miércoles, junio 25, 2008

Nobody Like You

1.- Ok, deben ser las vacaciones, pero me preocupa mucho el horario en que duermo. Es horrible, a las 4 de la mañana ya me está dando sueño; el otro día no pude dormir sino hasta las 7:00 am. Toda una pesadilla. Sé que son las vacaciones, pero no deja de ser alarmante, hartante y, en todo caso, un poco adolescente. Aunque, bueno, lo adolescente llegó para quedarse, yeah.

1.1.- Tal vez deba comprar nytol o algo así. Una adicción más, qué más da.

2.- He visto Closer, ahora sí mis amiguitos ya no me pueden señalar y burlarse de mi. Bueno, me faltan aún muchísimas películas por ver, pero la lista disminuye. Vi Closer y concluí: Soy taaaaan Clive Owen. Así, de plano. Espero se me quite algún día, de lo cual yo creo que sí. La cosa es recuperar el ritmo, lighten up, dude. Todo bien.

2.1.- También vi Gang Of Outsiders, qué buena película. Godard, genial. Hay una secuencia, donde se retan los 3 principales a guardar un minuto de silencio y todo, absolutamente todo, queda en silencio. Me encantó totalmente. Una frase con la que identifiqué mi confusión actual: " He wondered if the world was becoming a dream or if a dream was becoming the world".

3.- Esta semana ya he dedicado poco al trabajo y más a los amigos :) El lunes vi a Raúl, caminamos por todos lados y comimos papas, de las cuales ya soy adicta. Merezco morir, no puedo con tantas adicciones. Pasó la tragedia Happy Watermelon, 200 pesos que si bien lo valían esa camisa, no los poseía. Ojalá fuera rica. El martes vi a Charlie y a Mike, fuimos a la feria y nos ganamos un paquete de herramientas, yo me quedé el hacha. Luego subimos como mil veces a los carritos chocones que son lo mejor del mundo. Yo podría estar horas, horas y horas en un carrito chocón. Podría atravesar el mundo en un carrito chocón, llegar a la escuela en un carrito chocón. Creo que manejo bien los carritos chocones, porque con un carro de verdad también se me da lo de chocar. El miércoles veré a unas amigas de la secundaria, tal vez a una amiguita de música, que quedó por confirmar porque tiene que quedarse en su casa a esperar el gas. Oh mi Dios. Jueves Mogwai. Viernes, si todo sale bien, método de no-depresión, gracias a descuentos rumorados en un centro comercial.

3.1.- El domingo o algo así, salí a caminar con Julie. No diré conclusiones, pero ella es todo. Somos como Meredih y Christina de Grey's anatomy.

3.2.- Hablando de Grey's anatomy, el final de temporada, muy corny, que no horny. La vida real no es taaan cursi como ese final, ¿Qué pasa?

4.- Entre mis nuevas adquisiciones, la autora de este blog ya tiene una Palm Centro. Es muy bonita, como para adictos a la organización. Extraño mi nokia con mis 750 mensajitos, pero esos los guardo con todo el amor que me pueda caber en mi abismado corazón.

Mi nueva Palm Centro


5.- Se acerca La Fiesta. Así, con mayúsculas. Pronto, nada. En unos meses, informes. Esten atentos.

6.- Más Proust:

Fue inútil. La perdió. Y cuando murió, aún estaba tratando de reconquistarla. Augustin había contado con el hastío. Mas no había contado con una fuerza que, si la vanidadla alimenta primero, vence al hastío, al desprecio, al tedio mismo: y es la costumbre.

(Violante o La Mundanidad)

7.- Citaré dos veces a Monsieur Bob, quien dice la pura verdad, siempre: "Ya ni llorar es bueno, ya ni se siente nada, ya ni me acuerdo cómo funciona". La otra cita: "Yo soy de los que creen que sólo las personas que más quieres pueden hacerte sacar lo peor de tí. So it's all right, you're here to stay".

