sábado, octubre 20, 2007

Do you want to go in the bathroom and smoke a cigarette with me?

El miércoles m'hija Julia me invitó a ver la nueva película de Wes anderson, The Darjeeling Limited, como parte de mi regalo de cumpleaños. Snif. Adorable, tanto m'hija como la película.

Ahora, hablando de la película: es hermosa, no sé explicarlo. De las tres películas que he visto de Wes Anderson, no sé cuál es mi favorita, me resulta imposible darles una jerarquía. Cada una me ha traído sentimientos diferentes.
The Darjeeling Limited: Los paisajes, los personajes, el humor (tan absurdamente real). Tan Cierto:

[...]
Jack: I promise, I will never be your friend. No matter what. Ever.
[...]
Jack: That's okay with me.
[...]
Jack: I don't care.

Tal vez esto que pongo no se entienda en absoluto, pero usted, cuando vea la película, sabrá que qué hermoso.

**


[In that moment, Asuka notices that Kaji smells like Misato's Perfume.
"Lavender Perfume" She says
.]

El aroma, sí existe.
Y pues.
Nada.


**

De la colección Estaba lloviendo y descubrí un pasadizo secreto en la biblioteca, tenemos:


Serj Tankian - Feed Us

7 comentarios:

licuado mental dijo...

amo los pasadizos secretos, yo tengo uno en mi casa, del armario a júpiter.

tic tac, toc toc, tracatra dijo...

gracias queque de seguro as d star descansando del concierto d the cure ke envidia x poco e iba

coto dijo...

Voy a ver esa pelicula si dices que esta tan chida ¿que otra película recomiendas?

sirako dijo...

cumpleaños!!!!?

Felicidadeeesssssss

kido. dijo...

feliz no cumpleaños

Tefa Jung dijo...

hmm, el otro día vi una imagen del pingüino de Misato (ya olvidé el nombre) y me acordé de ud! x)

Anónimo dijo...

aah extraño la ulsa!
haha
buen blog!