sábado, julio 22, 2006

You know... Whatever God, Whatever. Seriously.



A veces, muchísimas veces, siempre me imaginé como Marcus, ese niñito de la película About A Boy. Recuerdo que cuando la ví siempre me imaginé eso. A parte la ví despues de The ring, lo cual fue mejor (para quitar el mal sabor de boca, dios, qué película tan mala fue el aro...). No sé, fue como instantáneo. Claro, no hablo en un sentido literal donde mi señora madre se haya querido suicidar, o que yo haya encontrado una carta - de - despedida de un suicida (whoever) o algo por el estilo...O querer ir todos los días a la casa de Hugh Grant (esto tal vez...bueno, no...bueno sí). Pero siempre me imaginé así: que las cosas nunca salen como las planifico, que a donde quiera que yo hago algo A FUERZA tengo que lastimar o matar algo/alguien (jojo) y que siempre que tengo que hacer algo para el público:

1) siempre lo hago por mí...
2) ...Aunque van otras personas implicadas
3) Que las cosas que hago son directamente proporcionales a cantar Killing Me softly enfrente de toda la escuela.
4) Siempre espero que salga el Deus Ex Machina y me salvé y todo acabe medio bien.

Algo así. A parte de que me gustaría que mi tema musical fuera algo parecidón a Something to talk about de Badly Drawn Boy, por que está bien bonita esa canción (yo sé que TODOS la han oído: Ipso facto Using up your oxygen / You know I'm shallow Calling out for extra help / You've got to let me in Or let me out [Es Como James: al menos los has escuchado una vez en tu vida]). Tan importante todo caray.

Bueno, decía, el gusto de esta película es que el chamaquín no tiene esa suerte-bastarda-inexplicable, ni tampoco poderes para matar como los niños asiáticos y, dicho sea de paso, Marcus es, tal vez,como el típico siempre - esperanzado - muchacho, que piensa que todo saldrá bien pero muuuuuy en el fondo de su alma sabe que no es así y una de las únicas cosas a las que le atina en la vida es qué canción sigue en el aleatorio del iPod (ya más modernona la cosa*). Es muy raro todo. Muy raro aceptar que no se tiene esa suerte - bastarda - inexplicable. Ayer vi en CSI que un padre le dice a Grissom: "Light bulb goes out to other people, they fix it, get a new one. Light bulb goes out for the Catholic, He stands in the dark and says, 'What did I do wrong?' ". Francamente, no sólo el católico hace eso. Dios deviene en desahogo en el lenguaje. Un sustantivo que va bien con cualquier deseo, grosería o golpe de pecho. Yo (mucha atención: no puse que Uno) siempre me pregunto qué hice mal, antes supongo si me lo preguntaba, ahora es como costumbre. Algo así.

Y Pues resulta bastante jocosón este asunto. Lo que queda por hacer es nada. Indiferencia, diría alguno por ahí. O Tal vez sentarse a ver About a Boy y platicarse todas estas cosas. Pero está el blog - que - jamás - fue - ni - será - Revolucionario para venir y decir todo esto, para que no sea tan incómodo hablarlo sólo (jojo).

Como dije, no hay nada qué hacer. ¡PERO! como dijo Badly Drawn Boy: The joy is not the same without the pain Ah! de verdad, qué buena canción. Lo que sea.

*Puede o no ser proyección. Sujeto a cambios.

System Of A Down - Revenga

6 comentarios:

Mirando y Pedaleando dijo...

Buuu que chafa, lo único a lo que yo le atino es a la canción que sigue en el shuffle de algún disco, porque ni a iPod llego... snif.

El Doctor Bebé dijo...

Ese niño me cae mal, su pinche gorra esa, no mames.
jajajaja.

En fin, he vuelto, como te habras dado cuenta.

Octopus Queque dijo...

Paulina: cualquier cosa por atinar es así! de todos modos uno luego no sabe qué jugada hacer :( saluditos! lindo tenerte de vuelta

Lambie: jajajaja ya te dije, yo si dí la de 1 de 3 y la 2 de 4 y la 5 de 10, no ti hagas. Realmente ya nada tiene sentido, así que pues, whatever. Si me hubiera conectado mas tempra te hubiera alcanzado! damn it!

(})

-Doc Bebé: jajaja! deja al niño en paz, el sombrerito es otra de las cosas que detestaria usar jajaja. Ya vi que estas de vuelta! ya era hora me daba miedo ver el mismo post de diciembre!

Anónimo dijo...

Chale Madame, yo también siento eso muchas veces, que nada sale como quiero, que todo se termina yendo a la verga y que lo que hago es tan vergonzoso/malo como cantar Killing me softly frente a la escuela (sin que ningún chico como Hugh Grant intenté salvarme con una guitarrita).

Octopus Queque dijo...

Mme. Atenitas: Es horrible Madame :( todos deberíamos tener un deus ex machina (de preferencia parecido a Hugh Grant...o David Hyde Pierce jojojo)

Alejandro: Por un tiempo si me gustó ringu...pero después vi que qué mala película y aprendí mi lección con los nipones. Mejor Shutter, de esa sí me enamoré.

saludismos

Anónimo dijo...

best regards, nice info »