jueves, junio 14, 2007

Pre-ser-se-ya

Bloqueo Mental. No hay nada peor que un bloqueo mental en época de exámenes. Mi trabajo para epistemología se llamó "Dime la Verdad, Heidegger" jajaja, wunderbar. El de Hegel se llamó "Hegel y Yo". Terror. En fin, lo que importa es este nuevo amor por Heidegger que me acaba de nacer y ese amor permanente a Wittgenstein que cada que lo leo hay un vocativo siempre y es una de las muchísimas razones por las que je suis amoureuse de la philosophie (L).

Tengo muchísima pereza. Mi cuarto es un desastre, como lo he estado limpiando para encontrar libros pues ya está todo en calidad de post-guerra. Esto del final de semestre, el desorden y la sensiblería confusa carcomen el ánimo y las ganas de todo.


On the other hand, Los Post-its son algo bien feliz.

Ok, el otro día revisando mi cuarto me encontré esta foto:



Un organillero. El organillero más amable que ha pisado la faz de este pinche mundo. Le pregunté si podía, él dijo que claro. Le dije que si no había problema, me dijo que no, que adelante. Tomé la foto, la revelé, creo que fue como mi quinta foto "bien tomada" y "bien hecha" (en cuanto no salió borrosa y pues... salió él y no la carretera, por ejemplo).

Bueno, ya.

Ladytron - Flicking Your Switch

923816 is the sound of them flickering your switch
815194 Does this mean you don't trust me anymore?

***

I see your mouth is moving. But I Hear Nothing.

Blah Blah Blah Blah BLAH!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

contigo, mi vida, quiero vivir la vida
y lo que me queda de vida, lo quiero vivir contigo

aste no se preocupe, mija! si repruebas la carrera SIEMPRE podrás escribir canciones como esa.

ese organillero tambien reprobó la carrera, peor bueno, él nunca pudo escribir canciones como esa.

p.d. ¿sabías que una boob de ninel conde llegó a graduarse de Princeton?

dehg dijo...

Heidegger, como he escuchado ese nombre y nunca me ha dado por leer alguno de sus libros. Y eso que un cuate me paso chorrocientos libros en PDF, y entre ellos, habia como 10 de Martin Heidegger. Ahorita apenas voy con Herman Hesse y uno que otro de Nietzche. Pero bueno, tu estas estudiando filosofia, y pues yo soy ingeniero, aunque nunca esta demas cultivarse. Esta chido el titulo de tu trabajo (Dime la verdad, Heidegger, jojojojo), ojala y eso cuente para la calificacion. Y cuando puedas date una caminata, al menos si no te desbloquea el cerebro, te lo ventila. Saludos y abrazo desde aqui :)

Hamletmaschine dijo...

Yo te pondría 10, por los puros títulos, jajaja...

Mil gracias por esos videos, algo tienen de siniestros siempre los conejitos. Será que no se puede saber nunca qué están pensando y qué harán después.

Un mundo de dientes y verduras... el organillero podría aportar el soundtrack.

s4nt0 dijo...

uy q buenas rolas, las de ladytron, me dieron ganas de escucharlas, vientos

Anónimo dijo...

Los organilleros son la neta =P
Se supone que leo uno de Heidegger, te debo el título >_<
Me gustó el primer título, espero te vaya bien Elsa, bye ;)

B. Rimbaud dijo...

Saludos, recien veo tu blog está padre, me hizo reír mucho eso de "Dime la verdad Heidegger" y lo de "Hegel y yo" jajaja en serio fue genial, por lo dmeás cuando describes tu fin de temporada escolar es bastante similar a la mía jeje