miércoles, octubre 17, 2007

Watch Me Fall Like Dominoes In Pretty Patterns



In Rainbows. Llámalo gusto de fanático o un disco bueno per se, pero realmente me ha gustado. Ya no me importa la opinión pública: hermoso disco. Tal vez, como muchos dicen, nada como Ok Computer (¡o Amnesiac! ¡Realmente yo le tengo mucho cariño a Amnesiac!), pero puedo decir que es grande. BodySnatchers y Faust Arp son la ondísima, sobretodo esta última: I love you / but enough is enough: El epitafio de toda relación enfermiza. All I Need: I am all the days that you choose to ignore. Y es que es tan cierto.

**

El lunes, mientras yo estaba en filosofía moderna, un estudiante (creo que de ingenieria) falleció. Paro cardiaco. A eso de las 7:00 pm Salí de mi clase por un poco de agua y veo una ambulancia afuera. No presto mucha atención y regreso para escuchar a la maestra, rendida y sin esperanzas, cantar unas cuantas palabras de Spinoza. Terminando la clase, una amiga me dice lo que pasó. 8:00 pm La ambulancia seguía ahí. Cuando salí del edificio, no me dejaron pasar por donde había sido el lugar de los hechos, así que salí por el otro lado.
Me hace pensar. Me imagino al muchacho ese día, despertando, comiendo, tal vez con un ligero dolor de pecho al cual no le presta mucha atención. Un beso a su madre tal vez. Las clases de siempre, un 5 ó 10 en una de esas clases que nunca prestó atención.

7:00 pm (aproximadamente): De repente, Nada.

**

Examen de ética. No puedo explicarlo bien, pero nervios al por mayor. Amour Platonique. Examen, face to face: enfrentar a la virtud hecha hombre. Me pregunta sobre el acto humano, las pasiones. Me ayuda en muchas cosas que se me complican. Me pregunta sobre el libro de Irving singer que leí. Le digo que me gustó el libro. Me dice más cosas.

**

Nueva Revelación:

Holga


Holga, te adoro.

1) parte de mi ropero.
2, 3) una lámpara, falló el flash (juro que había mucha luz ahí! Creo...)
4 - 8) Monumento a la revolución, yeah! Brillaba *-*
9 - 12) Bellas Artes.

(El Scanner, por cierto, sucio).
Esperamos la siguiente revelación.

**

Soon:

This is my way of saying goodbye / Because I can't do it face to face.

Radiohead - Faust ARP

6 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga mia se que estoy robandote al hombre de tu vidaaa / amiga mia se que que estoy matandote y es lenta tu agoniaaa / amiga mia que dificil es decirte AMIGA ahoraaa!

sí, por si no lo has sospechado, VOY A ROBARTE A CORDOVA.

es MI hombre y es MI virtud.

porque el que jotea primero, jotea dos veces.

o jotea más fuerte? no me acuerdo.

sirako dijo...

me encanta como se miran tus fotos todas juntitas como en hoja de prueba ¿o es una hoja de prueba?

morir. caray, yo no quiero morir en clase, debió ser algo duro para quienes estaban allí al lado.


saludos :D

  dijo...

I'm just an insect
trying to get out of the night..

Yeah.

Saludos!

Anónimo dijo...

La verdad, las primeras 2 escuchas estuve muy escéptico, como que no muy me gustaba, pero le insistí y... ;_; ah carajo, patea traseros.

( I_I ) dijo...

Si, el disco esta bien bonito. A mi me gusta nude... y escucharlo desnudo... estoy mal, estoy muy mal...

dehg dijo...

No tiene madre ese disco, y la verdad no se ni cual escoger de los discos de Radiohead: entre Amnesiac, Kid A, este, etc. Saludos y si éste es mi último día, deseo decirte que te cuides mucho, sigas escuchando música buena y consigué canciones de Ennio Morricone y haces un post acerca de ese wey.