martes, mayo 29, 2007

Comment Dire

Terror total: Fin de Semestre.

No he hecho ningún trabajo y apenas hoy decidí de lo que iba a tratar mi tarea de lenguaje: Kitsch. About Kitsch.

EL KITSCH ES PERMANENTE COMO EL PECADO.
KITSCH, SIN TI LAS COSAS...SOLO SERIAN LO QUE SON.


Está bien bonito el libro que tomé de la biblioteca. De no ser que ya me dijeron el castigo por ""perder el libro"" (nótese la doble comilla) lo daba por perdido. Las fotocopias corrompen el alma.

En fin, trabajos. No sé qué hacer para medieval ni valores ni nada. Pero... bueno, así siempre es el fin de semestre. Al parecer estoy llevando muy bien ese propósito de No hacer nada. Ya es innato o algo así, no sé. Pero de verdad que el fin de semestre es horrible. Terriblemente exhaustivo. Lo peor, también, es cuando te das cuenta que te gusta harto una materia pero pues jamás le prestaste atención y ahora te jodes porque ya no hay segunda o tercera parte, según sea el caso.

Días: Difícil.

Y luego en francés voy a actuar y no me he aprendido los diálogos, lo bueno es que son fáciles, pero pues qué cosas. Diría que "cómo no me tocó ser la que sólo dice 'merci' o 'jiji'" pero qué le hago, sí quería participar. Además, me debe ayudar porque no mandé mi resumen de la película de Jean Reno que vimos ni mi perfil de no sé qué cosa, sólo sé que la hoja donde lo hice está en mi mochila verde fosforescente.

El otro día soñé con la ventana de mi salón de francés. Soñé que la veía, como queriendo ir a la fábrica que está a un lado. Estoy enamorada de esa ventana desde el primer día de francés. Y ahora la vi en un sueño. Es hermosa la vista. Hay tanto... no sé, pero hay mucho de eso en esa vista. Y pensar que sólo dos clases más y no sé si la volveré a ver, depende a qué parte de la universidad me manden.

Las cosas que uno quiere, que luego se desvanencen. Son las que uno nunca sabe cómo conservar. Y es que no está en mis manos.



No sé tú. Pero hay tanto, tanto que no me resisto a decir.
Comment.
Comment Dire.

Emily Loizeau - Comment Dire

7 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitas TAFIL elsa, TAFIL!

eso y un poco de Concha para que te repongas.

usted aguante, ya casi termina semestre.

ja... yo ya no voy a clases.

este comentario no fue inspirado, más bien BURLÓN.

sirako dijo...

todo puede retenerse, sólo hay que saber cuando (y cuando no) tragar saliva y apretar los ojos.

dehg dijo...

Tiene rato que no se que es un fin de semestre: la presión, examenes, etc.
Yo tambien tengo una ventana preferida: la del que era mi cuarto, alla en Cordoba. La vista era hermosa en las mañanas: plantas, arboles, el caliente sol veracruzano, a lo lejos la chimenea de un ingenio azucarero, un campo de futbol en la esquina inferior derecha. Quisiera soñar con esa ventana.

( I_I ) dijo...

Si no existiera lo kitsch, mi blog sería una mala broma...

o ya lo es?

Julk Rom dijo...

lol, teneis un gusto interesante por el cine, Amelie es amor; y me da rete harta curiosidad La ciencia del sueño, espero verla pronto, jo jo, saludos !

Anónimo dijo...

Buscando cosas sobre el Kitsch, he llegado a este Blog... Que me pareció bien interesante, pues es algo parecido (no igual) a lo que escribo yo en mi vida diaria, en forma anónima... Es que, de verdad, se moriría al saber quién es la personilla que se esconde tras el ordenador... Y que conste que no lo digo por ti... Al contrario, lo digo más bien por la gente que me rodea el día entero.

También escuché mucho tu música... Está excelente. Buscando imágenes y portales, con la ventana abierta (de casualidad) con el "Balacera en las Neuronas +/- Never, You Said Never" al tope... Después de haber puesto "play" al "I'm Listening"... Fue extraño... Fue casi ambiental.

No sé qué me dio por escribirte... Será que me sorprendió descubrir que estaba navegando en el Blog de una persona que no conocía... Que estaba quizás en qué lugar del mundo y haciendo quizás qué... Y yo, aquí sentado... Leyendo sobre la ventana que la enamoró desde su primer día de clases de francés. INTERESANTE!

Y sería... Retomemos la "normalidad".

Se despide,
sebastián

Anónimo dijo...

I should notify my friend about it.