viernes, marzo 14, 2008

Music Is My Hot Hot Sex!

Esta última semana de clases ha sido pesadísima. Al parecer a los altos mandos escolares y a los amiguis les da por exigir más de uno... pero miren, yo sí cumplo con todos los requisitos para ser ñoña y rockear a gusto :)
Mala suerte, sigo sin un tiempo para postear tooodo lo que he hecho esta semana, de decir que me doy oportunidades de ver la felicité atrás de la cama, de encontrarle un sentido a la carrera en una clase de 4 a 6... o tapar el sol, no con el pulgar sino con el mismísimo dedo medio... pero espero hacer más gráfico todo eso. Por lo mientras, sólo puedo decir que la música grita nuestro nombre, lo hace notas y lo disuelve en el aire. Es increíble (de extraordinario) la gran compañía que ha sido la música estos días.

Music is my hot hot Sex!


Citando a Cansei de Ser Sexy:

From All The Drugs The One I Like More Is Music
From all the junks the One I Need More Is Music
From all the boys the one I take home is Music
From all the ladies the one I kiss is Music (muah!)

Pronto: la programación habitual, sólo un día de clases, pero muchos de ROCK!

Dandi Wind - Slumlord

5 comentarios:

Crater dijo...

mono, estereo y los de 3 circulos son noise cancel, no?

rc dijo...

yeah!

Bob dijo...

Cosa curiosa, estas últimas dos semanas no hago otra cosa que poner cd's en mi estereo, pero es casi patológico, no sé si sea bueno o malo, pero acaba un disco y pongo otro y luego otro. Es más, me tomo la libertad de anotar lo que estoy escuchando..
A ver...
...mmm...
ah, sí: Morton Feldman: String Quartet 2, cd II, densíííííííííísimo

Y a entre ríos, recomiendo escuchar a entre ríos, mucho.
por ahí leí que cuando renuncias a la música que te ha acompañado es que estás renunciando a todo. Cosa rara, también.

Saldos y saludos elsieuxie!!!!!!!

( I_I ) dijo...

:)

Anónimo dijo...

Elsa, creo que tengo el suficiente conocimiento psicológico para afirmar que la referencia pictórica del enchufe que muestras en tu página es una clara referencia que alude a su dependencia para con el falo.

¡Popof! Una vez más la costa mexicana me sorprende con acceso a internerd... aunque sé que de una u otra manera está mantenido por la fuerza generada entre las bananas, las movidas de panza por un peso y los parachutes.

Ten una chida semana santa Elsa... o nada más semana, ¡lo que más te convenga!