lunes, octubre 22, 2007

Mortigi Tempo o de cómo ya cumplí 20 años.



Miren nada más. Eso era yo. Eran tan pequeña y, con cierto miedo, veo el fleco y la cara de "¿Por qué yo?" y me digo "ah, era tan". Así, el "tan" a secas.

Muchachos, 22 de octubre. 22 de octubre y no sé qué hacer, decir o vomitar. 20 años, 20 largos años. El Rigor Mortis ya empezó. La verdad es que no sé ni que poner, si el típico discurso sobre qué viejo huele, o los post azotados (como hace dos años, lo pueden recordar los que en esos días leían mi blog). O hace un año que puse las efemérides. Hace un año regresaba del concierto de Covenant! Así empecé los 19 años. Ya nada volverá a ser lo de antes, me cae de madres.

Ahorita pensaba poner algo así como "Ya no más incendios en los salones ni bailar en los pasillos. Ya no volver a decir estupideces en todos lados ni llevarme de tú con todos. Me empezarán a decir por mi apellido y ya todos me tomarán en serio". PERO, la verdad, muchachos, es que en la universidad me quitan los encendedores porque saben que cuando huele a papel/banca/mochila quemada soy yo, atentando contra la seguridad de todos. Bailo en los pasillos con mis amiguis. Digo estupideces a granel. Me llevo de banda hasta con el director de mi carrera, pero usando un "usted" de compadres. No me dicen por mi apellido porque es muy comun y prefieren decirme ELSO o Popof!! Y bueno, si en 20 años nadie me ha tomado como una persona seria, no creo que lo hagan ahora. SIN EMBARGO, en esto último, hay veces que tengo ideas invaluables: usted pregunte, de 20 tiros al aire, siempre mato, mínimo, a dos.

Y bueno, pensaba hacer un post conmemorativo lleno de cosas, pero ahorita ando harto ocupada, porque mañana clases, felicitaciones, comida y también THE CURE. NO MAMES, WOW.

PRONTO: post conmemorativo, mi pelo con tinte (Después de mucho de no pintarlo), emoción post-cura y más, mucho más!!!

HUEVOS!!!


The Cure - Friday I'm In Love

Hoy me siento como el video.



Dressed up to the eyes,
It's a wonderful surprise
To see your shoes and your spirits rise,
Throwing out your frown,
And just smiling at the sound,
And as sleek as a shriek,
Spinning round and round.
Always take a big bite,
It's such a gorgeous sight
To see you eat in the middle of the night.
You can never get enough,
Enough of this stuff.
It's Friday,
I'm in love.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

20 años ya, que rapido ha pasado el tiempo desde aquel halloween que nos conocimos. tu te ibas temprano a casa y yo tenia una peluca roja.

popof, se te quiere y harto, te deseo lo mejor como tarjetita del aurrera y lo mejor como amigo: mucho desmadre y hagas lo q hagas siempre sea pa'rriba y pa'delante.

feliz cumpleaños!! hoy comenté rapidisimo por la EMOcion.

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños!

sirako dijo...

feliz feliz feliz cumpleaños y que sean unos 20 así súper chéveres porque no se repiten hasta a los 40.

coto dijo...

Pues feliz cumpleaños y esas cosas, no te mortifiques porque te tomen enserio, esas cosas pasan cuando tengan que pasar.

diamandina dijo...

Por vida de Dios, ¿20 años? Yo a tu edad ni siquiera tenía un blog y a la mía todavía no me toman en serio. Bu, quiero volver a tener 20 años. Felicidades, Queque.

Tefa Jung dijo...

o.O

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños, niña! me caes súper bien! me cae!

Anónimo dijo...

^^

Soy la anónima que visita blogs y se apasiona con ellos,... llegando en el momento justo.

Feliz Día

Isha.Net dijo...

muchas felicidades!!! :D
pues espera que llegues a los 27 jiji
ntc, es muy chido ser de los veititantos
saluditos

Bertha Pappenheim dijo...

Yo iré para 22 en unos 2 meses y cacho... diablos.

Me dió nostalgia que el concierto ese de covenant haya sido hace un año, no por ellos ni nada, sino porque hace un año las cosas si eran muy diferentes... en fin...

Felicidades =D

dehg dijo...

Chale, tu quejandote de tener 20, yo quisiera tener 19: el siguiente año voy para 25!! :S. No quiero crecer más. Por otro lado, eso de que te tomen en serio o no nada que ver con la edad: a mis 24 casi-25 hay mucha gente que no me toma enserio, chale.

En fin, saludos y feliz cumpleaños, aunque no te guste y no le guste a nadie :S.

Unknown dijo...

Espero que angelica te haya felicitado por todos :D

moria dijo...

este, mmmm
FELIZ CUMPLEAÑOS?

  dijo...

Yo llego a un impar en unas cuantas horas D:.

Discúlpeme por no haberla saludado a tiempo, pero igual igual.

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, así, en español, nada de happy.. no no no no no [tipo polo polo]

Y muy a pesar de que esto nos recuerda que estamos envejeciendo [osea eso de que "feliz" cumpleaños nada de nada pfff]
de corazón espero que ese día haya sido muy especial por ud, tanto a solas como entre personas.
Y que vengan mejores días y mejores tardes, con mejores y hermosas noches.
Siempre en mi mente ud.

Atte.
A.

Octopus Queque dijo...

-Charlie: Muchas gracias Charlie! Ya nos veremos para ir a la feria :D

-Amiguis: Muchas gracias amiguis :) y por ir las hamburguesas y tmb por lo de la feria jajaja!

-Sirako: Jajajaja lo de los 40, con eso solté una carcajada. Esperemos se repitan y yo seguir aquí!

-Coto: Muchas gracias Coto! Y hey, lo vuelvo a decir, sabía que regresarías ;) Namás que sube más cosas de ti que de discos :P Se extrañan las reseñas de sus borracheras!

-Andrómeda: jaja supongo que es el nervio de ya no decir "Dieci", es como que frustrante. Pero hey! Yo quiero escribir como tú, me cae de madressss. Tan bonita redacción y humor que tienes, snif. Dame esos cinco andrómeda!

-I Know You: Yeah!:D

-El Felicitador anónimo: Muchas gracias felicitador anónimo!

-Anónima: Muchas gracias anónima (jaja), tanto por la felicitación como por lo del blog igual, merci :)

-Isha: Muchas gracias Isha! y hey, por ahí me dicen que es la edad más acá. Yo, como diría She Wants Revenge: It's the time of your life / but you just can't tell...

-Stillen: Jijos Sandy, vieras que a mí igual me da una nostalgia de la buena... y no por ellos, pero pues hasta eso hace un año pasaban otras cosas tanto en la escuela como en la vida y así... ñeee. Gracias :)

-Diego: Ay Diego pero hazte! Tienes trabajo y eres bien coco :P la modestia es algo que te ataca jajajaja. Muchas gracias Diego!

-Angust: Sí! y les digo, namás que termine con todos estos pendientes prometo visitarlos aunque sea un ratito :D

-Pez: Mmmmmmuchas gracias, pez!

-Ecce Lupzodia: Muchas gracias, señorita. Rato que no le veía pasar por aquí, es bueno saber de usted. Y bueno, envejecer no es malo después de todo. Lo malo es envejecer sin aprender nada, creo yo. Experimento y error, así se llama mi vida jajaja.

Saludos a todos y gracias!