lunes, diciembre 06, 2010

Cosas -todas ellas pequeño burguesas- que me gustan de diciembre

1.- Lo amable que se vuelve el 75% de mi círculo social. Con sus regalos, chocolatines, abrazos y buenos deseos.

2.- El viento gélido que hace que el pelo se alborote y que las bufandas vuelen muy poética y maricamente.

3.- El uso obsceno de chamarras de colores y las botitas.

4.- Los huevitos de chocolate con envolturas de aluminio rojo, verde y café.

5.- El olor del árbol de navidad en la sala de la casa.

6.- Los últimos días de otoño, con los árboles sin hojas, cielos dorados y banquetas vacías.

7.- Poder usar el pelo suelto sin morir de calor.

8.- La nariz fría.

9.- El bailey's con dos cubitos de hielo en un vaso pequeño.

9.1.- Este comercial de Bailey's



10.- Que diciembre suele ser un mes al cual le tengo cierto cariño -o un atisbo de- pero éste se esmera en tratarme bien feo. Bueno, de qué se trata, joderrr.

2 comentarios:

You don't know me dijo...

Señora Buba, cuándo regresan las foto-novelas?? jejeje saber que llevo un par de años ya (unos cuántos pares xD) leyendo su blog, y lo que más añoro son esas fotonovelas, desde que leí la de pipis y marco saul (si no mal recuerdo) siendo devorados por los pingüinos de las cavernas antes de morir de hambre xD.

A mi sólo me gusta el frio en diciembre, y que la gente se larga de la ciudad con lo cual se hacen días más silenciosos y noches más ruidosas (de los que se quedan xD)

Saludos seño Buba

Bob dijo...

Elso, los huevitos de chocolate son lo máximo de esta época, pero así, de 'formador de la conducta en el ser humano'


Su post me inspiró para hacer uno. ¿No siente ud. que los blogs ya son como los Dodos? Yo sí