sábado, mayo 31, 2008

Bang Bang Baaang!

Pues ahí tienes, ¿No? Que tuve uno de los sueños más extraordinarios, ever. Digo uno de ellos, porque he tenido varios, imposible hacer un top. Pero este sueño fue impresionante, mucho muy. Se supone que estaba yo en un cuarto y una chica me dio una bolsita que parecían dulces. Y pues me dijo "tienes que hacer más de estas" y se fue. Cuando abrí la bolsa, vi que eran metanfetaminas. En fin, que al voltearme se me cae la bolsa y algunas pastillas de ahí. Empecé a meterlas en la bolsita y pues me dio curiosidad y me tomé una. Aquí comienza lo mágico del sueño. Después de pasarme la pastilla me dije "¿Qué carajos acabo de hacer?" Y entonces empecé a buscar algo entre muchos papeles y encontré uno que decía "Si te tomas uno NO TOMES NI COMAS NADA". Después de leer eso el viaje comenzó. Yo estaba en una fiesta que era como en un callejón y todo se veía como entre rojo pálido y negro. Me costaba mucho trabajo identificar a personas de los objetos y todos se reían. Yo sentía una pesadumbre horrible, pero al mismo tiempo me sentía "bien". Lo que sea que eso signifique en un sueño (¿Cómo es sentirse bien en un sueño?). Entonces, lo que sigue del sueño son esas imágenes, conmigo demasiado metanfetaminada. En fin, el sueño termina con todo desvaneciendose rápidamente. Desperté a la una de la tarde y fue raro ver todo technicolor. Fue buen sueño, pero prefiero estar drogada (y con algo más "light") oyendo música que en una fiesta, es mucho el desorden y la taquicardia se siente horrible. Luego andas lo que resta del día respirando chistoso.
Por otro lado, mi negocio de predecir el futuro por los sueños fracasó. Soñar una fecha es igual a soñar nada significativo. Ni modo, a seguir estudiando. Tal vez si le doy una oportunidad a eso de CSI...

Hoy vi un nuevo capítulo de True Life en MTV. Antes me gustaba mucho ese programa, reflejaba ciertos elementos de la vida que resultaban interesantes de fisgonear: las mujeres son más felices y productivas con senos enormes, mujeres con esposos en Iraq, sufrir por el cuerpo perfecto, etc etc. Problemas que son lugares comunes en la sociedad. Esta vez me tocó ver algo así como "Soy la oveja negra de la familia" (nuevo capítulo) y como que las personas que salieron ahí fingían mucho su problema. La niña con mamá fans de Nirvana y ella quería ser cheerleader, el chavito que quiere ser rapero y sus papás con tres maestrías y la chica que quiere ser modelo de playboy pero es muy gorda y su familia la odia (menos su madre). Hum, sonaba muy interesante el promocional, pero en el programa los mismos padres se reían o se veían muy fingidas las actitudes unos con otros. Yo creo que por eso triunfaban los anteriores, porque contaban las cosas de manera normal, sin necesidad de recurrir a la actuación.

Relacionando este programa, con mi sueño, hay un capítulo que se llama "I'm addicted to Crystal Meth" y es el que más ha llamado mi atención, pero no está en la lista de videos online y no sé si ya lo pasen en la tele. Osh.

Y ya. Iba a decir algo más, pero se me olvidó.

The Boy least likely to - Be Gentle With Me

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin Luther King nunca tuvo un sueño entonces... tuvo metanfetaminas!! and he didn't really ever saw thing in technicolor, he was kinda stuck in black & white!

senseless comment, quizá yo también tomé las pastillas en el suelo...

Bob dijo...

Jo, justo el miércoles platicaba con unos jovenes sanos de mis días de pacheco y quedamos en reanudarlo. Chale, llevo años sin drugs porque las drugs no tiene piedad de los gordos. Drugus drugs drugs. Eran bonitas, las drugs. La mejor calabaza que haya pintado ever jamás la pinté bajándome las drugs.
drugs drugs.

Chale, sigo sin entender un mundo donde cosas como esa del festival de sigur ros existen. Sí, elso, ya me habías contado, pero ya vi los detalles y así. QUé pedo, nunca confíes en un hippie. Si me cagaban los hippies antes, despues de leer las partículas elementales me cagan como cinco veces más. Pero, Elso, espero habrá fotos, isn't it?

Chin, cuando empezaron a transmitir Te Real Life en Mtv, no mamar, ME ROMPÍA LAS BOLAS, me parecia el peor programa del mundo en la vida, neta, me ponía de malas mucho muy (jo, si está padre decirlo así) malas; pero yo, inocente, no sabía lo que venía...¿cuando se acabarán los reality shows? Si van a seguir como el de los gordos, que no se acaben nunca. Joya, joya.

Mi recomendación de la semana: Hooverphonic/The World Is Mine

Elso: Muack!!!!

paulinita dijo...

Oooh es re-chistoso soñar que estás high sin estarlo! Es como cuando sueñas un orgasmo... o algo... jajaja... ya! -.- ya me fui por otro lado. Beso Buba!

Anónimo dijo...

Odio MTV, aunque debo confesar que de repaso vi a la gorda tetona, anyway las drogas destruyen, sobre todo si debes mucho. Saludos por acá !!!

Nadie Jedesmal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nadie Jedesmal dijo...

Hola... te acuerdas de mi???

Te dejo mi nuevo proyecto:
Kbuz, Elektronische Poesie

Kbuz
Saludos

Nadie Jedesmal + mk = Kbuz

Anónimo dijo...

Una vez soñé que me suicidaba, y sentía todo, mis dedos aferrándose al borde del edificio, mi cabello picándome la nariz, el aire pasando por el cuerpo, la mirada de la persona que me decía que no lo hiciera... El ir cayendo, cómo se estampaba cada parte de mi contra el pavimento, dolor muscular, y al fin, sangre escurriendo. Desperté.
Según cuando sueñas que mueres no despiertas. ¿O morí y no me di cuenta?
Y al día siguiente, soñé que inhalaba cocaína. Igual, sentía el popote [jaja con un popote blanco con franjas rojas] entre los dedos, los polvitos subiendo, la nariz ardiendo...
Me dió miedo...
Maldita depresión onírica.

la url no válida dijo...

shiller, ratatat
:)