martes, octubre 02, 2007

Will Not Cry In Public

Y bueno, que he andado un poco ocupada estos días. Mi trabajo sobre Maquiavelo resultó ser un fiasco así que lo hice de nuevo y ahora el profesor me dijo que iba muy muy bien. Ese profesor me cae tan bien y su manera de decirte imbécil para motivarte es algo excelso. Porque hay que aceptarlo muchachos, muchos maestros te critican y no haces NADA. En cambio, este profesor me dio un discurso tal que miren, ahora hablo sobre mi trabajo en el blog. El profesor rules. El miércoles expongo mi avance, entonces, aquí van mis predicciones climatológicas:

-Martes soleado y bonito, porque toca ética, and that means love. Por igual, un poco nublado porque hay entrega de examen y Hegel estuvo rudo.

-Miércoles con lluvia. Expongo ante todos mi trabajo antes mencionado y el profesor quiere que me hagan trizas. Esperamos depresión académica profunda y llena de melancólicas frases como "bujú, tienen razón, mi trabajo ni es, snif, miren cómo sufro, uh".

-Jueves de elegante tarde nublada. Toma de protesta del consejo estudiantil. Yo soy parte del consejo estudiantil. Tengo que ir vestida elegantemente, porque habrá personas importantes, como el director de carrera (aunque con él me llevo de amiguis) y el Vicerrector. Con él tuve un problema. Digamos, no le reconocí:

yo: Disculpe, ¿Usted quién es?
él: Bueno, soy el vicerrector, compañera.

Elsa, Glamour ante todo.

-No se tienen noticias del viernes.

Así las cosas.

**

La noche del domingo-lunes me agarró una congestión tremenda, por ahí de las tres de la mañana. Me tomé un mágico Thera-Flu y caí muerta. Mi plan era despertarme a las ocho y seguir mi trabajo, pero morí tanto que desperté a las once. Veo mi celular y noto un mensaje, de la hermosa Marie. "Faltan 22 días para que dejes la década de los dieci". Y ahí lo supe: era 1 de octubre. Siento algo como incertidumbre pero bonito. Los 20 se acercan y he sobrevivido.

**

Por otra parte, Radiohead. La adolescencia perpetua que siempre me seguirá. Pablo Honey, cualquiera puede tocar la guitarra. The Bends, me pregunto dónde estás cuando te necesito. Ok Computer, algún día sabré dónde estoy. Kid A, no estoy aquí, esto no está pasando. Amnesiac, un balance delicado. Hail to the Thief, hipócrita oportunista, no me infectes con tu veneno.

Y ahora, el nuevo disco.

IN RAINBOWS.


Snif.

Fui el domingo a comprar algunas cosas. Mientras entraba a la tienda en cuestión, se escucha Morning Bell. Ese mismo día, en la noche, me entero del nuevo disco. Ser fans y que te pasen estas cosas es como que mágico. Poco me importa lo demás.

**



**

Radiohead - The Bends

6 comentarios:

sirako dijo...

uju, ya mero eres veinteañera, eso significa depresiones mejor sustentadas y más profundas, es terrible. tienes que hallar la manera de detener el tiempo... si puedes me avisas, quiero picarle la nariz a un par de bobos, jijiji.

saludos hartos.

phoedra dijo...

comentario que no tiene nada que ver con tu post, pero pásame tu mail!!!!!
por favor :D

a ver qué día nos vmeos, noooo?
*_*

Tefa Jung dijo...

uy, entonces, aquello de que los años que comienzan en "dieci-". ahora en "venti-" eran en realidad para prepararse mentalemente para ahora sí "venti-",...? bueno, lela, que demonios, diga la verdad, ud tiene 10. xDDDDDD

saludos de seres superiores a uds, niños humanos

Anónimo dijo...

        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        
        

( I_I ) dijo...

Que no te traume el sirako, los 20 son chidos... los bochornos de los 21 ya no tanto... y los dolores de espalda de los 22 te hacen pensar uqe ese supernintendo de la infancia te alejo del, en ese entonces, aburrido ejercicio.

Pero no me escuches a mi, disfruta la vida... y no tomes coca cola.

Saludos.

Luis Ricardo dijo...

Ante esas tormentas filosóficas piensa en tus cosas favoritas.