martes, abril 08, 2008

La vida traumatizada por la perspectiva fatalista de la vida adulta

Y ahí tienes, ¿No? Que siempre me estoy quejando de todo. Pero, luego encuentras un lado bueno. Suele suceder. De paseo con mi hermano, fuimos a perisur por medio del metrobús y ahí estaba yo, quejándome del jodido camión que luego hay que transbordar y al tiro... pero luego me di cuenta de lo bonito que es ir en metrobús; jamás había llegado a esa estación, pero hay que aceptar que tiene su encanto.

La idea de "pinche todo" se me fue desvaneciendo de la mente un día que, con mi iPod, Recorrí de Manuel González a Doctor Gálvez y estuvo bien. No me sentí bien, pero estuvo bien. Es terapéutico, se encuentra una buena templanza. Ojalá nunca hubiera transborde y fuera un viaje cíclico y sin tráfico. Sería muy feliz, Insurgentes tiene un paisaje urbano del cual personas tan sosas, como yo, le encontraremos siempre un encanto bastante... amable, por decirlo así. Más si llueve. Más si hay música. Más si vas sentado. Y solo. No sé.

Regreso a Casa


Kashmir - Melpomene

7 comentarios:

Bob dijo...

Yo siempre estaré en contra del metrobús. Siempre seré fans de poder elegir tu transporte.


oh, tenía que comentar esto: yo tmabién, en mi adolescencia, le temía horriblemente a llevar mangacorta. Razón no sé. Hoy día ya lo superé, o eso quiero creer.
Y las cucarachas...mejor no decirlo en público, pero tú sabes ;)

Jo, la historia de mi vida también.

Y en RADAR, si el apoyo de esa credencial estudiantil prestada no me falla (y si falla igual) iré a TODO (a hu-e-vo) excepto los del Lunario. Yo pagué, hace dos años, por ver a Thurston Moore, $180. Nada superará eso. No pagaré más.

Sí, si, nos veremos allá!!!!

Gabriela/undies dijo...

Y es mejor cuando es Semana Santa y está vacía la ciudad y hasta puedes dar piruetas y cabriolas en los camiones del Metrobus.

¡Ah! esa parte del sur de la ciudad, casi toda mi vida se quedó ahí. Sigh.

Mariana dijo...

Una sola vez recorri desde indios verdes a doctor galvez, de platica en platica... ni lo note! perisur trae buenos recuerdos.

[cacto kaür] dijo...

Madame! Yo no he usado las nuevas estaciones Metrobús, pero me han salvado la vida al verlas y descubrir que ando en Insurgentes y no en Periférico o algo así. Y la del hielo sí era Marisol la de Daniel, si me hubiera preguntado hace un año hasta me acordaría quién le dió el tip, pero ya la edad me llegó y se me olvidó ese detalle. Saludos Madame!

Anónimo dijo...

a mí me apañó la mano la desgraciada puerta que cierra como prensa maniática... de todas maneras me cae bien el metro bus por que casi no lo tomo

Anónimo dijo...

Oh Maldición! Las estaciones de Ciudad de México son identicas a las de ...(bueno si lo digo perderé mi anonimato).

Cof, cof.

El metro y ... son un poco detestables pero donde están siempre hay vida por lo cual es bueno encontrarlos y con un solo pasaje recorrer toda la ciudad.

n_n

Minerva o Atenea dijo...

Estoy de acuerdo Insurgentes tiene un no sé qué, qué que se yo que te relaja... y sale mucho más barato que el psyco

Saludos.