lunes, diciembre 14, 2009

Algunas cosas que he hecho, resumido en números pequeños para su lectura cómoda.

1.- Mucho trabajo.

2.- Hoy me dijeron que, oficialmente, estaré de jefa suplente (o postiza) de zona. Eso me alegra :) no sé, yo siempre pensé que eso de incentivos y superarse en el trabajo era un mito, pero 21 años de ser tan average no me dejarán mentir. Y ahora: todo va bien ahí! Hurra!

3.- Me he estado enfermando brutalmente, para luego recuperarme de manera cabrona.

4.- Fui a la boda de Idalia y todo fue amor y felicidad. Me sentí muy bien, muy feliz por ella y por todo lo que acontecía. Me da felicidad que mis seres queridos sean felices.

5.- Hace semanas fui al concierto de Girl Talk. Fiestononón, no sabes. Bailé como nunca.

6.- De repente todo parece estar en su lugar y eso me encanta. Siento un orden que hace tiempo no sentía. Pero ya sabes, forever hasta morir, no tardo en pensar que algo anda mal, como el coche que no tengo.

7.- En mis ideas sobre estudiar foto, no sé si sea pronto, lo que sí sé es que será con cámara análoga. Fuck digital, embrace old school.

8.- Navidad. Antes la odiaba, ahora no. Pero este año me ha dado esa preocupación de no escoger regalos adecuados. Brbrbrbr. Pero la intención cuenta, dice mi abogado.

9.- Revelé un rollo de la Holga y no juegues, casi todas las fotos me gustaron. Mi favorita es esta:

Doble Ángel

Porque jijos, ve nomás. Encimada, brillosa, preciosa.

10.- Me siento muy feliz.

11.- Porque como soy una persona que cree en el lenguaje, hasta que no se dicen ciertas cosas, no hay. Y se dice, se siente, se hace fehaciente. Y este blog ama lo que hace fehaciente todo.

12.- Soñé que estaba a cargo de un barco enorme. Y que a través de una ventanilla yo veía que una ola ENORME iba a golpear mi barquito. Entonces yo me alarmaba y movilizaba todo. Justo cuando la ola golpeó el barco, namás se quebraron algunos vidrios, pero el peligro pasó y no le pasó nada al barco, el cual siguió en el mar. Después también le cayó nieve, inmensas cantidades de nieve, y nada le pasó. Hermoso sueño.

13.- No hay lugar como el hogar (o un sitio donde te sientas como tal).

14.- Y también lo que haces tuyo. Creer que existe ese sitio. I would die to be your lover lost at sea.

15.- Gracias a paranoideo, mi iPod revivió. Me hace inmensamente feliz. Recuperé mis viejas canciones, puse algunas nuevas. La felicidad, todo está bien.

16.- Pronto: posts bonitos, porque se me va una década más.

The Myriad - You waste time like a grandfather clock

3 comentarios:

Magrathea. dijo...

Elso, a mi me da gusto que seas feliz.
No mames, tu foto está bellísima. Enséñame a revelar, andale sí?
Y te doy algo bonito.
La vida debería ser un trueque.

Magrathea. dijo...

Ah y pd: Sí, fuck digital.

Anónimo dijo...

yo. bookmarked text :)