jueves, febrero 22, 2007

Cosas que me han pasado

- Todos me recordaron mi golpe con el Torniquete.

- Iba a exponer sobre Weber el martes pero no alcanzó el tiempo.

- Expondré en unas horas sobre Weber y creo que ya se me olvidó todo.

- Para el siguiente martes tengo que exponer al autor más dificil de una lista que se nos dio. ¿Lo peor? el caballero que voy a exponer fue profesor de mi profesor. Válgame. Estoy propensa a comentarios que me mandaran a una depresión pasiva.

- Ese mismo profesor prefirió saludar al de intendencia que a mí el sábado (¿no les digo? Se pudre en sarcasmo e ironía ese profesor, debería tener un blog).

- Escuché muchísimo Ni Una Sola Palabra de Paulina Rubio (Que no es por balconear, pero Charlie me la pasó)

- Admití orgullosamente en la escuela que me gustaba esa canción

- Y la canté.

- Golpeé una pera de box

- Me pudrí en desesperación Kierkegaadiana

- Estuve al filo de apuntarme una derrota y de que mi boca dijera Nunca Más.

- Jugué muchísimo con el celular de una amiga. El jueguito se llama New York nights o algo así y es ALTAMENTE adictivo. En 1 semana, Vinny me dejó por no ir a la cita en el coffee shop, Matt ya no me quería hablar y Ed... bueno, Ed es negro.

- Trabajé muchísimo en latín, pero luego tenía errores BIEN lelos.

- Hice un trabajo sobre la eutanasia en 15 minutos y todos -incluyéndome- rieron y aplaudieron.


Ante todo esto, tengo una foto que bien puede resumir todos estos hechos:




Yeah Baby.

**Predicciones Climatológicas**


Se espera:

- Un jueves lleno de comentarios hilarantemente sarcásticos (qué puedo decir, creo que si no fuera Elsa, sería un meteorito, ellos merecen ser entendidos)

- Un viernes Re-bonito con comentarios sorpresa, À la carte :)

- Un Sábado de Francés con comentarios Snob y bromas sobre el escargot.


And One - Military Fashion Show

7 comentarios:

dehg dijo...

Tu maestro ha de ser como mi padre (aunque mi padre no llega a ese grado de sarcasmo). Saludos hasta alla desde aca!

Anónimo dijo...

aahh pero bien que querias la rola jaja

ya te dije que le agradezcas a mi hermana!

que le hacemos, nos hemos hecho adictos a esa canción.

phoedra dijo...

jajaja lo de paulina rubio está re cagado.

ni una sola palabra, ni besos ni miradas bla bla bla, no me la sé :P
a mi me gusta duele de kalimba xD

saluditos manta :D

finísima persona dijo...

hoy tocan los comentarios bonitos alacarte verda?

chale, es que no se me ocurre nada bonito namas de pensar en esa canción

ahhh

mmmm


que bonito blog...




...?

Indio Cacama dijo...

lo bueno es que hasta ese juevas se acabó.

Octopus Queque dijo...

-Diego: como ya habia dicho, el profe me decepcionó mucho hoy. Muchachos, el mundo ya no funciona bien.

-Phoedra: Phoedra!! es que ohj, si vieras qué buena rola es. Además, la compuso el tipo de La Oreja de Van Gogh, tiene sentido que la letra sea buena. Pero no sé porqué no la cantaron ellos...

-Finisima Persona: Jajajaja! exacto comentarios jocosos y llenos de primera impresión jajajaj :D

-Ernesto: Y hoy? Hoy es sábado! sabadaba de francés.

Octopus Queque dijo...

-Charlie: jajaja te salté, perdón, ya ves que ahorita no ando en el mejor momento para estar en orden. Lo único que puedo decir es que la rola nos llegó, ya no importa su génesis. A nadie le importa ya la génesis jajajaja qué va