martes, junio 08, 2010

Start Wearing Purple

1.- Mis últimos días en el museo. Al parecer la semana estará muy tranquila y eso me alegra, porque no quería salir estresada de ahí. Ya tengo muchos planes, uno de ellos es mi examen de idioma en la universidad, requisito de licenciatura, que pienso pasar el lunes ipso facto. También tengo pensado escribir como enajenada. En mi universidad existe una revista -Logos- y quiero mandar un trabajo que tengo (trata unos temas de Walter Benjamin), a ver si me publican. Me llenan de ilusión esas cosas. Ahora que llevo un cuaderno conmigo a todos lados, anoto muchas ideas, y hasta quiero escribir cuentitos pequeños. Entraré a un concurso donde, si todo sale como debería, ojalá me gane el segundo lugar, porque está muy bonito. Digo, sería bonito ganarme el primero, pero se me hace muy ambicioso, si lo que mi corazón realmente quiere es el segundo lugar. Espero al menos hacerlo bien, a ver si tengo una oportunidad. El concurso, por supuesto, es tan frívolo que mi marcador de superficialidad está en números rojos sacando humo, pero qué importa.

2.- Al parecer también tengo un nuevo proyecto en el que quiero trabajar, pero ya hablaré de eso luego, porque hay que ver si me dan la luces verdes de la ciudad. Si es así, preparad vuestras moradas. O no.

3.- Hace una semana fui al concierto de Múm y fue tan endemoniadamente hermoso. Múm era uno de esos grupos que yo pensé jamás vería hasta que me fuera a Islandia, y seguro para ese día ya se habrían separado o jubilado. O ambos. Por eso cuando me enteré que venían sentí esa necesidad de verlos y, claro, déjame decirte que fue un concierto formidable. Pensé que lo únic que escucharía sería música bonita y conejos imaginarios y ranitas hechas con humo, pero fue algo más elaborado, se veía más trabajo empleado. Vamos, se veían profesionales, maldita sea. El encore, Green grass of tunnel fue algo espectacular. Me emociona hablar de este concierto, me hace pensar que porque algo sea lindo no haya un arduo trabajo implícito. Nice.

4.- mi cuarto es un desastre en este momento. Pero ya será un color más claro. Adiós, Azul cielo, adiós. No sé si te extrañaré, si tanto quiero deshacerme de ti. PRobablemente sí.

5.- Época de lluvias. Época de botitas con diamantina, sombrillas de batman que abren violentamente. Hablando de nada, pensé el otro día en comprarme un pato. Pero me da miedo que no le ponga atención. Me da miedo dejarlo solo. Me da miedo que crezca. Me da miedo que se muera.

6.- Eso sí, he dormido, no descansado. Todo es tan raro. Un día dormiré tanto, que mis ojeras se habrán ido y todos ustedes también.

Gogol Bordello - Santa Marinella

2 comentarios:

Idalia dijo...

Elsa!!!!! Yo he dormido mucho y jamás se han ido mis orejas!!!! Quiero tejer ya!!! en donde sea pero ya!!!! Lo sienten mis dedos con harta emoción. Te quiero y qué bueno que se vengan cambios, amo los cambios, viva el arcano 13!!!!

P.G.Daisy dijo...

Sombrillas de Batman!!! Santos chaparrones.