miércoles, junio 11, 2008

She is the new thing

Qué semanas, han estado llenas de muchas cosas. Un concierto que aún no sé con qué sentimiento calificarle, fotos geniales, mierda, gente, música, lluvia... en fin, muchas cosas. La semana pasada comenzó con lunes. Usualmente las semanas comienzan laboralmente con lunes, porque los domingos son errores temporales. Pero pues esa semana me sentí muy mal. Es agradable ser una infección. Pero bueno, toda la semana me sentí muy mal y mejor decidí hacer concha. Así que en eso se resume la semana pasada.

El sábado fue un día que esperé impacientemente porque iba a ser Sigur Rós. Algunas personas han sido testigo de lo mucho que me encanta Sigur Rós, tanto que siempre escribo el nombre con mayúsculas y si tuviera dinero ya tendría los discos, pero soy pobre y también soy una imbécil. El día del concierto me la pase con los amiguis y estuvimos bromeando, comiendo, disfrutando el día, huyendo del sol, tomando fotos y así. Luego llegó Sigur Rós con la desgracia -ahora ya sabida por todos- de que al baterista le pasó no sé qué cosa. Se rumora que fue dolor de estómago, pero hoy vi en las noticias que estuvo (o está?) Internado en un hospital de México en Neurología, lo cual me hace pensar que la vida es injusta porque Sigur Rós sólo ha traido felicidad a mi vida y que quienes te provocan eso no deberían estar en esa situación. Desde que escuché Hoppipolla, desde que escuche Star Alfur en La vida acuática con Steve Zissou, etc. Lo sé, hay cierto factor de frustración que quedara tan raquítico el set-list, pero la emoción que me provocó verlos fue esplendorosa. Los papelitos-luciérnaga fueron el momento, los que fueron saben lo loquísimo que se vio. La salida del festival fue terrible, porque me vi encerrada entre un camión y la pared junto a muchas personas, 12 km recorridos en medio de la nada y una madre llorosa que esperaba la llamada de su hija desde el cerro horrible. Odio los cerros. Comprendo su enfado, a mi también me han dejado esperando llamada y realmente SUCKS. Pero eso la invité a comer y hablamos y me terapeó, con la poca información que le di. Ok, es un plus. Regresando al tema, llegando del festival a mi casa, me sentí peor porque la vida así me lo dictó y pensé que hubiera sido bonito ir en ese camión eternamente, ver a mis amigos durmiendo mientras pasaba por millonésima vez el disco de Nirvana (eh, esto sí podría ser mejor si se omitía) que traía el chofer y pensando que si no llegaba al destino supuesto, ya no pasaría más, no importaría. Qué te importa. En fin, como prometí, en especial a Bob, algunas fotos del colmena, con cámara Reflex, las de la Holga aún no.

Festival Colmena
Click aquí


Por otra parte, el domingo se quemó mi modem. Así como Yuri, me vi en un apagón y cuando regresó la luz, el modem no. No le di mucha importancia, así que sólo lo reporté y me dediqué a ver tele, dormir y simplemente pensar cómo pierdo el tiempo, inviertiéndolo en estupideces. Al día siguiente, sumiéndome en la hueva y en el hecho de que no he dormido bien, moví todos mis muebles: exacto, mi computadora ya no está en mi cuarto, ahora está en el clóset, temblorosa, con el lápiz labial seco y rímel corrido por toda la cara de tanto llorar, pero era justo y necesario. En fin, me gustó cómo quedó, ya era hora de un cambio. Aún no me acomodo al escritorio de la antigua computadora, como que está raro. Pero la costumbre es siempre una cosa muy rara y harto pendeja.

Hoy es martes y no vi I Love New York. Tampoco creo que fue un gran día, ni que las cosas vayan mejorando (cuando uno cree eso es que no ha llegado lo peor) pero puedo decir que mejoró porque acabo de recordar algunas cosas que no he mencionado que hice anteriormente y/o que apenas hice y que me parece digno de ver con buenos ojos: Gané 3 - 0 en el billar, descubrí a the horrors, comí unas papitas, comí un rico helado y el marcador con mi úlcera péptica es Elsa: 1 / Úlcera: 553. Vamos de gane.

The Horrors - She Is The New Thing

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigur Ros son una absoluta genialidad. Es una lástima que se haya enfermado quien quiera que se haya enfermado.

...Caray y The Horrors están bien interesantes. Yo espero un concierto con todas las fuerzas de mi espíritu, cuerpo, sustancia mental, etc. Siouxsie sioux, en Septiembre.

Nunca he tenido el gusto de ir a un concierto de ese talante, supongo que tú tienes experiencia en grandes conciertos =D, sabes lo que se siente.

Ánimo Elsa, cuando algo está mal puede estar mil veces peor (aunque el hecho de que esté mal es insoportable, en algunas ocasiones).

n_n Saludos desde la parte fea del tercer mundo.

[cacto kaür] dijo...

Tsss yo tambiébn veo I love new york y no me gusta nadita pero siu está no puedo apagarlo, un día pasé un sábado entero viéndolo. Y Madame, adquiera un hurón y hagamos un playdate como las mamás gringas, a ver si así nos vemos un día.
saludos
madame atenas

Bob dijo...

A mí, los regresos de viajes (cosa poco frecuente, though) me deprimen horriblemente. Sólo les veo posible salida si, a mi regreso, llueve y no es tan tarde, digamos, las 5 o 6 de la tarde.Definitivamente, no sé si quisiera pasar toda mi vida viendo a mis amigos dormir, creo que me angustiaria. Basta una o dos frases o roces no pronunciados para que me angustie, así que voto por viajar mucho y no volver tanto.

La palabra terapear me complica. No sé, lo hace, y con facilidad.

la gente que te trae felicidad no merece esas cosas, concuerdo. Recuerdo esa tira de Mafalda donde anuncian por radio la muerte de alguien muy importante y ella no alcanza a escuchar quién, así que estalla en nervios y suplica que nada la haya pasado al pájaro loco. Yo sé muy bien que lloraré el día que se mueran mis ídolos uno a uno. No se supone que pase eso, chin.


voy a ver las fuotuos, muack!, elso.