jueves, febrero 05, 2009

Cross The Tracks

El otro día soñé que estaba en una playa y que jugaba con unas personas que eran mis amigos (realmente no sabía quiénes eran), pero la cosa es que cuando se hacía de noche todos debíamos ir a nuestras respectivas casas (?), pero era más bien un fenómeno Silent Hill, porque todos íbamos casi con miedo. Ya dentro de la casa no había luz y no se podía salir de ahí bajo ninguna circunstancia. Todos los que, según esto, eran mis amigos, uno por uno, morían si eran perdidos de vista. Recuerdo una chica que subió las escaleras y simplemente cayó al piso, sin poder moverse. A otra que fue a la cocina y se electrocutó (bueno, no sé, eso pareció). Yo sólo me quedé en la puerta pero sentía un miedo bastante fuerte. Cuando se hizo de día, otra vez podíamos salir de la casa a caminar en la playa. Desperté. Fui por un vaso de agua y regresé a la cama (consideré el sueño una pesadilla). Volví a dormir y soñé con el mismo lugar, pero esta vez, cuando se hizo de noche, no alcancé a entrar en la casa y vi cómo, desde el techo, se apagaba una luz blanca. Yo me quedaba en la oscuridad y veía un puente y me dirigía a él. Cuando llegaba, empezaba a subir pero otra vez sentía miedo. Desperté. Volví a dormir (juro que no sé qué me pasa, ando bien somnolienta) pero esta vez no quería soñar y trataba de evitarlo, hasta que por fin me desperté. Eran las 12:00 p.m. y pues, a comenzar el día.


Musica no para, sino EN EL elevador.



Pronto: un post serio. Es que la tarea.

Arcade Fire - Neon Bible

4 comentarios:

tOnYtO dijo...

Que pacheco sueño. :P

Anónimo dijo...

qué bonito sueño

ah, ya lo bajastess?
si lo tengo y sí le conozco, la pura banda no?

Diana dijo...

Esa es "la rola". Cada que me subo a un elevador la tarareo... Neon Bible...Neon Bible...

Anónimo dijo...

Yo hoy soñé con el caballero que retiene mi atención. Fué de esos sueños perturbadores en los que tienes algo/alguien y son felices, pero sabes que estás soñando, entonces despiertas, y te das cuenta de que sigues solo y ya, te deprimes todo el pinche día.