martes, mayo 13, 2008

Sunny days

Hay algo en los días soleados que no te permiten estar del todo triste. Te levantas, sientes algo así como pesadumbre y te dices "Ok, es uno de esos días". Abres la persiana (no la americana, la mía creo que es china) y ves un día soleado, las flores más brillantes que nunca y hasta un poco de aire te golpea en el rostro. Ante esa imagen y ante lo que siento, sólo puedo pensar que no hay justicia en este mundo. Digo, tampoco pido una lluvia que mate a todo el ganado, pero hasta se siente uno mal de decir "Ok, es uno de esos días", en las circunstancias ya citadas. Y uno va por ahí, cabizbajo, mientras el condor pasa. Lo peor es que los días se siguen. Me refiero a que después dices: "Ok, es una de esas semanas", "Ok, es uno de esos meses" y así, Ad Nauseam.

**

He tenido a Arab Strap muy presente en la semana. Es raro, es como por temporadas cuando les pongo atención, pero son temporadas muy raras, llenas de muchas cosas.

**

Experimentando, otra vez.
Chafísima, otra vez.

La vista desde mi cámara análoga.

Algunos libros


The Cure - The End Of The World

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es que es uno de esos mundos...

Bob dijo...

Los días soleados me matan, no hay más, y sí, uno no se siente bien de estar viendo cómo hoy es uno de esos días y que a la vez no es uno de esos días, pero creo que uno siempre tendrá derecho de pedir una lluvia que mate el ganado.

dehg dijo...

Hoy es uno de esos días, carajo. Que sentimiento tan desagradable, me cae. Pero bueno, la vida sigue... aunque sea tan cruel :S

Saludos.

Unknown dijo...

ok, es uno de esos posts.
ok es uno de esos comentarios.

Octopus Queque dijo...

Siempre será uno de esos días. Pero vieran, muchachos, que un día de estos, daré yo el día. oh sí.