sábado, julio 29, 2006

Is It Any wonder that I feel betrayed?

Cómo me cala que dicen "salgamos a esta hora" y luego "no, que mejor más tarde".

En fin, tengo unas ganas de quejarme...pero pues mejor no por que sería todo un problemón hablar de tooodo lo que pasa en la ciudad, en el mundo, en la mente y demás cosas chuscas. Así que mejor yo le invito, amable caballero, dama, a que lea la letra de la canción Crystal ball de Keane. Que la verdad, como muchos hemos aceptado Tienen las mejores rolitas vacacioneras en días bonitos (por eso no está en el top 10 de abajo, por que las de abajo es para sobrevivir el día...Keane es como para estar feliz y cantar y así, con una especie de horrible, HORRIBLE esperanza. Sobretodo esta canción, por el amor de dios).

Y como soy bien fans, hasta un bannercillo bonito.
Así que lean:




Keane - Crystal Ball

Who is the man I see
Where I'm supposed to be?
I lost my heart, I buried it too deep
Under the iron sea

Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall

Lines ever more unclear
I'm not sure I'm even here
The more I look the more I think that I'm
Starting to disappear

Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall
Oh, crystal ball, hear my song
I'm fading out, everything I know is wrong
So put me where I belong

I don't where I am
And I don't really care
I look myself in eye
There's noone there
I fall upon the earth
I call upon the air
But all I get is the same old vacant stare

Oh, crystal ball, crystal ball
Save us all, tell me life is beautiful
Mirror, mirror on the wall
Oh, crystal ball, hear my song
I'm fading out, everything I know is wrong
So put me where I belong


Y aquí el video de Is It any Wonder?:



Y ahora sí, a cantar.

Sección eufónica/ language slang:

3 palabras buenísimas en inglés:
1.- Betrayed
2.- Hesitation
3.- ivory

3 palabras buenísimas en francés:
1.- Merde!
2.- Coeur
3.- Sacré Bleu!

Bueno ya es hora. Y el post se queda.

5 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Ja, soy la excluida que escribe en el otro link de comentarios... :P

Keane no rifa pa mí. Pero qué importa jeje ta bonito tu blog.

Octopus Queque dijo...

jajajaja Oh! Paulina! Pero es que tienen rolas bien bonitas, como crystal Ball!!

Crystal ball! Save us all! Tell me life is beautiful :( jajajajaja y a mi también me gusta tu blogo! en mi sig cambio de links te agrego :D

saludines!

Diana dijo...

a mi me encanta esta palabreja en inglés: Disgusting, es bella y ofensiva...además Keane es una de esas cosas que nos ayudan a auto-levantarnos el ánimo.

Octopus Queque dijo...

En serio que sí! Keane me encanta! como que me hace sonreir, no sé..es raroso jajaja pero es bonito para las vacaciones...y pues qué más da! también para las clases (pues ya entré :D)

saludines!

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »