sábado, mayo 03, 2008

She's a doe-eyed girl with no complaints

Días ocupados, días de risas y uno que otro acontecimiento que no es digno de mencionar. Como dije alguna vez, he visto a muchas personas y les mando demasiados saludos, sobretodo a Bob, de quien soy fanssss from hell y ya será su cumple :D. No me dieron el puente y eso fue muy triste, días libres siempre son un buen respiro. Pero ni la escuela ni sus imposiciones absurdas me impidieron irme de parranda con los amiguitos, en celebración de la visita de los ilustres Sir Sachiel y Lady Paulinita, personas a quienes adoro demasiadísimo. Saluditos :) Pronto, fotos.

¿La escuela? Bueno, la semana de filosofía estuvo buena. Priani rulz, recuerdo que alguna vez fui a una clase, pero en ponencia también resultó ser bien ameno. Del otro dude, el del 68, ni quiero hablar, sólo diré HORRIBLE. ¿Qué onda? Para que me contaran cuentos mejor me voy a... jaja, mejor ni digo nada. El panel de alumnos también, me cala que en filosofía todos se quieren comer las cabezas con argumentos que ni siquiera están bien fundamentados. Los maestros, geniales, aunque sólo vi un pedazo. José Angel Leyva no lo vi. Asistí, pero ese día fue muy cansado y mi mente anduvo volando por otro lado. Bartra también estuvo bien, pero le faltó amenidad. Priani, soy fanssss.

El miércoles fui a ver a Stellastarr* por segunda vez. Pronto, reseña en Diez A Uno. Recuerdo que la primera vez que los vi fui muy feliz, más porque un día anterior había sido un buen día, lástima que las cosas ya no sean así. Ya sabes, pasan cosas que hacen desvanecer a las amistades aún - no - bien - fundamentadas y todo porque confundes, confundes terriblemente las cosas. Y me resulta incómodo pensar en cosas que luego no valió la pena decirlas. En fin, como si te importara. Fue un buen concierto, pero el sonido apestó. Vi a Phoedra, Mary, Rudy a quienes quiero con locura y me hice amiguita de una chica muy buena onda. Estábamos formadas y yo llegué muy temprano, ella no tenía acompañante. Hicimos la plática y ahí nos quedamos platicando como amigas de años. Vimos el concierto juntas, reímos y luego le pasé mi celular, ella hizo lo mismo y tal vez nos veamos en otro concierto, como el de Sigur Rós, que ya tengo boleto y mi corazón explota en confeti, diamantina y serpentina. Es que, Sigur Rós, no juegues. Estoy terriblemene feliz. Pero bueno, decía, qué bonito fue Stellastarr*. On My own: Do you realize that you have just Kissed, kissed, kissed It all away? / Cuz I was there when nobody cared / If you lived or you died this day.

Stellastarr*
Click para ver el set



Arreglaron la ventana en mi cuarto, pusieron ahora puertitas corredizas. Están coquetas, pero ahora mis cactus no pueden estar en el dintel de mi ventana y eso me hace sentir mal.

Stellastarr* - When I disappear

1 comentario:

sirako dijo...

yo quiero ver a juanga!

digo... esteeeeeeeeeee.


bueno sí, pero no tengo muchas muchas ganas y así.