lunes, marzo 31, 2008

I'm starting to suffocate And soon I anticipate I'm coming undone

Perdí un sueño. Así, al tiro. Es decir, he olvidado muchos, lo sé, pero este literalmente lo perdí en la noche del sabamingo. Era algo especial, porque recuerdo que en el sueño era yo muy feliz. Así, de manera absurda. No recuerdo qué situación era, tampoco recuerdo colores ni personas implícitas, sólo recuerdo el hecho de ser ABSURDAMENTE feliz. Tanta era la intensidad de la emoción, que reía. Sí, mientras dormía, reía Y BIEN. Recuerdo también que en el trance de ese sueño a otro, me dije "tengo que escribir este sueño, algo que me hace tan feliz no lo puedo olvidar". Pero no lo hice. Y, cosa curiosa, estoy leyendo Pieza Única de Milorad Pavic y entre un párrafo y otro, recordé ese momento en que me dije que debía escribir el sueño. Por más que traté de recordarlo no pude e irónicamente ese hecho me pone algo triste. Como muchos saben (y si no, es que no leen el blog o no me ponen atención cuando les hablo [jaja]) hay épocas en que yo sueño demasiadas cosas. El fin del mundo, amores frustrados, etc. Una vez soñé que una chica me besaba lascivamente e iba a empezar las cosas indecorosas (jaja, eufemismos rlz) y yo le dije "si lo vas a hacer por las razones que creo, mejor no hagas nada" y ella, bien cabreada, tomó sus cosas y se fue. Yo me puse mi camisa (que fue lo único que me quitó) y después *cambio de sueño* estaba en el carro con mi señor padre. Íbamos pasando por un puente y enfrente de nosotros había un edificio en forma de bola (parecido al palacio de los deportes). Entonces, "mi mirada" se fue a la ventanilla y, al regresar esa "mirada" al frente, me di cuenta de que el edificio en forma de bola se estaba incendiando y mi Señor Padre ya no estaba como conductor, ya no había nadie de hecho. El carro seguía el camino por el puente, derecho y se detuvo a un costado del edificio. Al salir del coche, vi que había unos muchachos grabando un programa para MTv y uno de ellos era un amigo mio de la universidad e iba a saludarme. Ahí termina el sueño. También una vez soñé una fecha, la cual todavía no pasa. Y no me la decían a mí, se la decían a alguien. Ya le dije a esa persona la fecha, pero como yo no veo el futuro y jamás había tenido un tiempo definido en mis sueños, lo más probable, lo único (creo) que puede ser posible, es que no pase nada. Snif. Pero lo anoté en mi celular, suelo ser una persona con dudas. Ojalá tuviera un talento secreto en mis sueños, me gustaría mucho. O ya de perdida convocar a todos los hurones del mundo con mi voz, no sé.

Cada día descubro algo nuevo en mi cámara. Es algo mágico, es como ir conociendo a un colega de trabajo que poco a poco se convierte en tu amigui. Esta vez descubrí que puedo enfocar un color y que todo lo demás se vea grisáceo, menos ese color y da unos resultados bien locochones. Por ejemplo:

Fumando Espero
Click!


y este otro:

Extintor
Click!


Sí, ya sé que eso de enfocar el rojo es como que lugar común, pero cuando lo descubrí era lo mejorcito a enfocar. Esa cámara, trae cada vez más sorpresas, le adoro de manera profunda.

Hoy en la escuela me felicitaron por unas tareas que entregué. Años que no pasaba eso. Ah, si tan sólo hubiera entregado todas las tareas, me hubiera sentido mejor y hasta me hubiera henchido de orgullo. Pero, me han faltado como 3 tareas. En este caso, Sólo dije la modesta frase "gracias profesora". Snif.

¿Por qué no puedo disfrutar bien de la vida? Argh.

Radiohead - Pyramid Song

8 comentarios:

sirako dijo...

quiero una cámara como la tuya y un par de cámaras para grabar sueños.



algún día inventarán cámaras que enfoquen sólo genitales y serán un jit en las playas nudistas.

Ōkami dijo...

a mi me pasa algo similar con las cosas que suenio. Tengo una amiga que tiene suenios profeticos, mira a gente que no conoce pero que en un futuro conocera y asi varias cosas mas que se an cumplido con el paso del tiempo.

De mientras no te agobies, ya hemos descubierto, mediante el cine, que los 20s son de ir y venir, asi que hay que afrontarlo con calma!

Saludos

[cacto kaür] dijo...

wowwww!! pero WOWWWWWW!! quiero una cámara así, quiero una cámara así!!!!!!!!!!!!
Mis sueños siempre son malos, menos cuando me baja el azúcar dormidaque ahí tengo pesadillas y al despertar siento que la pesadilla sigue, un día pensé que mi papá nos había abandonado poque no lo vi en la cama, bien raro.

Tefa Jung dijo...

ñeee, quien no. Pero no tanto la cámara como aprender a usarla, aunque saber mucho sin cámara tampoco sirve... ejem ejem

Orquídea Moyao dijo...

yO QUIERO una cámara de esas!!! cómo pedía a gritos sólo tomar un sólo color! buuu
Eso que sueñas y en tu sueño dices algo como "es un sueño o voy a anotarlo o voy a ver si vuelo" jaja definitivamente olvidas la mayor parte de él a mi me pasaba y una vez me dije eso -- aaaa apoyo una cámara de sueños.

Mejor para sentirse mejor un yoghurt con granola y miel jajajaja síiiii somos fans.

caquita dijo...

enfocando los rositas rulea....


sueños, sueños...una profa de esas loquitas que luego ya te caen mejor nos puso un ejercicio que creo te gustaria, tener una libretilla en la mesita de noche y cuando despiertes, antes de quitarte las lagañas escribes todo lo que recuerdes de tus sueños...

reflexeye dijo...

extraño es funcion....mi camara viejita la tiene...............pero pobrecita la tengo abandonada desde que me compre la reflexz..............ese efecto es la onda.............es como de sueños XDXD

Bob dijo...

Oh, a mí el viernes me dijeron que YO (háganme el cabrón favor) salvé el taller. Ya ni dije nada, nomás esperaba que acabara la maestra para ir a caminar por ahí.

Y yo también posteé sueños. Ya los leera, Elso, espero.

Muack!