viernes, junio 18, 2010

Cosas que he hecho en mi primera semana "libre"

1.- He leido para unos trabajos, lo cual es harto emocionante. También he leido para la tesis y ya llevo una parte del proyecto nuevo terminada. Awesome!

2.- Fui a lo de Magritte y me pareció una hermosa exposición, aunque como diría mi amiga Haydee, fue una pobre museografía. Las salas estaban como muy dispersas y eso del touch para fotos me pareció muy prescindible. Pude ver La Memoria y me sentí un poco realizada en esta vida.

3.- Fui con J. a ver I (L) Huckabees. Amo esa película. Tiene muchos simbolismos y básicamente la parte del sandwich me mata de emoción y tristeza. Graaan película y graaan amiga es J.

4.- Fui a comer con una amiga de la secundaria. Platicamos muchísimo, creo que ya lo necesitaba. A veces en el soul rehab no puedo decir tantas cosas como con ella. Y viceversa, ya sabes, por eso mismo voy.

5.- Mi primera clase de tejido con Idalia. Diría que fue gran éxito pero uh, cuesta mucho mucho trabajo y eso que estoy en nivel cero cero cero. Me divierto mucho y el tiempo se me va como agua.



6.- Salí con M. a tomar café, que le dicen. No me morí. Estuvimos escuchando The Knife y en algún momento de todo, pensé que The Knife era como la mejor banda de todo el mundo. Y ahí se me fueron todas las ideas, en pensar que la canción We Share Our Mother's Health es lo más grandioso que se ha hecho y que este mundo es un lugar hermoso por tener a bandas como The Knife. Luego escuchamos Boards of Canada y Fischerspooner. Fuimos a Conejo Blanco y todo estuvo más lindo.



7.- Mañana soul rehab y visitaré no sé qué cosa.

8.- ¡Ya empezaron las lluvias!

The Knife - We Share Our Mother's Health

2 comentarios:

ZuGab dijo...

¿soul rehab es por terapia?

Kublecito dijo...

MOAR GAGA!