jueves, julio 20, 2006

Tell Your friends There's more to You than this (8)

Estimado lector, si usted se da una vuelta por los links he agregado unos cuantos y a otros les he cambiado la dirección. La canción no, pero a ver si luego...cuando no tenga algo qué hacer y hasta en una de esas los ordeno por orden alfabético, luego por colores, por números de posts en un mes, por intereses y por último en géneros jajaja. SIN EMBARGO! si usted revisa abajito, encontrará un lindo botón como el de aquí abajito (sólo muestra):



Que si usted va y le pincha lo llevará a un mágico post donde he puesto un selecto número de blogs, páginas cutres, webcomics y demás cosas bonitas para perder el tiempo. Otra cosa en ratos de ocio.

Y como no hay nada más qué decir, aquí está Fred Astaire, recomendando: If you're blue and you don't where to go to / Why don't you go where fashion sits? / Puttin' on the ritz. / Different types who wear a day coat / Pants with stripes and cut-a-way coats, Perfect fits.../ Puttin' on the Ritz.



Este blog es fans de Fred Astaire.



Y ya, después ya vendrá un post bueno. Eh...no bueno, pero sí esforzado. je.

Inara George - Mistress

3 comentarios:

undedo dijo...

A mi me gusta mucho.

asco dijo...

Por cierto, Fred Aistaire fue uno de los primeros en asegurar alguna parte de su cuerpo. Sus piernas claro.

Octopus Queque dijo...

-Lambie: Róbatelo, Fred Astaire debería estar en todos los blogs.

-Undedo: A mi igual!! yo me casaría con alguien como él...o con él...MUAJAJA

-Asco: en serio? O_O wow, pues no lo dudaría después de ver el video!!! hasta yo lo haría!