viernes, marzo 28, 2008

No cuento mis dedos desnudos / Por no acordarme de vos

He cambiado el header de mi blog. Creo que el de antes había estado por dos años o algo así, no lo sé. Pero ya era hora de cambiarlo. No más canciones en el título, creo que ese diálogo es la ley. Es de la película Vivre Sa Vie de Godard. Buenísima, véanla si tienen oportunidad. En Estequiometria hice un post dedicado a esa película, porque realmente me llegó. Si quieren recordar el antiguo header, pero en su versión grande y original, pueden dar click aquí, hell yeah. La verdad pongo el link a esa foto porque me gusta demasiado. De todas las cosas que llegué a hacer en fotografía, es la foto que más me ha gustado. Así, durísimo. Mero embalaje personal, que le dicen.

En fin, días de mucho trabajo. La verdad, viendo las cosas desde una perspectiva más fria, no fue mucha la tarea que dejaron en vacaciones, porque en esta semana pude terminar todo en una noche jaja. Ah, no, esto es ser irresponsable. Chiquitines, hagan caso omiso, no hagan eso del domingo por la noche de tareas, that is so 90's... even if we loved them. La verdad es que estos días han sido aburridos... de rutina. Ugh.

En otras noticias, el otro día tomé esta foto:

Bellas Artes y la Medianoche
Click


Y me gusta. Demasiado. Es decir, sé que no es una cosa novedosa, también sé que se ve un poco borrosa. Y, bueno, les llenaría la mente con muchas cosas así y alimentar su efecto Pigmalión, pero tiene cierto encanto imponente que me gusta. Bellas Artes a la media noche rockea, porque no hay gente, sólo vagabundos y coches.

Y bueno, tratando de pasar desapercibida, a manera de despedida, cito el final del cuento "Las pre-personas" de K. Dick:

"Siguieron en silencio, sin que nadie dijera nada. No quedaba nada por decir".

Entre Ríos - Inocencias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Bellas Artes a la media noche?? ¿ibas saliendo del Balalaika o del Solid Gold?

Pigmalión es nombre de enano de circo y NO te atrevas tú a decirme que no.

Popof, la tarea así como la resurrección de Cristo se hizo para el domingo... o fue el sábado, no me acuerdo.

90's rock! ¡yo con mis compaÑERITOS de 6to pusimos la coreografía a "boom boom boom" de los Venga Boys!

sirako dijo...

yeah !!! entre ríos!! =D

sirako dijo...

voy a extrañar ese viejo header, también creo que es una gran gran foto. la de bellas artes igual, casi todo en la media noche con buena iluminación rulea. es tan teatral... casi como una luna en iso 3200

Anónimo dijo...

El nuevo header está hermoso *-*

Ōkami dijo...

esa pelicula es la neta, los veintes sucks!

Bob dijo...

Está plenamente decidido. Es el mejor header que he visto en todos los blogs del mundo. Bueno, la verdad no tenías mucha competencia, Elsa, la verdad es que bloggers se distinguen por poner pésimos headers. Yo, antier, descubrí cómo poner uno, y no lo hice. Viendo el tuyo ahora lo pensaré. Oh, rulea, aunque extrañaremos el de Metro Copilco (¿qué me gano si le atino al metro?)

Oh, ¿por qué Inocencias y no cualquier otra, la que sea?

'Y mal para mí, mal para mí'

EL centro rockea a todas horas, pero en la noche mucho más, salvo cuando son las once y media de la noche y te tienes que ir en metro y no te fijas bien. Si alguien quiere un roomate temporal para vivir en el centro, escriba a las direcciones de costumbre. Mataré por volver a vivir en la Del Valley o en el centro. Chinga.

Ah, el domingo en la noche! Salud, y saludos!!!

Bob dijo...

Ah, y se me olvidaba, Elso, por nadita del mundo se vaya a perder esta expo. Se me ocurre que le va a gustar mucho, o que le le va a rechocar, pero de que sale de allí en otra onda, tiene mi garantía:


info de la expo:

http://www.jornada.unam.mx/2008/03/05/index.php?section=cultura&article=a07n1cul

ora sí ya me voy.

Octopus Queque dijo...

- Charlie: Jajaja no, ni del balalaika ni del otro, pero estuve celebrando, eso sí jajaja. Yo nunca bailé de los vengaboys, pero tenía una maestra que era FANS de la de "short dick man" jajajaja!!!

- Sirako: Tmb extraño la del metro, pero te juro que en cuanto vi la película me dije que tenía que estar en mi blog. Bueno, no me dije eso, pero después de tomarle una foto me dije eso jajaja (no soy tan ñoña :P)

- Paulinita: Aw! Paulinita! Qué bonito verte por aquí :3 Gracias :D

- Berenoise: Sé que los veinte tienen un factor que apesta... aunque, es deber decir, creo que me gustan. Al menos he vivido más cosas que me hacen sonreir y he conocido personas muy chéveres :3

- Monsieur Bob: A mi me da mucha curiosidad qué header pondrías tú! Espero ver uno pronto :D No es del metro Copilco, es de Patriotismo, pero tú sabes que en este blog todos ganan! Yeah! :D Ay, esa rola de inocencias. Snif. Tantas cosas, you know, esta vida que no deja jajaja. Jijos a mi tmb me gustaría vivir por el centro, pero es como que mi tercera opción. La primerísima sería la condesa, pero está cabrón vivir por ahí, a menos que se tenga un sueldo sabrosón. Me gusta caminar por ahí, se siente algo bien melancólico. Segundo lugar sería la roma, claro. Tercero el centro. Snif. Supongo que primero a hallar trabajo :( Ya vi la información de la expo y prometo no perdermela, a ver si voy un dia en la mañana o un fin de semana, ya sabes, la escuela que asfixia. Bob! Ese helado para cuando? :D

Saludines a todos :3