viernes, marzo 07, 2008

Santa Marinella

No entiendo por qué demonios me he estado levantando media hora antes de lo que mi reloj-fascista dicta. También he estado soñando con imágenes, ninguna situación. Como el video In The Walls de Stellastarr*, donde empiezan a pasar muchas imágenes estilo polaroid, pero creo que ahí hasta cierto punto sí existe una situación, en mis sueños son imágenes rapidísimas de mi casa, la escuela, el metro... Es demasiado raro y ya van tres veces (dos en una mañana, una apenas este día), que pasa. También el otro día soñé que estaba en un cuarto con poca luz y ahí se escuchaba Space Oddity de David Bowie y yo me ponía muy triste, a un nivel casi absurdo de depresión. En el sueño yo estaba muy apesadumbrada. Desperté (no recuerdo si acabé de escuchar la canción) y, de hecho, todavía me levanté un poco triste. Después me levanté y puse la canción a todo volumen y no, no me sentía triste pero recordaba, de cierta manera, ese sueño. Estos sueños, tan raros... What would Freaking Freud Say?

**

Got Crisis?

Libra (Sep 23 - Oct 22)

Make a commitment to your health today by considering ways to improve your lifestyle. Setting the wheels of progress into motion is a great use of this New Moon. The present moment is always the best time to make any type of positive change, yet now you have a better chance to make a shift that will last.

Hum. Me preocupa este lugar común en el que vivo, que queda tan ad hoc al horóscopo jaja.

**

En vista de que ya se me hace un poco tarde (Me levanté con ánimos de escribir, pero no con el tiempo. La vida, tan insatisfecha), dejo un Fragmento de un poemazo de Martin Heidegger que me ha gustado muchísimo. Lo tomé del libro que se hace llamar "De la experiencia del pensar", el cual algún día compraré, sólo que pase esta ola de conciertos, trabajos y demás. Es que, es editorial popof y costosa (por un libro tan 'pequeño' [fisicamente]), sí, pero qué buena traducción y el tener el libro entre las manos nunca va a dejar de ser un gusto. Yo, por mi parte, anoté éste fragmento en mi celular y cada que lo leo me pongo de buenas. Yeah! Acompañando, imágenes de mi ojo. Nomás, porque puedo. Subjetivismo barato.



Martin Heidegger / De La Experiencia Del Pensar (Fragmento)


Martin Heidegger / De La Experiencia Del Pensar (Fragmento) I
"Cuando a las puertas del verano algunos narcisos, ocultos en la pradera, florecen separados, y bajo el arce brilla la zarzarrosa...

Martin Heidegger / De La Experiencia Del Pensar (Fragmento) II
El espléndido fragor de lo sencillo. Sólo la bien formada imagen preserva en verdad el aspecto, la vista de algo.
Pero la bien formada imagen se basa en el poema...

Martin Heidegger / De La Experiencia Del Pensar (Fragmento) III
...Mientras se empeñe en evitar tristeza, ¿Quién podría ser traspasado por el regocijante aliento?
El dolor obsequia su fuerza salutífera allí donde menos la esperamos."


**

No lo olviden! Promociones:

- Este blog y su autora mandan saludos y felicitaciones a Bob, quien tuvo una exposición en la ENAP Xochimilco, colectivo caja Rápida, a la cual no pude ir porque la escuela, como al cisne, me torció el cuello. Saludos Bob! Soy Tu Fans!!

- Escuchen el Paranoicast!

-Este Domingo! Purple Glam, transmisión en vivo, que no en muerto. Ya puedo presumir del blog oficial de la estación :) Visitad Purple Glam!!! Blog. Pronto tendremos imagen oficial jojo. Y escuchad, obvio! Domingo 10:00 p.m. a 12.00 a.m., sólo por Vip Radio.

Gogol Bordello - Harem In Tuscany (Taranta)

4 comentarios:

Hamletmaschine dijo...

Detalles, detalles del sueño... si tendré a caso algún remoto talento es el de interpretar los sueños (excepto los míos). Quedo a tus órdenes respecto a estos, jaja.

Saluditos.

Bob dijo...

Oh, escribir cosas de libros que no se compran en el celular...una gran alternativa...ASí supe como era houellebecq en francés...Yo soñé con que dos amigas me enseñaban las chichis, aunque sólo recuerdo quien era una de ellas, oh.

Elsieuxie, ¿cómo agradecer el apoyo moral, espiritual y buenaondístico? Tendré que pensarlo para no fallar. Mañana desmontamos la expo y seguro habrá fotos cándidas...Si hacemos camisetas cuente con una!!!

saludos y besos!!!

Bob dijo...

y sí, que bonito es tener el libro en las manos!!!!!!!!!!

Indio Cacama dijo...

Posiblemente tu reloj biológico se anticipando al Horario de Verano , aunque otra posibilidad es que tengas que mandar a componer tu reloj biológico.
El fragmento del abuelito de Heidy ese es la pura neta , no quiero explicar porque me ha llegado y me identifico con esas palabras , pero es la neta.