domingo, abril 27, 2008

Cuando Dios me habla, a veces me gustaría entender lo que me dice, en lugar de cerrar los ojos y fingir que todo está bien

Dios, manifestado en forma de Luz, me habla...


**

Estos días han estado llenos de acontecimientos agradables, otros un poco despreciables, pero ha sido una buena semana. Estoy muerta de cansancio, eso sí, pero no tanto como para perderme el día de hoy a Goran Bregovic (esperen un buen de reseñas en 10:1!! Estoy super atrasada, La jefa Sofía me va a tirar su pisapapeles en la cara)
Camisetas con el Paranoicast (ahí luego presumo la mía, sigue secándose) He conocido a muchas personas bien chéveres (Saludos a Bob y a Sirako!) y he visto a otras que tenía ratote que nomás no veía (Saludos a Plaqueta y a Pau!). Próximamente muchísimas fotos al respecto, mi colección de fotos con gente chévere sube y eso me alegra.

En fin, hora de las promociones. Como saben, una de las pocas cosas de las que estoy orgullosa es de mi facultad, no de la escuela en sí. Y una de las cosas que más me alegran en mi facultad es la semana de filosofía. Nunca digo el nombre de mi escuela porque la escuela es muy pequeña y la paranoia muy grande. La otra es qué tal que los amigos se googlean y qué horror que me lean. Pero, decía, la semana de filosofía va a estar bien chévere, la organizó el consejo en el que estoy, así que, les paso el programa, me vale madres todo ya:


Click Para ver más grande



Y ahora me doy cuenta de la estupidez que hicieron, no pusieron el nombre de la escuela y les faltaron algunos acentos jaja, está bien cabrón eso, pero les estoy dando la versión que mandaron por correo, así que por eso se ve así. Para más referencia, claro, es en la Universidad La Salle, creo que en el Campus 2, así que ya saben. Siempre dicen que hay cupo limitado pero pobrecitos, nunca se llena. Así que vayan y atásquenlo. Su más fiel servidora predice que Priani y Bartra rulearán durísimo. En el panel de alumnos va a estar un amigo mio de la UAM que una vez me vio muy ebria mientras yo le decía mi teoria del vasito rojo, jaja. En el panel de maestros eligieron a los mejores maestros de la facultad en el ámbito social, así que ese tampoco hay pierde. Al Dr. no tengo el gusto, pero me dicen que rifa. Entonces ahí si no tienen nada qué hacer o quieren ver qué pedé con la societé, pues vayan, ahí voy a andar, pululando.Y si ven al rector, no duden en escupirle.

Por otra parte, no sé si hoy habrá transmisión del programa de radio (depende de Goran Bregovic, no de mi), pero aún así aprovecho para hacerle la promoción debida, porque si no yo, ¿Quién? Voy:

Recuerden, amiguitos: Purple Glam, música, joterías y nada. Super Domingos del Señor, de 10:00p.m. a 12:00 a.m. Sede en...mi Lap-Pop. Jaja. No se hagan y escúchenme :) Para información sobre qué hubo la semana pasada, pueden visitar el blog oficial del programa: http://purpleglam.wordpress.com

Y es todo!

Moloko - Fun For Me

6 comentarios:

sirako dijo...

yeah!

saludísimos, placerzaso.

ya sabía yo que me tenía que topa contigo esta semama, también me topé al buen bob, ya lo conocía pero no habíamos tenido la suerte de platicar chévere y tendido, bendito radar, ya tendré la suerte de platicar largo y chidongo con vos, :D


y fue un bellísimo toquín, bellísimo.

Anónimo dijo...

Bubaaaaa! a mí me encanta escucharte... soy FanS... pero acá de hueso colorado :P
Wiii... ya casi nos veremos por allá, que emoción :D

Indio Cacama dijo...

Marcelino Perelló. Después de tanta sangre y años que han corrido desde el 68 una vez salió con que el M-68 era producto de la brecha generacional , ese simplismo cayó muy pesado entre los veteranos sesentayocheros y Perelló perdió prestigio por eso, pues deja de lado todo el contexto político-social de la dictadura perfecta , aunque en ese entonces le llamaban dictablanda a la forma de gobernar priista y también deja de lado la experiencia organizativa de los estudiantes, de la que por cierto López Obrador está retomando el modelo de las brigadas y la propaganda casa por casa; ah mira podrían preguntarle sobre esto último a Ma.

Indio Cacama dijo...

cajum. a Marcelino

Bob dijo...

Ruleó todo. Yo traía el pantalón lleno de aserrín mientras las conferencias se daban, enigüei. Sí, guglearse es raro, más raro cuando buscas imágenes y salen de tu blog nomás por el título (nunca entiendo esto).

Jo, qué bueno estuvo Braxton, que bueno estuvo todo, elso!!

Augusto dijo...

Híjoles, sí es cierto, hace rato que no venía por acá. Me pondré al corriente y todo será como solía ser, ya verás...