jueves, junio 24, 2010

We Share Our Mother's Health

1.- Días ocupados y eso ME ENCANTA. He estado ocupada con lo de tejido (ya deshice mi creación para seguir practicando jaja). He estado haciendo abstracts para ver si pegan duro. El proyecto ya va más chévere, cuestión de detalles y todo bien. Me siento bien, espero que todo salga como espero. La fe lo puede todo, como le dije a un profesor.

2.- Esta última frase me recuerda una anécdota. La otra vez fui a una crepada en casa de Sofío. La casa de ella (la de antes, creo que se mudó por trigésima vez) estaba en un fraccionamiento muy lejos de la vida urbana, aunque eso sí, qué hermosa casa, lo que sea de cada quien. Me subo al taxi, le doy la dirección... y el chofer no arranca. "Ay linda, no sé cómo llegar. Pero aguanta, deja saco Mi Guía Roji". No, qué belleza. Contados son los taxistas que me han dicho esa frase, hasta me sentí especial. Esperé unos minutos, ni prendió el taxímetro. Estaba yo perdiendo las esperanzas. Cierra la guía roji y me dice "ya sé cómo, vámonos". 30 minutos después, ya estaba en casa de la linda Sofía. Y pasó:


Elso: Señor, muchas gracias. Sin usted yo estaría perdidísima, le vuelvo a agradecer.

Taxista:
Ay señorita, ni agradezca, cómo. ¿Qué tal que me hubiera perdido bien feo?

Elso:
Bueno, señor, seguiría agradecida, así funciona la fe.


Y el taxista se carcajeó recio y no se fue sino hasta que me metí al fraccionamiento. Sí, el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones, pero al menos si voy para allá, ojalá me toque ese mismo taxi.

3.- Llueve, llueve demasiado.

4.- Me gané unos boletos de Apocalyptica! Me da alegria ganarme cosas así. Fueron muy amables cuando fui por mis boletos y tengo lugares muy muy buenos. ¡'Sostodoooo!


5.- Oigan, ustedes saben que quiero mucho a Bob y a Sirako. Son personas extraordinarias y en las fiestas son la sensación. En este momento, necesitan de nuestra ayuda, amiguitos pillos. Verán, Charlie Monttana hizo un concurso y ellos son finalistas. ¿El premio? ¡Cantar una rola con él! ¡Imagínense! Entonces, es imperioso que ustedes voten por ellos.

¿Cómo?


Fácil, vayan a esta página: http://charliemonttana.com.mx/?page_id=9

Luego, esto:



¡Por favor! No sólo porque son mis amigos, sino porque se lo merecen. Ellos son fans, metieron un buen de producción y prometen fiesta. Ya saben chicos, confío en ustedes.


6.- Pronto: cosas más profundas. Es que sueño, Jesú.

The Knife - Marble House

1 comentario:

P.G.Daisy dijo...

Awww... que genial taxista y que envidia de lo de Apocalyptica.