martes, junio 05, 2007

Heat Dies Down

Una semana más de clases y adiós a todos, otra vez. Esta relación odio-amor con el hecho de ir a la escuela realmente me está cansando. En vacaciones ya quiero regresar. Y, cuando ya estoy en clases... pues no ruego por que sean vacaciones pero sí que me dejen respirar un poco. Respirar es bueno, respirar es humano. Al menos ya llevo un trabajo entregado, acerca de Santo Tomás de Aquino. Lo hice en el apogeo de una pequeña depresión/insomnia pasajera-tropical y me quedó muy bonito el trabajo. Aprovechando, a parte, que el profesor también tiene cierta tendencia a la depresión, entonces espero gran éxito en el trabajo. Ya sólo faltan como 3 ó 4 trabajos y lo demás exposiciones y tal vez ya grite libertad. Gritar, expresión. Gritar, liberación, lenguaje.

Hoy, camino a la escuela, escuché Modest Mouse. Me encanta Modest Mouse, por alguna extraña razón siempre están cuando más los necesito. People As Places As People, leer con atención:

And the people you love
But you didn't quite know
They're the places that you wanted to go
Bark at the neighbours
And then bark at the dog
Sniffing the wind
Whimpering for someone to know


¿No es hermoso? Y más que apareció en Shuffle. El Shuffle, tiene razón Sofía, es una bonita sorpresa siempre. Al parecer tiene terminaciones sensibles o algo así que le hacen indicar al ipod lo que necesitas. ¿Caminando por la calle? System Of a Down, Garbage, Cardigans. ¿Esperando a alguien? Emily Loizeau, Sigúr Ros. ¿Taciturno? Arab Strap. ¿No sabes pero sientes que es más taciturno todavía? Radiohead. Oh, sí. Mi iPod, dos años conmigo, y tengo por seguro que lo querré más que a un hijo, forever. Mi lindo iPod, siempre dice lo que quiero oir y no es ojetísimo como para quejarse de lo que oigo. Quisiera grabarle atrás "Are you saying yes? No, Im saying hell yes!" pero la verdad no, cómo hacerle eso a mi pequeñuelo.


*heart heart heart*


Mañana es cumpleaños del director de mi carrera y no sé qué regalarle. Pensaba aventarle confeti en su oficina, pero pues qué pasó, cómo le iba a quedar al conserje, pobre tío, si primero tiene que soportar a las tías de Ciencias de la Educación, me da harta pena... pero es que chin, el confeti, qué buena idea. Si no se lo tiro en el carro jajajaja. También tengo que pensar en algo para Conchita, la profesora de Epistemología. Quién sabe cuándo es su cumpleaños, pero es que ahora también es dueña de mi atención y devoción. Hey, una profesora que maneja una Jeep, motocicletas y hace que Heidegger te parezca una cosa bellísima, bueno, dios, qué pasa. Ahora hasta pienso comprarme el de Hitos de Heidegger, pero ahora sí, aprovechando que ya salió la versión normal y no el tabique. Alianza, por fin te unes a la chaviza.

Y bueno:

But we were the people that we wanted to know
And we're the places that we wanted go


Y ahora, una foto de Maurice y de mí, con una cosa que hice de Mosaico, otra producción Flickr, creo.



Abríos, Biotches.

Kaiser Chiefs - Ruby

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que vas a comprarte el himen de Heidegger?

oye, pasame el teléfono de concha, no? mis papás van a salir el viernes.

p.d. ¡ja! yo YA vi una vez a Modest Mouse.

phoedra dijo...

seee el shuffle es lindo : )

bueno, una vez sí me tocó algo feón, estabamos en el metro Rudy y yo y salió algo bien aburrido xD
mejor le cambiamos jeje.

yo creo que el confeti es una buena idea ; )
a mi me gustaría que alguien llegara conmigo el día de mi cumpleaños a aventarme confeti jajaja.
me harían muy feliz!
y sí, en el carro está bien!!

Unknown dijo...

Creo que Esa frase de Sofía sobre el Shuffle es de lo mejor que existe, tan grande como la Ley de Murphy.

¿Sólo una semana para vacaciones? Mejor ríete de los que nos falta un mes. Además tener a un maestro que te hace amar su materia es algo (casi) imposible de encontrar. Pero a mi jefe de carrera le mandaría una bolsa de pan o cuando mucho una de plático para que meta su cabeza en ella, pero el confeti es buena idea también. O para verse muy mal, regálale un cupón de Starbucks de 2x1.

En fin, es tu carrera... suena mejor que muchas otras.

Salud!

Beu Ribe dijo...

Los chufles son como dios.

Siempre saben que es lo que queremos, solo que les gusta hacernos sufrir.

La vida de los otros dijo...

¿Y por fin qué regalaste?

(Ah, cuando escucho o leo la palabra shuffle se me antojan unos waffles, sólo como dato cultural).