jueves, julio 13, 2006

Watching Windows

A ver muchachones, pues con la no-novedad de que el insomnio está en su gran apogeo y vengo aquí a ver si me puedo distraer, no pensar tanto y dormirme como a las 5:30, para luego despertar a la 1:00, no hacer nada y así, todo bien círculo vicioso de muchacha no exitosa (y sin ganas de serlo) y en estado criminal. Por que hasta en las caricaturas más infantiles me dicen que ya nada tiene sentido.

En fin, como tampoco tengo muchas cosas que decir, ni quiero, les voy a platicar, chavalos, del día lunes que amanecí con una fiebre terrible y creo que no deliré, pero si tuve un lapso horrible de decir estupideces y paranoia simplona.

La madrugada del lunes, después de estar por aquí oyendo música y demás cosas cutres, empecé a sentir molestia con las anginas y pues cuando menos me di cuenta, me vi envuelta en esa molesta enfermedad, donde no se puede ni tomar agua, ni respirar, etc etc. Y para colmo como que se expandió el virus y me dio fiebre, dolor de cabeza y demás dolores que a veces ni los hace el virus, pero es reconfortante tener un culpable a la mano. En fin, como ya no quería estar aquí, decidí ir a ver un poco de televisión, pues me dolía la cabeza y no quería oír música y ni me concentraba al leer. Sin embargo, ni la había encendido cuando me empecé a marear y todo fue horrible, como una mezcla de alcohol, asco y tristeza (mucha tristeza). Más bien sin el alcohol.

Como yo era de las que creía que si uno dormía al día siguiente, con el descanso sanaría, lo hice. Pero Oh, grave error, es una de las noches más feas que he pasado, ni esas donde llevo días sin dormir.

Todo comenzó con un rarísimo sueño donde yo estaba en un sitio, onda hospital (como scrubs jaja), rodeada de miles de personas con aspecto moribundo o algo así y a cada persona que yo tocaba le pasaba la fiebre y pues sentía un poco de alivio. Sin embargo, todo imbécil que se contagiaba de mi maligna fiebre, me la volvía a pasar, pero ahora más intensa, con un dolor y una sensación de malestar indescriptible, que ni tú, chaval, sabrías entenderlo. Ni el sufrimiento, ni nada de lo que digo.

(se nota vehemente esto último...pero es cierto. [algo así como dijo el buen Witt sobre los colores y eso... Rojo])

En fin, esos sucesos ocurrieron miles de veces, y pues el dolor ya era insoportable. Desperté a las 8 am (por amor de dios, 8 am). Ni dormí por el dolor, pero el sueño estaba ahí, no sé, fue raro. Indescriptible, repito. Cuando ya estaba más lúcida me estaba como que pudriendo de dolor o algo así. No estaba delirando, vamos, pero sí decía unas cuantas estupideces (como que nada debía ser como es, que la gente me da lástima, inclúyome, y cosas así, bien raro).

Recuerdo que llegó mi papá como dos horas más tarde a ver cómo estaba y pues yo andaba como el hijo de Ned Flanders cuando le dio una fiebre fatal. Me preguntó que qué me pasaba y le dije que ya nos habían quitado la libertad. No sé por que lo dije, será que recordé ese capítulo de los castores cascarrabias donde Dagget se viste como Corazón valiente y grita libertaaaaaaaad jajaja.

En fin, el punto es que después de eso dije más estupideces sin sentido y luego fui a lavarme la cara, para ver si podía llegar a un buen nivel racional. Pero aquí fue donde sucedió la peor parte: cuando empecé a lavarme la jeta con jabón escuchaba que alguien estaba atrás de mí, como susurros o algo así, lo cual fue más horrible. Y, como cualquier persona aterrada y con dejos de fiebre, me detuve (bien imbécil), esperando a ver qué podía (o quería) hacer. Unos minutos después me enjuagué la cara y tardé como cinco minutos en abrir los ojos y justo cuando aclaré la vista y vi que no había nada sentí tal alivio que la fiebre y el malestar pasaron inadvertidos buen rato.

No hay ninguna conclusión. O tal vez sí:

1) Hace tiempo que no veo los Castores Cascarrabias
2) So, what about the stock market?
3) El Tethrex no ayudo mucho en esta agonía.
4) Que tengo gran animadversión* a la enfermedad, más cuando es con destemplanza en los sueños y paranoia con los ojos cerrados.




I'm gonna burn this city, Burn this city!




Pi: Music for the motion picture - Aphex Twin - Bucephalus Bouncing Ball

*Qué onda, yo también uso palabras gomosas, ¿y qué? ¿Ahora me darán un premio? Pffff

No hay comentarios.: