lunes, mayo 07, 2007

Tiririri

Acabo de despertar. Se me hizo tarde para todo.

Sin embargo, soñé que estaba en una sala-comedor con muchas personas. Llegaba alguien y me daba un traje de buzo color amarillo. Miré la puerta que estaba a mi lado y vi una especie de nave amarilla, mucha maquinaria y así, todo bonito. Todos a mi alrededor esperaban algo, como yo. Entonces, al oir la platica que tenían todos, lo supe: Iba a ir de expedición con Steve Zissou (Quien hubiera llegado, de no ser porque el despertador sonó a esta hora [es que lo puse mal]).



***

He de haber soñado eso porque ayer no encontré el soundtrack en mixup y no tuve dinero para apartarlo. Pronto.

***

Meta #763: Conseguir un gorrito como el del Team zissou.

Styrofoam - Make It Mine

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí qué se me hace que fue otro de esos sueños apocalípticos...

sirako dijo...

a mí los gorritos no me van bien, ni los sueños.

Anónimo dijo...

Ese cuate me recuerda a Lester de Beakman, pero con gorrito de francés... ¿De expedición en traje de buzo amarillo? Para mí que es un signo.

Salud!

Anónimo dijo...

u_u no mms bill Murray en esa movie es la neta, de hecho el es la neta ..... mmm .. yo tambien kiero un gorrito de esos , por cierto , ya viste Coffe & Cigarettes ?

Francisco Palacios dijo...

Y yo que pensé en el subamarino amarillo. Saludos.

( I_I ) dijo...

Yo a veces sueño que soy un personaje de la serie friends, y justo cuando voy a conseguir una chica, llega Joey y me la baja...

Debo dejar de comer carnitas en las noches.

phoedra dijo...

"ozzzá we, yo aparto los discos".

nada nada :P

deveras, la otra vez un tipo me preguntó por ti : |