lunes, julio 10, 2006

Sleeping With a Gun Under My Pillow.

Me estoy enfermando, de manera terrible. Creo que son las anginas, de esas veces en que ni hablar se quiere. Es horrible. Pero no sé si es por el hecho de la inactividad de muchacha de 18 - que - va - para - 19, de no dormir o de beber agua fría excesivamente.
Sin embargo, como no quiero hablar de mí, ni de mi enfermedad o de la búsqueda del origen de esa enfermedad y quiero olvidar todo todo todo todo, voy a hablar de algo que se me pasó: el día que voté y también del mundial (de esto es poco).

Pues el famosísimo 2 de julio llegó y yo ni sabía a dónde debía ir, me perdí jojo y me sentí mal por que era a la vuelta de mi casa, en una de esas prepas de pisos popof y edificios coloreados de marrón y azul, bien in (mi prepa seguía esa línea feng-shui de verde-para-relajar).

Cuando llegué, el clásico:

- tu apellido, por favor.
- No pues que López.
- Pásate para allá ----

En fin, la señora checó que no tuviese mis dedos pulgares coloreados e hiciera trampa y ahora sí que compló, berrinche y fraude electoral y demás estúpideces paranóicas. Me dio 6 boletas y un crayón. La verdad yo pensé que me iban a poner en salita de espera, por que el papel parecía de libro integrado y pues luego el crayón, cómo no pensar semejante simpleza.

Me mandaron a una de esas cajitas-de-máxima-seguridad donde aseguran el voto-es-seguro. Con respecto a diputetes y senadores no sabía muchos nombres, ni por tanta propaganda azul-blanco que había visto por mi casa, Shame on me. De Jefe de gobierno si identifiqué a cada uno. Ya después de tanto cuento, venía la mera mera: La de Señor Presidente en - qué - se - está - metiendo - usté. La verdad me sentía muy mal para andar pensando en todo lo que me dijeron amigos y desconocidos de que "esta gata es mala", "este imbécil es peor", "esta - vieja - seguro - ni - es - mujer". En fin, me alegra decir que no anulé mi voto, pero no diré por quién voté, por que si de por sí no tengo ganas de nada, menos de explicar mis razones del por qué voté, por quién voté y un largo y molesto etcétera. Tal vez en otros tiempos sí, donde todo era menos tenso, menos paranoia y un poquito mejor, particularmente hablando. Sin embargo, como dije hace unos posts, no fue por el PRD.

Así pues, terminando, deposité cada boletita en su respectiva caja. No pude robarme el crayón, snif. Ya después pasó el famoso ritual de la tinta, la cual sólo duró un día y ahora jamás comprobaré la leyenda de que si con la de antes se hace costra en el dedito o no. Pffff. En realidad todo estuvo muy ordenado. Yo me esperaba mafiosos y todo eso o golpizas como Stewie de Family Guy las sabe dar, pero no. Sólo una chica entrevistando. "¿cómo ves al PAN, PRD, PRI?" "¿cómo ves la economía en México?" etc. Para todo creo que contesté que nefasto jojojojo.

En fin, me alegra haber votado. No sé si los resultados sean los mejores, ahora que todos sabemos cuáles son... pero la mera Verité estoy cansada de pedir respuesta - violenta - a - todos para demandar cosas que pues no le veo sentido. Pero bien, el aunque - pierda - me - aguanto se perdió, así como en la primaria cuando asignaba al que iba dirigir la ceremonia (exaaaacto, todo esto me parece una graaan ceremonia cívica donde Felipito el-ñoñis le ganó a Andrés el - número - veinte - de - lista). En fin, qué repugnante, por parte de todos. Boohoo.

+++

Así como las elecciones están out, el mundial también. Todo se va y volvemos al aburrimiento, al tráfico y demás. No me gusta el deporte en cuestión, pero era inevitable preguntar por resultados y oir el clásico "whoaaaa". También lo bonito como el Güiri-güiri. De lo bueno, poco, muuuy poco. Sólo descubrí algunas buenas cosas:

1) Rafa Márquez
1.1) Que la señora que saca fotocopias por la escuela tiene el mismo peinado de Rafa Márquez
2) Francesco Totti
3) Que la única manera en que sería fanática a la enésima potencia del futbol, sería si así fueran los partidos:



Vamos Wittgenstein!

En fin, otro día más. Y enfermaaaaaa.

The Boy least Likely To - Be Gentle With Me

Qué bonita canción. Justamente para oir en estado enfermo y Taciturno :D

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No confundas publicidad con propaganda, por favor.

Octopus Queque dijo...

:o cierto cierto, cosas muy diferentes. Ahora lo corrijo.

(eres Lex Luthor el de Smallville? :D )

Anónimo dijo...

Maldita sea Madame!! es el mejor partido futbolístico que he visto en mi vida. Creo que me enamoré brevemnte de ese partido, lo ví millones de veces. Saludillos :)

Anónimo dijo...

eeey, casi le atinas

Octopus Queque dijo...

-Lambie: JAJAJA no pus no se me ocurrió...el imperativo categórico ataca de nuevo.

-Mme. Atenas: JAJA yo tambien lo vi millones y millones de veces jajajaja es que es genial! ojalá fueran así los partidos, sería fan y hasta me hubiera ido a alemania. Saluditos madame :)

-Lex Luthor: Ya te fui a ver en SuperMan. Me caíste bien por malote, pero superman está rebueno. Superman debería ser malo. jojo.

Anónimo dijo...

Lex Luthor para presidente

Octopus Queque dijo...

Yo votaría por tí. Simón, hace falta un poco de Maldad Inteligente por estos rumbos (ojo: dije maldad inteligente. La de hoy es sólo maldad de "ay si, me robo dinero". Pfffff)

Anónimo dijo...

Para todo siempre hay gente

Octopus Queque dijo...

jajaja pues ya ves como se vio en Mafalda:

Miguelito: Todo sirve para algo
Mafalda: Pero nada sirve para todo.

o algo así jajajaja

Saludillos

Anónimo dijo...

Naturalmente, y si quieres más maldad, ¿¿porque no le das un vistazo a mi blog??

www.feraliagenitalia.blogspot.com

abierto las 24 horas.

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »