lunes, diciembre 21, 2009

Este blog cumple 4 años y me pareció bonito recordarlo.

Y, qué cosa, 365 posts. Como si por un año fuera un post al día. Pero me emociona saber que por 4 años no he perdido eso de escribir, aunque sea un blog, aunque sea de una manera tan críptica y, claro, aunque todo sea tan adolescente. Si no hubiera borrado la primerita etapa de este blog, entonces tendría cinco años y tendría posts de cuando iba en la prepa... pero es que a los 17 la vida no es fascinante porque todo te confunde y no le encuentras sentido a nada, menos a un blog. Hoy en día el blog sigue sin sentido, pero me gusta escribir, maldita sea. Me gusta, aunque sea, escribir que hoy en día me siento bien. Me gusta escribir sobre conciertos, sobre lo que veo, lo que como, lo que amo. Y así estamos bien. Larga vida al blog, que no me limita, no me juzga y debe haber todo un trasfondo que todos pasamos por alto, porque es simplemente un blog. Un blog y punto.

Larga vida al blog, tan inútil (pero a lo inútil es a lo que más le dedicamos tiempo y amor).

Interpol - C'mere

5 comentarios:

Indio Cacama dijo...

Larga vida

Li.niña.mala dijo...

yeih, muy larga vida

Anónimo dijo...

Felicidades por la persistencia, bien vale tu esfuerzo y te estare leyendo, gracias al ganso, que te recomienda.

Seltziny.

Idalia dijo...

amo tu blog Elsa, y sobre todo admiro que sigas escribiendo, larga vida a tu blog!!! y happy new york

Anónimo dijo...

Hola pues no tiene mucho que comienzo a seguirte pero me late cómo escribes y lo haces muy bien, la verdad hay pocos blog de este tipo. A pesar de que hablas sobre cosas de tu vida o de tus experiencias en ciertos lados, no lo haces tedioso y nada aburrido y sobre todo, bien escrito.
Muchas Felicidades y sigue escribiendo, dicen que la escritura te da la felicidad a largo plazo, y creo que éste es tu caso. Bien por tí.