del lunes. Los miércoles siempre marcan esa diferencia mortal entre el inicio y el fin de la semana. Sin duda, el día de más gandulería de la semana.

5.1.- Miércoles en la noche: Me lleno los oídos hasta sangrar de Nine Inch Nails. Pienso: Trent Reznor, fulmíname, mátame, I wanna feel you from the inside.

6.- Jueves: Jeudi, merveilleux jeudi. Fui con Raúl a comer comida vietnamita: deliciosa, magnánima, tremendamente buena. Si a usted no le gusta, dése un tiro. Después fuimos a ver El Perfume. Sino la ha visto: no se pierde de nada, no hay cosas apantallantes, no se dé usted un tiro sino ha ido al cine.

6.2.- Jueves en la noche: Nine Inch Nails otra vez! My whole existence is flawed / You get me closer to God

7.- Viernes: Viernes, viernes. Me levanté a la 1:30 pm, estaba cansada. Y bueno, dos clases, las dos totalmente ad hoc al ambiente del viernes. Tremendamente apacible, duermo otro poco en la primera clase. La costumbre, la maldita costumbre para todo.

7.1.-Mismo Viernes: ¿Por qué los maestros advierten si van a decir una grosería? O sea, es humano decirlas...

7.2.- And just for the record, just so you know / I did not believe that you could sink so low.

8.- Sábado: Todavía no pasa, pero Deftones, ya. Mamá, There's a hole in the earth.



Nine Inch Nails - Kind I Want To

12 comentarios:

sirako dijo...

NUBES!!!!!

que manera de abrir un post caray!

sirako dijo...

(o sea, que qué bonito, porque siempre soy así de ambiguo)

Ruga dijo...

Oras, am mi me gusto el video de la casa del aipod, me dan ganas de grabar a los pequeños cohabitontos de mi escritorio.

sirako dijo...

a mi también me gustó el video, loacabo de ver, terminé de leer el post porque ayer se me acabó la pila de la compu cuando estaba leyendo, comenté porque tengo obsesión con los comentarios.

saludotes mujer!

comida vietnamita... carajo, en donde me disparo, porque no quiero morir sin probarlo.

Dark Light dijo...

genial la casa de tu iPod, yo kiero una, jeje
opino lo mismo de q los maestros adviertan eso, pero ps tmbn es q hay gente q se espanta x tooooooodo

beatlebum dijo...

bonita casa la de tu iPod...

espero le dure mucho... aqui puedes ver cuanto le queda de vida =D

http://www.ipodmechanic.com/ecroak/index.php

je

x dijo...

zas... hace tiempo que no duermo en clase... este martes será mi oportunidad (tengo muuucho trabaaajo)!

saludos

Unknown dijo...

ohhh la voz!!!

Hamletmaschine dijo...

Ya quisiera yo vivir en un lugar así, ¡y sin renta! No, mejor no... no saldría nunca.

Anónimo dijo...

bonito.
las analogias absurdas son las mejores, no hay duda.
y yo que queria ver el perfume, por mi aun existente esnobismo.pero confiare en ti, y no la vere, hasta que salga en dvd.
y supongo que lo advierten, para que apantalle mas, es como decir "me voy a suicidar" y sales en los noticieros y te suicidas finalmente: a si solo decides un dia suicidarte y solo tu familia se entera de eso, a los demas les diran que fue un paro respiratorio o algo asi, se pierde el feeling.
y ya no es.

dehg dijo...

Si las nubes se mueven tan rapido, ha de ser porque el clima se esta llendo al caraxo poco a poco :S

Insisto: necesito algunas clasecillas de filosofia, saludos!!!

Octopus Queque dijo...

-Sirako: Las nubes han estado TAN preciosas, luego subo unas fotos que tomé, dios, amo el cielo. Rocks. Por cierto, la comida vietnamita está ahí pro la condesa, la recomiendo ampliamente :D

- Rubén: Algún día grabaré algo de mi cuarto jajajaja!!! ah, la vivienda de mi ipod, soy tan feliz jajaja

-Darklight: OH tienes toda la razón, hoy me tocó ver eso y pues miedo total, miedo total.

-Beatlebum: Óyeme no juegues, dice ahí que dentro de un año! y pues lo creo posible... pues esperemos falle eso, sino pues a ahorrar :(

Yáhuitl: es tan raro el mecanismo de las vacaciones, o sea, duermes o trabajos y viceversa y qué onda con todo! sólo juegan con mis sentimientos.

- Mr. cougar: Esta fea? =$

-Hamlet: A veces, de veras, me dan ganas de tener así, un ghetto o algo. Namás, para matar tiempo.

-Blindmind: Las analogías absurdas... tienen mucho encanto. Lo malo es que mucha gente no valora eso. Ni lo entiende. Y ni trata. Es muy triste.

-Diego: El clima anda super loco, me enferme horrible por eso mismo, maldito calentamiento global. Y claro! clases de filosofía para todos :D

saluditos!!!