jueves, octubre 25, 2007

Post-party

Mi cumpleaños fue la cosa más extraordinaria del mundo. Por mucho superó a aquél en la primaria donde mis padres llevaron al payaso Chacharitas y todos fuimos infantilmente felices (en esos días, en mi primaria, era permitido que los papás hicieran fiesta... recuerdo esa donde una mamá llevo hamburguesas para todos. Lo único bonito de la primaria jaja). También superó los 15 años, en la prepa, donde me hicieron mi vals y la madre Marta casi muere de la risa (o del enojo, no sé qué decir). Por igual al cumpleaños 17 donde mis amiguis de la prepa me dieron tantas cosas que era imposible llegar a casa sin tirar algo. Los 20 fueron otra gran cosa, otro gran desmadre. Estuve en todos los estados humanos posibles: alegría, tristeza, nostalgia, euforia, ebriedad, felicidad y demás. Describiría todo, pero imposible decir detalles y demás. Gracias a todos por los comentarios, las felicitaciones, los mails, los mensajitos, a los amiguis que me festejaron, a tí, a The Cure que no mames, estuvo de huevotes (pronto: reseña en 10:1), al muffin que chocó contra mi cara. No, no. Lo malo es que ahora que hay tareas y exámenes... bueno, acaban con el encanto: bujú.

Yeah.

El Muffin Peligroso


**

En el primer año de la universidad nos llevaron a Cuernavaca para convivir y conocernos. Recuerdo que estuve muy irascible esos días y no quería ir, pero mi mamá me sacó a patadas de la casa. Regresando del viaje, recuerdo que fui muy feliz. Ahí nos pusimos nuestros apodos (yo era Zapatoooo jaja). Y bueno, ahora tocó hacer la jornada de mitad de camino... por ir a mitad de semestre (ja, so smart). Realmente me gustó mucho. En una de las actividades tuvimos que dibujarnos y en la cabeza señalar lo que hemos aprendido; en el corazón las cosas sentimentales que nos han pasado; en la manos a quienes hemos ayudado y en los pies a dónde queremos ir. Fue muy de secundaria, lo sé, pero por eso mismo noté cuánto he cambiado. No hay remedio: me gusta muchísimo mi escuela, el ambiente, mis amigos. He dicho.

**

Estoy en el consejo esudiantil, lo cual es absurdo porque soy magna huevona. Sin embargo, me encargan cosas muy básicas como levantar la mano en votaciones, organizar papeles e ir a aplaudir eventos de baja estofa. Sin embargo, ahora que se va a hacer la ofrenda escolar, me dijeron que yo debía decorar la calavera oficial de la facultad este año:



Esa me dieron. Es horrible, hiede a fealdad. ¿Saben qué le falta?
Por supuesto: diamantina, plumas y lentejuelas.

Pronto: Pimp My skull. Me importa un carajo si me queda fea.

Y AHORA! A estudiar, que mañana examen sobre Spinoza habrá que descifrar.

The Cure - In Between Days

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Charlie Producciones te invita al POPOFEST 2007.

un magno elenco que incluye artistas AA de la talla de: Thalia, Lynda (no, yo nunca estuve en Jeans), Jeans, Yuri, Tiziano Ferro, Lucero y muchos pero muchos artistas más que extrañan comer en caliente.

asista, no querrá perderse donde se pondrá Paulina Rubio la bandera esta vez.

celebrando el cumpleaños número 23 de Elsa, ENTRADA LIBRE A NIÑAS MENORES DE 15 AÑOS POR ESPECIFICACIONES DE ELSA.

SI ERES ÁRABE, TAMBIÉN ENTRAS GRATIS.

sirako dijo...

jajaja la calaca sí está bien federal, te toca chamba ardua.

coto dijo...

Pues felicidades, ese muffin en verdad se ve peligroso

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Es un pastelito feliz?

dehg dijo...

Muffin, que chido. Hasta el nombre se antoja, muffin. Y esa calavera se ve más adecuada para estar en la puerta de tu recamara que para estar en una ofrenda escolar, jejeje. Saludos hasta alla desde aca, y que disfrute los 20´s durante los siguientes 10 años.

Tormentas dijo...

la calavera se parece a injektilo

( I_I ) dijo...

La calavera se parece a mí, snif!

Octopus Queque dijo...

-Charlie: Wey, neta tenemos que hacer un día destos el popofest jaja, aunque sea sin los grupos (pero cre que Fey sí se prestaría, no la creo tan wey). A ver si para los 21 me digno a hacer una fiesta, yeah.

-Sirako: Ooooh, pronto la imagen de cómo quedó. No es la gran cosa, pero tiene diamantina y plumas y eso siempre es punto a favor.

-Coto: Y vaya que lo fue! llegan se embarró en mi cara en señal de mordidad jajaja

-Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos: Ya quisiera yo, no juegues. He tenido antojo de un panquecito así desde uuuuuuh. Snif.

Diego: Jajaja esper poder recuperarla, la verdad si me gustó y no me late la idea de que luego acabe en un basurero universitario. Prt. Y hey! luego vamos acomer un muffin ;)

-Miguel Tormentas: No sabes qué bonito es verte por acá. Soy fans de tu blog, namás que no comento porque soy una naca y la harta pena me agarra luego jajaja. P-pero yo digo que injektilo está más acá, jaja, esta calavera como que nomás estaba muy ñe. Pronto: la diamantina.

-(|_|): No! Tú tmb eres más bonito y soy tu fans. No soy fans de la calavera... bueno, ahorita con diamantina sí.

Saluditos a Todos!