8.- Las crepas de frambuesa ya no saben como antes. Te robé un recuerdo, dudo que lo olvides. Todo está bien.

The White Stripes - Dead Leaves and The Dirty Ground

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también ya vi "closer", no sé bien cuál de ellos sea como yo, pero sí sé MUY BIEN cual de ellos no soy: Julia Roberts, yo ni soy mujer ni soy bonita.

No soy fans de "Greys..." pero creo que yo sería como la pelirroja buenota, aprovecharia el hecho de que estoy... bien buenota y obtendria mi propio programa.

Popof! tenia rato que no comentaba en este MI blog. Y sí, las vacaciones son algo extraño en cuanto horarios y eso, pero sirven un buen para catch up con muchas personas.

Rifas... a tu hermana!*

*enseñé el cobre!!

  dijo...

Buba
Buba
Buba,
recordaba hasta hace 15 segundos, leyendo un antiguo tag en un antiguo tiempo la vez que algún hola tuyo lo inundaba y hasta inauguraba, con buenos deseos, con palabras tan cortitas pero inmensamente profundas y rompe-pataletas como las mías.

Buba,
ojalá algún día respondas esto.

Un abrazo,

Atte.

"Señorita Lúcuma", como alguna vez me escribiste en el tag.

[cacto kaür] dijo...

Yo aún no decido si me gustó o no el final de Grey's anatomy, peroe stroy segura que el inicio de la próxima temporada va a ser algo como que el McDreamy no deja a Rose, Meredith se pone triste y luiego conoce a otro guapo al que al final de la temporada deja por el McDreamy, siempre es el mismo final. Aún así me gusta.

Y madame, que celular tan popof tiene usteddddd!! Tsss sí, bien popof. Saludos Madame.

Uy y nooo, yo no sabía que Spirito ya había abandonado el csb, pensé que ahí envejecería...

Mariana dijo...

Ja ja, tus post siempre me hacen reir, recuerdo cuando vi Closer, rayos eso de ver The O.C en mi caso es algo pfff tonto, ñaaa.

Bob dijo...

(snif snif)

Cada vez que se me cita por estos lugares tan bien decorados y de estética tan sabia y muebles tan finos, lloro; lloro y río un poco, porque es re bonito, nomás. Oh, eso de sacar lo peor con quien más quieres es casi la historia de mi vida. Si yo fuera de esa banda impredecible y que al primer golpe ya está tomando un tren al primer lugar que se les ocurra seguro tendría más qué decir al respecto de la gente querida y lo peor de uno, pero no es así, no. Mejor, creo.

Yo últimamente me estoy despertando no muy tarde pero sí me duermo tardísimo. Pero todo es un ardid confiable: me despierto tan tarde como puedo (no pasa de las 10:30 y eso es way fucking tarde), desayuno, me duermo otra vez como a las doce y a la una y media veo la eurocopa con emoción. Pero se me acaba el futbol (ayer le decía al gabacho: ten consideración conmigo: A mí sólo me queda el futbol), así que habrá que meterse con la vida de verdad.

Saludos y besos, Elso, que sigo borracho del tamayo hace rato. Parte de la adolescencia, o de la post adolescencia, ambas cosas lindas, estoy seguro.

Orquídea Moyao dijo...

Envídiote de cuánto sentimiento tienes, aunque no debería o si? ja... Sólo añorando esos tiempos en que se estudiaba y se iba a muchos lugares sin tener que decir "pero mañana trabajo aunque no tengan clases esos muchachitos", "tengo que dormir temprano, cierra los ojos YA!"

Ōkami dijo...

yo necesito unas buenas pastillas para dormir de noche y poder levantarme a las 6 am. así nomás por puro gusto.

por otro lado, quiero robarte tu palm !! :$

  dijo...

Estoy aburrida
abu
rrida
aburrida
a
burrida
rrida
rida
abu-rrida
ida
ida
da.

Creo que este Martes empiezo mis clases de Francés, Mrs. Buba

Ojalá me vaya bien, espero.
Es-pero.
Un abrazo.