martes, octubre 19, 2010

Octubre ocupado, octubre feliz

1.- Mucho trabajo, muchos pendientes. No se me olvida escribir, es sólo que llego muy cansada de todos lados. Los cursos, la chamba, la ponencia, todas esas cosas que siempre he querido hacer, lo estoy haciendo. Me siento bien, es octubre.

2.- Por fin vi a Interpol, Echo & the bunnymen y James en vivo y me siento una mujer más completa. Sin embargo, sería bueno verlos a todos en un lugar más cerrado, más intimo, ya sabes. Qué cosa, qué porte.

3.- Usar a la filosofía para ningunear a la gente me parece algo deleznable. Para eso tenemos el dinero, el físico, esas cosas adolescentes. ¿Por qué la gente quiere darse sus delirios de grandeza? No logro comprender. Amo mi carrera con todo lo que mi corazón me permite amar, pero estudiar 4 años sólo para presumir que he leido a Wittgenstein o a Kierkegaard, escupo en eso. Les escupo en la cara. El problema no es olvidar el preguntar por el ser, sino a dónde dirigimos lo que sabemos de filosofía. 

(Esta y otras cosas más, en mi ponencia de mañana miércoles 20 de octubre en el Claustro de Sor juana!)

4.- Ya va a ser mi cumpleaños. Estoy muy emocionada de que ya se acaben los 22 años. Fueron buenos, fueron malos, fueron piadosos. Me quité veneno de encima y vuelvo a sentir mariposas en el estómago. La vida, esa perra insaciable.

4.1.- Gracias por todo. Incluso por el veneno, incluso por el pescado.

5.- Hoy estoy muy feliz. Me siento tan feliz que podría salir a las calles a tomar fotos de cosas bonitas, de no ser que debo ir a trabajar. Los invito a que se sientan igual de felices y que escuchen esta canción de Belle and Sebastian:





Pronto: más cosas.

Belle And Sebastian - Another Sunny Day

No hay comentarios.: