viernes, marzo 21, 2008

She's In Parties

Mis calcetas y mi atrapasueños
Calcetas


Es raro, pero esta semana de vacaciones ha sido muy rara. En lugar de tirarme a la depresión y ser producto pútrido de las hormigas, he estado... ¿Cómo decirlo?... Bien. Así, bien namás. He convidido con la familia, amigos y libros de manera equilibrada. Sólo me faltaría encontrar a Dios en mi caja de Corn Pops - actual adicción- para decir que soy un ser humano satisfecho en cuestiones de la vida. Bueno, no tan exagerado, pero esta sensación de bienestar es siempre bien recibida. He arreglado mi cuarto, de manera que se vea decente. Apenas leeré lo de Rosmini y, si acabo la tarea, ya podré acabar lo que queda de La Mente Alien y tal vez siga con algo de Milorad Pavić, Wittgenstein (ese de la certeza me seduce de maneras extraordinarias) o tal vez ya descanse y me dedique al 100% a la escuela. NOT.

Por otra parte, el otro día fui con mi familia al cine a ver una película sosa y cursi que se llama August Rush, de un chavito prodigio en la música. Sale Robin Williams como Bono y un chavito, de quien mi mamá me dijo "¿Es el de sexto sentido?" Jajajaja. En fin, no me pareció nada la peli, pero me recordó los días en que estudiaba música. En esos días era yo muy feliz y siempre pensaba en lo mucho que lograría ser cellista. Lo malo es que luego viene gente a decirte que es muy tarde y que el cello no espera y luego te sumerges en la depresión tamaño soviet. Pero cuando vi la película, al ver el cello, me llegó el sentimiento de que el cello rocks. Recordé mi primer recital, estuvo Mozart en el programa. Recordé cuando toqué El Cisne de Saint-Saëns y un amigo le dijo a mi papá "que tocaba muy chingón". El martes un amigo me llamó, buscaba un reemplazo para un día en su orquesta, pero quería que sacara la partitura de un día para otro. "No, pues cómo". Y bueno, estos días, de recordar el cello, me llenan de una nostalgia tal, que haré algo al respecto. No sé qué, pero de que lo haré lo haré. Soy una persona muy estúpida, pero de que cumplo mi palabra la cumplo y si no me doy azotes. HE DICHO.

Aunque me la esté pasando "bien", ya quiero regresar a clases. Mi relación con la escuela sigue en los niveles enfermizos de amor y odio. En lugar de exterminar esa relación, lo mejor es prolongarla jajaja. Estaba pensando, ahora que mi madre me proporciona los medios para estudiar, cuando acabe la carrera, ya no podré decir el clásico de "me lo pidieron en la escuela" cuando necesite un libro con urgencia. Ahora será ahorrar. No conforme con eso, también trabajar. OMFG. Crecer sucks. Seriously.

En fin, muchachos, Jodorowsky en México. Yo iré a verlo el jueves 17 de abril al teatro de la ciudad (los días son 15, 16 y 17). Su nueva obra teatral "El sueño sin fin". Dará también unas pláticas en el Teatro Helénico el 15 de abril, creo. Igual y voy también, si el dinero lo permite. Apúntense! Jodorowsky rlz. Mi papá en sus tiempos mozos universitarios lo fue a ver y dijo que rifaba. La emoción me inunda!

Entre otras cosas, ya estoy en Big-Blogger. Por si no me bastaba con todo el ocio en internet. Por ahí chequen, está divertido el desmadre :)

Y! Den click en la sig foto, para ver el post que les quiero enseñar:


click!


Soy fans de Phoedra! y de Mary y Rudy :) Besos Tronadísimos a ellos.
Y Saludos a Bob, también, quien me dejó mi poemita en el hi5 y también casi se me salen las lágrimas de cocodrilo! Y a Charlie, quien regreso de Acapulco, pero al parecer más bien se fue a la isla de LOST jajajaja.

Y, por último, cito algo que escribí en mi twitter. Un flashazo de verdad:

David Bowie es como un gatito al cual yo abrazaría siempre y le diría que me maullara Starman para dormir (L)

Ya es primavera.

David Bowie - Life On Mars

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zabludowsky en México?? en serio?? NO MIENTES! TEATRO DE LA CIUDAD, AHÍ ESTARÉ!!

Popof, yo no quiero clases. Sabes que estos días me ha llovido más tupido que a Tabasco que ya califico para un capítulo de Mujer Casos de la Vida Real.

Qué honor tener a Mozart en tu primer recital, con lo ajetreada de su agenda.

Oye, yo nunca he entendido tantas páginas que surgen para registrarse en internerd, a lo mucho estoy en msn, hi5 y sexyono y ya perdi la clave de uno de ellos.

p.d. charlie no fue a la isla de LOST, fue a la isla de TOPLESS.

I know, that doesn't make sense. But neither do I.

patricka dijo...

Dios mío, parece que tú lees más que yo :O y eso es wow, pero wow :O
Jajaja, yo no quiero volver a clases, quiero pasarmela acostada :B soy floja y tengo sueño.
Como me gusta tu blog :)

Hamletmaschine dijo...

Ya te contaré (¿cuándo?) las DOS que nos hizo Jodorowsky, nos rompió el corazón :(

Y por eso ahora nuestra misión es montar Fando y Lis con Arrabal en mente. La vida sigue...

Bob dijo...

¿Tocas algo de Messiaen?
¿Tocas algo de Messiaen?
¿Tocas algo de Messiaen?

Elso, has escuchado el quinto y el octavo movimiento del Quatour pour la fin de temps? No importa cuantas veces los escuche, siempre estoy a punto de soltar lágrima. Jo, si se da una vuelta por mi humilde y clasemediero blog, en el primer párrafo, advertirá una nostalgia por la música también. Añoro cuando tenía un bajo prestado, añoro cuando usaba mi guitarra, que ahí sigue. Quiero un bajo de nuevo. Tras ver a Thurston Moore entendí que no le hace si no sabes tocar, la onda es, bueno, ehm. Si Mark Sandman la hacía genialmente con un bajo de dos cuerdas, yo puedo, todavía, meterme en la lucha. No descansaré hasta grabar un disco, o hacer la portada de un disco. ¿De qué chingaos estábamos hablando?

Cosa extraña, estar bien, luego mal, luego bien. Hoy fue así, todo cambia cuando te llegan por detrás y te tapan los ojos. Y así, oh.




Ay, confundido la mayor parte del tiempo.

Ōkami dijo...

me gusta venir a leerte, tenia gans de decir eso! saludos!