jueves, junio 05, 2008

Friend is a four letter word

¿Han visto ese capítulo donde Daria le dice a Jane que besó a su novio (Tom)? Es genial. Daria quiere hablar con su madre (eso sí es raro), arregla las cosas con Jane y Tom decide llamarle al final. Bueno, en los créditos ya ven que siempre ponen unas mega canciones geniales, en ese capítulo, específicamente, ponen una de Cake llamada "Friend is a four letter word".



To me, coming from you,
friend is a four letter word.
End is the only part of the word
that I heard.
call me morbid or absurd.
But to me, coming from you,
friend is a four letter word.


Y es simplemente genial. Ya no me acordaba que me gustaba Cake. Jaja.

**

Cada vez se hace más patente eso de ser la chica que siempre llega cinco minutos tarde a la vida de los que quiere. Me doy cuenta y me pesa, porque mi vínculo con algunas personas se destruye, estúpidamente, por eso. Falta de fundamentación de la relación personal, que le dicen. Es tan triste, pero a la vez llevadero, como que aprendes a vivir con eso. Supongo que no es mi culpa. Si hubiera un sistema de transporte colectivo acorde a las leyes de las condiciones de posibilidad espacio-tiempo, con muchas personas hubiera llegado a tiempo, para conocerlas, llegar a su vida a tiempo. Creo que hasta hubiera salido de mi casa con dos horas de anticipación. Odio que los parámetros temporales no sean mi ventaja, soy la recién conocida aburrida que puedes desechar. A otras personas les hubiera dicho que alguien se suicidó en mi camino (los obstáculos de siempre) y que por eso se me hizo un poco tarde, pero ahí estoy, hice todo por llegar. A otras, en cambio, les mandaría mensaje, diciéndoles que jamás llegaré, porque el metro está fuera de servicio, pese a que no es cierto. A otros les diría que tengo un trabajo que entregar y que será algún día. Algunas personas me esperarán, otras no. Sensatez.

En fin. Conózcame, soy algo olvidable y bonito que le puede pasar. O tal vez no.

Cake - Friend Is a Four Letter Word

7 comentarios:

sirako dijo...

órales, cake tiene rolas rifadoras. es el diseño de audio, me late me late.

Tefa Jung dijo...

yo siempre siento que algo se me olvida... y maldición! me doy cuenta cuando ya es muy tarde para darse la vuelta y buscar lo que me faltaba... me doy cuenta de las cosas muy tarde... y ahí es cuendo me gustaría, al igual que a Amelie, que alguien me susurrara respuestas desde la ventana de un sótano.

Orquídea Moyao dijo...

Sí, y justamente por que pasan esas canciones es para lo que me encanta (a parte) verla.
A veces eso del tiempo quisiera que fuera no importante o que simplemente puedas quedar con alguien ocasionalmente, a mi me ha costado mucho tratar de llegar a tiempo a algo, con alguien y siempre llego a frustarme conmigo misma... pero es algo aleatorio (y no lo digo como algo que no es fijo).. emmmmm seee

Jazbeck dijo...

Se acaba de ganar usted una entrada de blog.

Bob dijo...

Ya ni me acordaba de Daria. Uff, cuando salió fue una especie de nuevo momento en la juventud de mucha gente. Mío no, yo era y soy del tipo Ren & Stimpy. Pero fue un momento antes de que todo se viniera abajo. Pero estábamos en cosas no generacionales, verdad?

Duh, perdón.

Decía: lindo eso de llegar tarde, lo dije antes, creo, pero de nuevo se ponen los obstáculos, aún con el delay: algunas personas podrían no recibir tu mensaje de celular porque puede no haber señal en el metro o esa otra persona puede no tener celular siquiera (una chica de mi secundaria una vez dijo en voz alta, con orgullo: ven? sí se puede morir de amor). Bueno, creo que uno SIEMPRE llega tarde a la vida de los demás, y con SIEMPRE quiero decir hell fucking SIEMPRE, así que todo el chiste, me parece, es quedarte en la fiesta con cara de que conoces todos los movimientos porque llegaste antes que todos.

o algo así, elso.






besos!

Anónimo dijo...

Hace poco, le dije a "mi persona especial" algo que ahora me haces recordar.

"Debí haberte encontrado diez años antes, o diez años después. Pero llegaste a tiempo"

Y la verdad es que tampoco lo sé.
Ni siquiera estamos juntos.
Supongo que por algo pasan las cosas.

Anónimo dijo...

Fijate y acuérdate que después de que nos conocimos en aquel halloween meets iztapalapa nos hablamos pero luego ya no y luego siempre sí. Y ahora miranos!Igual soy algo olvidable, recordado mejor en días de lluvia.